Bebé con labio leporino, del que se burlaban, es operado gracias a una donación

Bebé con labio leporino, del que se burlaban, es operado gracias a una donación
labio-leporino3

Igual que nos sorprende la crueldad y maldad del ser humano en muchas ocasiones, en otras logra dejarnos con la boca abierta por todo lo contrario. Y ambas cosas es lo que nos ha sucedido al conocer la historia de este pequeño que ahora te vamos a presentar. Se trata de un bebé con labio leporino que sufría numerosas burlas por esa circunstancia. Pero, precisamente esa situación, es la que ha llevado a una persona desconocida a donarle dinero para que pueda ser operado.

A continuación, te contamos el caso más a fondo.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar este caso que ha pasado a ser viral, por mostrar las dos caras que puede tener el ser humano: despreciable y solidario. Y es que es en dicho país donde viven los protagonistas de la historia.

Los protagonistas

Varias son las personas en torno a las cuales gira este caso que, desde luego, no deja a nadie indiferente. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

  • Shara y Chris, los padres del pequeño que sufre el citado defecto congénito.
  • Brody, que es el bebé que ha sido recientemente operado.
  • El anónimo que no ha dudado en contribuir con su dinero a que el niño pueda tener que librarse de las bromas de mal gusto de algunos individuos carentes de absoluta humanidad y respeto.

El origen de todo

Meses atrás se encuentra el punto de partida de esta historia. Y es que fue cuando la citada pareja descubrió que se encontraba esperando su primer hijo.

Felices y radiantes era como se sentían tanto Shara como Chris, porque, por fin, iban a hacer realidad su sueño de formar una familia. No obstante, en la semana número 24 de gestación, a raíz de unas pruebas, les dieron una noticia que no esperaban y que lógicamente les afectó.

Los doctores les informaron de que su pequeño iba a venir al mundo con un defecto, con el llamado labio leporino que supone que el labio superior presente una marcada fisura. Una circunstancia esta que, entre otras cosas, afectará a su imagen.

Las redes sociales para concienciar sobre el labio leporino

Una vez que fueron asimilando la noticia que se les había dado, los papás decidieron usar las redes sociales para contar su caso. Lo hicieron con el objetivo de concienciar acerca de ese trastorno de tipo congénito y de darle visibilidad.

Por eso no dudaron, del mismo modo, en ir subiendo fotografías de su hijo desde que vino al mundo. ¿Con qué objetivo? Sobre todo, para que todo el mundo pudiera darse cuenta de que tenía una vida como la de cualquier otro pequeño de su edad.

Humillaciones

La mayoría de las personas que comentaban las fotografías que iban subiendo al perfil de la red social Instagram eran respetuosas y felicitaba a la pareja por el hijo que tenían. Eso sin olvidar, quienes les daban ánimos para seguir luchando.

Sin embargo, como también suele pasar, hay cobardes que utilizan los citados espacios web para insultar y humillar. Eso fue lo que hicieron algunos con Brody, del que se burlaban y reían por la forma de su labio superior.

A tal punto llegaban los desprecios y los comentarios ofensivos que se produjo un momento en el que la madre se derrumbó por completo. Y es que esa situación le hizo darse cuenta de que, durante toda su vida, su hijo se encontraría con indeseables que no dudarían en reírse de él por el defecto congénito que tenía.

Llega la donación

A pesar de todo y de que hay seres humanos despreciables, capaces de reírse de un problema de un bebé, también están los que son todo lo contrario, gente solidaria y respetuosa. Buena muestra de eso es que los padres del pequeño recibieron en casa una carta muy especial que provenía de una persona anónima.

Se trataba de una misiva en la que se les daba apoyo y ánimo y en la que, además, se incluía un cheque con una cantidad lo suficientemente relevante para que Brody pudiera ser operado del labio.

Felices y muy agradecidos era y es cómo se sienten Shara y Chris que no han dudado en someter al pequeño a la pertinente intervención. Esta ha salido perfectamente y el pequeño sigue evolucionando y mejorando. De ahí que todo parezca indicar que, gracias a la solidaridad de un desconocido, podrá tener una mejor calidad de vida y no tendrá que soportar comentarios ofensivos y humillantes de tipejos carentes de humanidad.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias protagonizadas por bebés que consiguen convertirse en virales.

 

Lo último en Bebés

Últimas noticias