Manuel Carrasco y su chica ya saben el sexo del bebé que esperan. Será….

Manuel Carrasco y su chica ya saben el sexo del bebé que esperan. Será….
manuel-carrasco1

A mediados del pasado mes de diciembre, te dimos a conocer que uno de los cantantes de más éxito y más queridos en España iba a ser papá por primera vez. Nos referimos al onubense Manuel Carrasco, de 36 años.

Un artista que hoy vuelve a ser noticia pues su chica, la periodista Almudena Navalón, no ha dudado en dar a conocer a través de las redes sociales que ya saben el sexo del bebé que esperan. ¿Quieres saber qué tendrán? Te lo contamos a continuación.

Se desvela el secreto

Al igual que ha sucedido con su relación, los futuros papás están manteniendo en todo momento al máximo la intimidad de su embarazo. No obstante, igual que hicieran público el mismo, concretamente Manuel a través de una canción que había escrito especial para su hijo, han usado la Red para dar cuenta del sexo del pequeño.

En concreto, ha sido, en esta ocasión, la mamá la encargada de dar la noticia y lo ha hecho a través de su perfil en Instagram. Así, junto a las imágenes de varios cuadros conocidos donde aparecen progenitoras con sus vástagos en distintas situaciones, ha escrito un escueto mensaje que reza así: “Y vendrá una niña…”.

Vamos, que ya se ha desvelado el misterio. El primer hijo de la pareja será una niña y seguramente preciosa, a tenor de la belleza de sus padres.

Más de 4.000 “me gusta” son los que ha conseguido esa publicación, así como más de 400 comentarios, donde sus seguidores les dan la enhorabuena y le desean lo mejor.

Un buen embarazo

El próximo mes de junio es cuando está previsto que puedan verle, por fin, la cara a su princesa. Mientras ese momento llega, Almudena se encuentra llevando un buen embarazo, con los síntomas habituales, por supuesto. Y así lo hemos podido saber a través de sus perfiles en redes sociales.

La periodista es la encargada de ir contado, a través de esos espacios y de su propia página web, cómo va evolucionando el periodo de gestación. De esta manera, nos ha ido exponiendo desde que está en perfecto estado y queda con sus amigos hasta las numerosas felicitaciones que está recibiendo. Todo eso sin pasar por alto que ha realizado alguna que otra escapada con su chico y que están siendo obsequiados con numerosos regalos para la pequeña, algo que ha optado por agradecer enormemente.

Pero ahí no queda la cosa. Tampoco ha dudado en proceder a mostrarnos, a través de distintas fotografías, cómo va creciendo su barriguita. Y está claro que va a buen ritmo, por lo que se ha visto en la necesidad de comenzar a comprarse ropa premamá. Un hecho que ha llevado a que haya decidido compartir esa información con sus seguidores y especialmente con las mujeres como ella que ahora están esperando un bebé.

De esta manera, en su página web ha contado desde la firma de moda específica para embarazadas que ha descubierto hasta las prendas que ha adquirido pasando por las nuevas tallas que usa. Vamos, numerosos consejos en pro de tener un estupendo y completo armario premamá.

Manuel Carrasco encantado con formar una familia

El cantante Manuel Carrasco, por su parte, continúa adelante cosechando éxitos con la gira de su último trabajo, titulado “Bailar el viento”, tanto a nivel nacional como internacional. Así, por ejemplo, estos días ha procedido a dar a conocer que una de sus canciones titulada “Cuando llegó el momento” va a formar parte de la banda sonora de la serie argentina “Quiero vivir a tu lado”.

Representando a su tierra, Huelva, en la feria FITUR también hemos podido ver al artista, que se encuentra, por supuesto, compartiendo ahora más momentos que nunca junto a su chica. Y es que están radiantes de felicidad por poder formar la familia que siempre habían soñado.

Estos días les vimos paseando a su mascota, una perrita llamada Lola, por el Parque del Retiro de Madrid e incluso hemos sido testigos, en cierta medida, de cómo celebraron el pasado cumpleaños del compositor. En concreto, el pasado día 15 cumplió 36 años y su chica le sorprendió con una bella sorpresa en casa.

A través de la red social Instagram vimos cómo la joven le había llenado la casa que comparten con globos que ponían “Feliz cumpleaños”, con unos pasteles con velitas para que pidiera buenos deseos e incluso con un gran corazón conformado con distintas gominolas. Y ¿qué mejor que estas para poder dejar patente el momento tan dulce que están viviendo?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre famosos y embarazos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias