Viral. Embarazada de ¡dos pares de gemelas!

Viral. Embarazada de ¡dos pares de gemelas!
embarazada-gemelas2

En ocasiones, la vida nos sorprende de manera absolutamente inesperada y nos otorga mucho más de lo que incluso hemos llegado a soñar. Y eso es lo que le ha pasado a una mujer que ahora se ha convertido en viral. ¿Por qué? Porque se ha quedado embarazada de ¡dos pares de gemelas!

Sí, quería ser madre y ahora lo va a ser por partida cuádruple.

A continuación, te contamos su caso.

¿Dónde ha sucedido?

En Reino Unido es donde viven los protagonistas de esta historia que a todos nos ha dejado sorprendidos. En concreto, se trata de un matrimonio que reside en el municipio de Grays, perteneciente a Essex.

Los protagonistas

Sobre las dos figuras en torno a las cuales gira esta noticia podemos decir que están casadas y que cuentan con una hija, llamada Darcie de 4 años. Nos estamos refiriendo a Carla Crozier, de 34 años de edad, y de Paul.

El origen de todo

Esta pareja, como hemos mencionado, tiene ya una pequeña, lo que supone que ha logrado formar su familia. No obstante, su objetivo era ampliarla, es decir, darle un hermanito o hermanita a la primogénita, que había costado mucho tener. Y es que, después de cinco años de intentarlo de manera natural, tuvieron que solicitar ayuda médica para concebirla.

Desde que la niña nació y durante mucho tiempo han intentado hacer realidad ese sueño de tener un nuevo hiijo, pero nada, no habían logrado sus frutos. Y es que Carla tuvo que hacerle frente a la dureza de varios abortos, en concreto a dos, e inclusos a distintos tratamientos de fertilidad, llevados a cabo fuera del país en lugares como Chipre, que no llegaron a buen puerto.

Deseos de ampliar la familia

A pesar de todo el sufrimiento vivido por este matrimonio durante esos años y de ver que, al final, siempre se llevaban un chasco y el pequeño no llegaba, no cejaron en su empeño. Por eso, incluso recientemente tomaron una decisión: solicitar un crédito de 7.500 euros para poder someterse la mujer a un nuevo tratamiento de fertilidad. No perdían las esperanzas y quisieron volver a intentarlo.

Por eso, eligieron la clínica que les daba las mayores garantías de éxito después de conseguir el citado dinero y comenzaron nuevamente el procedimiento, que ya se sabían de sobra. Durante el mismo lo que se optó fue porque se le implantaran dos embriones para ver si esta vez era posible que quedara en estado.

¿Qué pasó? Que lograron su objetivo: Carla se había quedado embarazada. Y posiblemente a alcanzarlo habían contribuido de manera clara los cambios que los esposos habían introducido en sus vidas. Nos estamos refiriendo a que comenzaron a practicar deporte de manera regular, empezaron a comer de forma muy sana, dejaron por completo al alcohol de lado…Es decir, adquirieron hábitos saludables.

La noticia bomba: ¡embarazada de dos pares de gemelas!

Radiantes de felicidad era cómo se encontraba la pareja después de descubrir que, después de tanto luchar y de sufrir, habían conseguido volver a quedarse en estado. Sin embargo, esa alegría se tradujo en un verdadero shock cuando acudieron al médico para someterse a la correspondiente ecografía.

Ni el propio doctor podía creer lo que estaba viendo a través del ecógrafo, pero era así. Resulta que, aunque había una única posibilidad entre más de 70 millones y se le habían implantados dos embriones, la británica se encontraba esperando ¡dos pares de gemelas!

Increíble, pero cierto.

El presente

La mamá ya ha conseguido superar la barrera de las doce semanas de gestación y esta continúa a buen ritmo. Eso sí, en cierta medida los papás siguen estando alucinados con su situación. Y es lógico, pasar de tener una hija a un total de cinco no ocurre todos los días.

No obstante, su principal preocupación ahora es que Carla siga bien y que las pequeñas puedan nacer en perfecto estado. Sin embargo, son perfectamente conscientes, porque así se lo han indicado los médicos que llevan su caso, que es posible que alguna de las niñas muera antes de nacer. De ahí que se les planteara la opción de acometer la reducción selectiva únicamente de dos fetos, pero la rechazaron por completo

Y es que, desde el principio, los doctores les han querido dar toda la información sobre los riesgos que supone llevar a cabo un embarazo cuádruple. En concreto, como han contado al diario “The Mirror” son varios los peligros que existen:

No obstante, a pesar de todo, Carla y Paul siguen adelante con el embarazo, encantados con la noticia de ser familia numerosa y centrados en la preparación de la llegada de sus cuatro hijas, que se prevé para el verano.

Fotos: The Mirror / Facebook

Lo último en Bebés

Últimas noticias