Viral: el regalo de una abuela a su nieta al decirle esta que es bisexual

Viral: el regalo de una abuela a su nieta al decirle esta que es bisexual
regalo-abuela

Afortunadamente en nuestra sociedad cada vez hay una mayor tolerancia y respeto hacia las orientaciones sexuales de los demás. Buena muestra de eso es que ya son muchas las personas que no dudan en informar de las mismas a sus seres queridos. Y eso es precisamente lo que gira en torno a la noticia que se ha convertido viral. Todo por el singular regalo de una abuela a su nieta al decirle esta que es bisexual.

Sigue leyendo y lo sabrás.

Las protagonistas

En Holanda es donde viven las mujeres que hoy se han convertido en noticia en todo el mundo y que han pasado a ser un auténtico fenómeno en las redes sociales. Nos estamos refiriendo a estas dos féminas:

  • La joven Suna Huls, que ha querido contar a sus seres queridos que es bisexual, para así poder tener una vida más feliz y sin mentiras de por medio.
  • La anciana señora Marry, la abuela de la anterior, que ha dado a todo el mundo una lección de lo que es tolerancia y respeto hacia las orientaciones sexuales de los demás.

El origen de la historia

Hace unos meses es cuando se encuentra el origen de esta historia, ya que fue cuando Suna perdió a su madre. Un profundo dolor fue el que experimentó, al tiempo que le hizo abrir los ojos, darse cuenta que la vida es efímera y que se tiene que vivir cómo se desea realmente. Es decir, que hay que ser feliz, sin mentiras, con la verdad por delante, sin ocultarse.

Por eso, no dudó en tomar una decisión: quería que las personas de su entorno supieran que era bisexual. En primer lugar, empezaría por la mujer a la que más quiere después de su progenitora, su abuela.

Le declara su bisexualidad

Con cierto temor, aunque sabía que su abuela la ama mucho, fue como la joven se sentó junto a la anciana y le dio la noticia, se enamoraba de las personas, independientemente de que fueran hombres o mujeres.

Pausadamente y de la manera más sencilla posible fue como Suna le explicó a su abuela qué significa ser bisexual y con gran alegría vio que la respuesta de esa fue sencillamente espectacular. Le mostró su cariño y respaldo en todo momento, por lo que la muchacha pudo respirar aliviada, en tanto en cuanto iba a poder vivir feliz sabiendo que ya no tenía que engañar más a la anciana.

El regalo de una abuela a su nieta que se hace viral

La abuela de la joven no únicamente quiso mostrarle su apoyo de palabra o con un abrazo, sino que pensó que una buena manera también de hacerlo era darle un regalo. ¿Qué se le ocurrió? Un jersey.

Pero no una prenda que compró en una tienda, sino uno que ella misma se puso a tejer y que era muy particular. ¿Por qué? Porque en la zona superior de ese artículo no dudó en hacer que aparecieran los colores del orgullo LGTB.

Cuando lo vio, su nieta se quedó alucinada con el detalle de su abuela, le encantó, se lo agradeció y, además de todo eso, no dudó en subir a su perfil en la red social Twitter una fotografía de la mujer con el jersey que había hecho. Una imagen que acompañó de un sencillo, pero directo mensaje: “Hace algunas semanas le conté a mi abuela que era bisexual y ella me regaló esto. Me hizo un jersey con el arcoíris”.

La Red la convierte en fenómeno

Si la publicación de Suna fue un verdadero éxito, al mismo contribuyó que otro internauta también la colgara en su muro, bajo la siguiente frase: “la abuela que te gustaría tener”.

A partir de ahí las fotografías de la señora Marry con el jersey que ha tejido en la mano han pasado a ser un auténtico fenómeno, haciendo que sea entrevistada en televisión y que las redes se hayan llenado de comentarios felicitándola por su tolerancia e iniciativa. En concreto, han sido retuiteadas en más de 60.000 ocasiones, tiene más de 180.000 “me gusta” y ha recibidos mensajes tales como estos:

  • “Es realmente linda, qué cara absoluta de felicidad tiene”.
  • “Sencillamente es una abuela fabulosa. Un verdadero ejemplo”.
  • “Es el símbolo de la pureza y de la vitalidad”.
  • “Estoy llorando por el detalle de esta mujer”.
  • “Aunque no la conozco de nada, lo que me gustaría en este momento después de haber visto lo que ha hecho es abrazarla”.
  • “Un verdadero ejemplo de tolerancia, sí señor”.

¿Qué te parece a ti la actitud y acción de esta anciana? ¿En su lugar hubieras hecho lo mismo?

Lo último en Bebés

Últimas noticias