Noticias

Viral: la más hermosa foto de una cesárea que hayas visto

Viral: la más hermosa foto de una cesárea que hayas visto
foto-cesarea
Comentar

Hace algún tiempo te dimos unas instantáneas de un parto en el que la madre sacaba a su bebé de su propio cuerpo. ¿Sorprendentes verdad? Pues bien, hoy queremos que descubras otra hermosa foto de una cesárea que no te va a dejar indiferente en absoluto. Es más, te hará sacar una sonrisa, porque es tan bella como divertida.

Sigue leyendo y descubre todo lo que hay detrás de la misma.

Los protagonistas

Tres podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira esta instantánea que sorprende y emociona a partes iguales. En concreto, en la misma aparecen los papás, la experta en moda brasileña Thaise de Mari y su chico, y el recién nacido. Este no es otro que una pequeña a la que se le ha dado en llamar Carmel, que vino al mundo con una longitud de 48,5 centímetros y un peso de 3,4 kilos.

La foto de una cesárea que no deja indiferente

A través de una cesárea nació hace ya varias semanas la pequeña, ya que así lo aconsejaron los doctores. El papá quiso estar en todo momento al lado de su hija y de su mujer, por lo que también aparece en la fotografía.

Una vez que la pequeña ya salió al exterior y recibió los primeros mimos de sus progenitores, la felicidad y la alegría “estalló” en toda la familia. Y de todo eso es buen ejemplo la imagen que ahora queremos darte a conocer.

Se trata de una instantánea en la que los adultos y su hija no dudan en mirar a la cámara para mostrar una sonrisa, como se suele decir, “de oreja a oreja”. Es realmente increíble porque te quedas con la boca abierta al ver cómo la menor parece partirse de la risa, como diciendo: “¡qué bien se está fuera, ya estoy aquí para empezar a vivir!”.

Instantánea en Instagram

La feliz mamá se quedó tan encantada con el resultado de la fotografía, que le fue realizada por una de las personas que le acompañaban en el paritorio, que no dudó en compartirla en las redes sociales.

En concreto, optó por colgarla en su perfil de la red social Instagram y la acompañó de un sencillo pero claro y directo mensaje: “Reservamos las mejores y más sinceras sonrisas para usted!!! Muchas gracias por tanto amor. Carmel prodiga salud”.

Una imagen que estos días, en los que la pequeña está creciendo a pasos agigantados, su mamá la ha vuelto a compartir con todos sus seguidores. Lo ha hecho acompañándola de un nuevo mensaje, con el que viene a exponer todas las sensaciones y emociones que ver esa instantánea le trae de recuerdo:

“Y, de repente, la fotografía de mi vida se produce sin resolución, sin preocuparse por el pelo, el maquillaje o el ángulo! Tengo cara hinchada y de haber llorado, papá con cara de babeo y Carmel ya está mostrando que vino a la vida…para hacer una familia feliz! Toda contenta por salir del horno. Va a hacer un mes del día más loco de mi vida. Fue surrealista y extraño ese momento. No hay explicación posible para exponer lo que se siente al escuchar su grito y ver su rostro por primera vez”.

Se convierte en viral

Como te hemos dado a conocer, esa imagen ha pasado a convertirse en viral y es que está claro que nadie queda indiferente ante la misma. Sin darse cuenta, seguro que sonríe al verla y al descubrir que la pequeña también lo está haciendo. Eso sí, hay que ser consciente de que, mientras que sus papás sonríen de felicidad, ella lo hace por un reflejo natural que manifiestan los recién nacidos.

Sea como sea, a todo el mundo le ha enamorado esta instantánea, que ya cuenta con casi 29.000 “me gusta” y que ha logrado un sinfín de comentarios, más de 1.800, dándoles la enhorabuena y felicitándoles por lo divertido del momento capturado. En concreto, entre los mensajes más significativos destacan algunos como estos:

  • “¡Qué foto más maravillosa!”.
  • “Dios, mío. Qué bonita familia ya cinco minutos después del parto”.
  • “El momento más bonito de mi vida que he podido ver en Instagram”.
  • “Es una imagen realmente preciosa. Enhorabuena a todos”.
  • “Jajajaja, ¡qué bueno! La pequeña parece que se está partiendo de la risa. No puedo soportarlo, jajajaja, ¡qué ternura”.
  • “Viendo esta fotografía, únicamente puedo decir que me muero de amor”.
  • “¡Qué foto más bonita! Bendiciones a toda la familia, que Carmel traiga mucha más luz a vuestras vidas”.

¿Qué te ha parecido a ti esta instantánea? ¿También ha logrado sacarte más de una sonrisa?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias