Buena noticia: el hijo de Michael Bublé, Noah, supera su cáncer

Buena noticia: el hijo de Michael Bublé, Noah, supera su cáncer
michael-buble1

No hay mejor manera de comenzar el fin de semana que con una buena noticia. Y así es como lo vamos a hacer hoy, ya que nos hemos enterado que el hijo mayor del cantante Michael Bublé, Noah, ha superado el cáncer que venía sufriendo.

El entorno familiar, concretamente de la mamá del pequeño de 3 años, Luisana Lopilato, ha sido quien no ha dudado en compartir con los medios de comunicación esta feliz información.

A continuación, te lo contamos todo.

Varapalo para la familia: Noah tiene cáncer

En el pasado mes de noviembre se encuentra el origen de esta historia. Y es que fue entonces cuando la familia Bublé recibió una noticia inesperada y realmente dolorosa. Los doctores informaron al artista y a su mujer de que su hijo mayor estaba enfermo de cáncer de hígado.

Con únicamente 3 años tenía que verse en la necesidad de plantarle cara a esa cruda patología y de luchar para seguir adelante. Lo ha hecho con el respaldo de todos sus seres queridos, especialmente de su papá. Y es que tenemos que recordar que este, con más de 8 millones de discos vendidos y numerosos galardones (Grammy, Juno Awards…), decidió retirarse de los escenarios. Optó por estar alejado de la música e hizo la promesa de que no volvería a cantar profesionalmente hasta que su hijo se recuperara.

Y no fue el único. Su esposa también dejó de trabajar por el mismo motivo, como así lo anunciaron en redes sociales con el siguiente mensaje:

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a Noah, a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.

Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que, por favor, respeten nuestra intimidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que, con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”.

De esta manera, no dudaron en estar siempre al hijo de su primogénito que, durante estos meses, ha tenido que someterse a duros tratamientos como la quimioterapia. Y a eso habría que añadir, del mismo modo, una intervención quirúrgica a la que ha sido sometido.

Michael Bublé, feliz por la recuperación de su pequeño

Todo el esfuerzo de los papás así como el tesón, la constancia y las ganas de vivir de Noah parece que han dado sus frutos. Sí, porque el entorno familiar del niño, a través de diversos medios de comunicación, ha anunciado que ha superado el cáncer.

En concreto, ha sido la tía materna del menor, Daniela, la que ha expuesto que están felices por la recuperación del mismo y que ya no hay rastro de ese citado cáncer en su cuerpo.

Los tratamientos recibidos y la operación a la que fue sometido, con la que consiguieron extirparle el tumor, han servido para que diga adiós a la enfermedad. Una patología esta que, afortunadamente, no se había extendido por el resto del organismo.

De ahí que se pueda decir que el menor está curado y puede volver a continuar con su vida, como cualquier otro pequeño. Una vida en la que seguirán siendo muy importantes tanto sus padres como su hermano menor, Elías Darío Dimitri, que vino al mundo el 22 de enero de 2016.

A la espera de la confirmación

Por el momento, ni Michael ni Luisana han querido confirmar la noticia dada sobre la feliz recuperación de su pequeño. Pero, teniendo en cuenta que no han dudado en hacer uso de las redes sociales para pedir respeto y oraciones por su hijo durante este tiempo, la misma no tardará.

Mientras llega ese momento, la familia parece que se encuentra viviendo el momento más dulce y feliz de los últimos tiempos, después de tener que sufrir tanto por el cáncer de Noah. Un pequeño al que su padre siempre le ha mostrado comprensión, apoyo y, sobre todo, muchísimo amor. Buena muestra de esto es que no únicamente ha estado a su lado en los tratamientos sino que incluso quiso demostrárselo de manera material. Por eso, hace unas semanas el cantante de “Nobody but me” mostró a través de sus perfiles sociales que se había tatuado en la muñeca el nombre de su primogénito.

Una acción esta que consiguió emocionar a medio mundo, quien hoy está feliz por el buen estado del menor.

Síguenos en Facebook y estarás al día sobre todo lo que acontece en materia de famosos y sus hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias