Da el pecho en la calle a su bebé y descubre a un hombre mirándola mientras se masturba

Da el pecho en la calle a su bebé y descubre a un hombre mirándola mientras se masturba
pecho-bebe2

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de cómo parecía que se ponía en marcha casi una campaña orquestada en contra de que las mujeres amamanten a sus hijos en espacios públicos. Y es que hay quienes creen que hacer eso tiene una connotación sexual. Desde luego que nos parece vergonzoso que sea visto de esta manera, pero está claro que hay quien lo piensa. Buen ejemplo es la noticia que nos ha llegado: da el pecho en la calle a su bebé y descubre que hay un hombre mirándola mientras se masturba.

Alucinante, pero cierto. A continuación, te contamos el caso.

¿Dónde ha sucedido?

En Argentina es donde ha tenido lugar esta noticia que realmente nos repugna. En concreto, el escenario ha sido una calle, Peatonal de San Martín, de la ciudad de Paraná, que es una de las urbes más importantes en cuanto a población de todo el país.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira esta historia que ahora ha pasado a adquirir relevancia social tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales:

  • Mariel Visconti, la mujer que estos pasados días no dudó en detenerse en un banco de la citada rúa para alimentar a su hija. Una situación que hizo que viviera una de las situaciones más rocambolescas y desagradables de toda su vida.
  • El desconocido señor, de unos cincuenta años aproximadamente, que parece ser que encuentra morbo en que una fémina amamante a su bebé. De ahí que se excitara viendo a la mencionada madre.

Da el pecho en la calle

El pasado día 25 de enero fue cuando Mariel no dudó en contar a todo el mundo, a través de su perfil en la red social Facebook, la situación tan repugnante que había tenido que vivir.

Por lo que expone, se encontraba paseando por la mencionada zona de Paraná, entre las calles Cervantes y 25 de julio, cuando su hija comenzó a reclamar alimento. De ahí que no dudara en detenerse para sentarse en uno de los bancos y proceder a darle el pecho, como algo natural que es.

Lo que no esperaba era la situación que iba a tener que vivir a continuación y que ninguna mujer tendría que experimentar jamás.

Descubre algo imposible de creer

Según ha contado, mientras estaba amamantando a su bebé pasó delante de ambas un hombre de unos 50 años que se quedó mirándola. Ese continuó caminando, pero no dudó en volver su cabeza varias veces para observarla nuevamente.

Un simple cotilla pudo pensar Mariel en un primer momento que era ese ciudadano, pero no, estaba claro que sus miradas no eran fruto de la curiosidad sino de la depravación. Sí, porque parece ser que el señor se detuvo unos metros más adelante, se apoyó en una columna y comenzó a masturbarse mientras, de vez en cuando volvía su cabeza para observarla.

Una situación realmente incómoda ante la que la madre reaccionó en cuanto pudo. Así, no dudó en acercarse hasta el policía más cercano que había para contarle lo que estaba sucediendo.

El agente, que le indicó que ese hombre era un habitual de la calle y que continuamente paseaba por la misma, procedió a encaminarse hacia el citado individuo para llamarle la atención.

La denuncia

Después de dar cuenta de lo sucedido, la madre reconoce que, no sabe muy bien porqué y casi como si ella hubiera sido la que había cometido un delito, salió corriendo del lugar con su bebé en brazos. Y es que se sentía impotente, angustiada, asqueada e incluso con miedo.

Sin embargo, a los pocos minutos, se detuvo y reaccionó de otra manera, como no ha dudado en contar en la publicación que ha realizado en Facebook:

“Con mi beba en brazos, caminando apurada, pero firme, fuerte, dije, lo voy a difundir. Y volví decidida a sacarle una foto, pero ya no estaba. Obvio. Sólo el banco esperando y el policía en su torre.

Hay que acostumbrarse un poco más? No lo creo. Es la primera vez que me pasa algo así, pero también la última que termina de esta manera”.

Las reacciones

Como es lógico, son muchas las personas, fundamentalmente madres, que no han podido dejar de reaccionar ante la situación tan desagradable vivida por Mariel. Así, son numerosas las que le han dejado mensajes de apoyo, al tiempo que manifiestan su desprecio hacia quienes ven en dar el pecho a un hijo como algo sexual:

  • “Terrible, ¡qué asco!”.
  • “Qué horrible situación, ¡enfermo!”.
  • “Lo más feo es que te sientas incómoda, cuando el que debe irse y sentirse incómodo es el otro señor. Si ya lo conocen, ¿qué hacen que no lo detienen o lo llevan a tratar? Cada vez entiendo menos”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias