San Valentín: Regalos para embarazadas

San Valentín 2017: Regalos para embarazadas
San Valentin 2017

La cuenta atrás para celebrar San Valentín ha llegado, de ahí que si tú y tu pareja lo festejáis te encuentres pensando en qué regalarle. Si este año es especial porque está embarazada, debes saber que, además de flores, puedes sorprenderla con presentes muy especiales. Sí, con regalos que le hagan vivir el Día de los Enamorados más mágico de todos los que habéis tenido hasta ahora.

Coge lápiz y papel y toma nota. A continuación, los mejores presentes para gestantes en esta fecha tan romántica:

1-Bombones con mensaje

Como bien sabrás, para muchas embarazadas su mayor antojo es el chocolate. Por eso si a tu chica ya le gustaba antes ese dulce y más ahora, ten presente que una estupenda alternativa es sorprenderla con una caja de bombones especiales. Nos estamos refiriendo a los que incluyen mensaje, a los que cada uno adquiere la forma de una letra.

Lo que le digas ya es algo muy personal, no obstante, con un sencillo “Te quiero”, ya la encandilarás.

2-Sesión fotográfica

De la misma manera, otra forma de sorprender a tu pareja en este próximo San Valentín es regalándole una sesión fotográfica, bien para ella sola o bien juntos. Eso ya, como más te guste.

Lo que está claro es que las instantáneas que os tomen van a quedar para siempre como un hermoso recuerdo de vuestro amor y también de esos meses previos a la llegada de vuestro bebé.

3-Escapada romántica

Sin lugar a dudas, uno de los regalos perfectos para el Día de los Enamorados es una escapada romántica. Aprovecha el fin de semana más próximo a esa fecha especial y sorprende a tu chica con algo que no espere.

Desde un viaje a la ciudad que siempre ha soñado, hasta unos días en una cabaña rural alejados del estrés, pasando por una noche en un hotel de lujo con cena incluida. Cualquiera de esas alternativas son una estupenda manera de demostrarle cuanto la quieres.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que, si su embarazo está avanzado, lo recomendable es que no organices nada que requiera viajar en avión. De la misma manera, si optas por la alternativa rural, cerciórate de que, en caso de necesitarlo, existe un hospital cercano donde pudiera ser atendida. No tiene que pasar nada, pero es mejor prevenir.

4-Sesión relax

El tener que hacerle frente a un periodo de gestación y pensar en el parto y en la llegada del bebé, sobre todo si es el primero, posiblemente tenga estresada a tu chica. Por eso, una estupenda alternativa es que procedas a sorprenderla regalándole una sesión de relax y belleza.

Consulta los centros de tipo spa y con masajes que hay en vuestro entorno y escoge el que ofrezca sesiones especiales para embarazadas. Y es que, por si no lo sabes, no todos los tratamientos que existen en esos lugares son adecuados para futuras mamás.

Por eso, infórmate bien de cuáles sí son apropiados para tu pareja y haz que se mime por un día.

5-Cena íntima

Puede ser que este San Valentín te encuentres con el hecho de que quieres regalarle algo a tu chica, pero la economía familiar no está atravesando su mejor momento debido a los gastos que habéis hecho para preparar el nacimiento del bebé. En ese caso, no te preocupes porque puedes sorprenderla de manera low cost, pero sin perder un ápice de magia o romanticismo.

Una estupenda opción es que le prepares una velada en casa muy especial. Para eso únicamente tienes que optar por elaborar una cena, que luego servirás en una mesa debidamente decorada e iluminada con velas.

A todo eso puedes añadir desde un baño de sales para relajaros juntos hasta una habitación con luz tenue y pétalos de rosa en la que disfrutar de vuestro amor.

6-Caja de los sentidos

Uno de los regalos más románticos que existen y que no requieren gastar mucho dinero es el que ahora te damos a conocer. Consiste en introducir en una caja un total de cinco objetos, uno por cada sentido, que vengan a hablar de vuestra relación de pareja, que sean especiales.

Ejemplos de artículos para darle forma a este presente son desde bombones hasta un perfume pasando por una fotografía juntos muy significativa, un cd con canciones que han marcado vuestro amor…

La imaginación es la que debes usar para conseguir que ese regalo venga a dejarle muy claro lo que sientes por ella, lo feliz que estás a su lado y la ilusión que tienes por formar una familia.

Síguenos en Facebook y te daremos más consejos sobre cómo hacer especial este San Valentín.

Lo último en Bebés

Últimas noticias