Viral: bailarina muestra la realidad de cómo ha quedado su barriga tras el parto

Viral: bailarina muestra la realidad de cómo ha quedado su barriga tras el parto
barriga-parto1

Las embarazadas se quejan en más de una ocasión que se les engaña respecto a cómo es la recuperación después de la gestación y del alumbramiento. Sí, porque parece que la misma es rapidísima y que no queda ninguna huella, a tenor de cómo aparecen las celebrities a las pocas semanas de tener a sus hijos. Sin embargo, eso no es así. Por eso, una bailarina no ha dudado en mostrar la realidad de cómo ha quedado su barriga tras el parto. Lo ha hecho con una fotografía que se ha convertido en viral.

¿Quieres conocerla? Te la presentamos a continuación:

La protagonista

Peta Murgatroyd. Este es el nombre de una conocida actriz y bailarina australiana, de 30 años y nacida en Nueva Zelanda, que ahora es un fenómeno en la Red. No lo es por su trabajo, sino por su valentía. Sí, por dejar de lado el que se considere que las famosas tienen que estar perfectas incluso después de dar a luz. Ha querido contar la realidad, para no engañar a las ciudadanas de a pie, muchas de las cuales caen en depresiones al ver que no logran recuperarse tan rápido como sus ídolos.

Muestra cómo ha quedado su barriga tras el parto

La figura que nos ocupa, conocida por su participación en el famoso programa de televisión “Dancing with the stars”, dio a luz por primera vez hace un par de semanas aproximadamente.

Como pudo comprobar en su piel, la recuperación del cuerpo, tras los nueve meses y el correspondiente parto, llevaba un proceso muy lento. Por eso, igual que fue dando cuenta a sus seguidores de cómo fue su embarazo, quiso hacer lo mismo con el postparto. Optó por hacerlo como una manera de demostrar a las mamás como ella que no deben desesperarse, que volver a conseguir la silueta anterior a la gestación lleva su tiempo.

Fotografía en Instagram

Para poder compartir su propia experiencia tras dar a luz a su hijo, la bailarina Peta Murgatroyd optó por subir una fotografía a su perfil en la red social Instagram. En concreto, colgó con una imagen donde destaca, sobre todo, el abultado vientre que sigue teniendo a pesar de haber parido.

Una instantánea clara y contundente, que acompañó del siguiente mensaje en pro de todas las féminas que se encuentran en su misma situación, es una manera de apoyarse mutuamente:

“Vida real: me tomé esta foto 8 días después del parto. Dejé el hospital y parecía que tenía 5 meses de embarazo. Muchas personas piensan que una mujer se encoge de inmediato al peso que tenía antes del embarazo. Esa no es la realidad para la gran mayoría. El cuerpo de la mujer es increíble y resistente, pero recuperarse y fortalecerse lleva su tiempo. Ahora es el momento de tener paciencia y de trabajar duro para conseguirlo. Por eso, mando mucho amor a todas las mamás que se encuentran en este viaje”.

Se hace viral

Como te hemos contado anteriormente, la publicación de esta actriz y bailarina rápidamente se ha convertido en viral. Así lo demuestra que cuenta con más de 92.000 “me gusta” y que le han dejado casi 2.800 comentarios. Y es que son numerosas las mujeres que se han sentido identificada con la celebrity.

Así, la mayoría de los mensajes que podemos ver en su perfil de Instagram son dándole la razón sobre lo que tiene que ver con la recuperación en el postparto y agradeciéndole que haya compartido la imagen. Y es que es una manera de que las famosas pongan su granito de arena en pro de reconocer la realidad y de no “engañar” con recuperaciones casi milagrosas.

Entre los comentarios más significativos podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Me encanta lo que has publicado. Y es que muchas mujeres no saben que esta es la realidad”.
  • “Sencillamente, ¡eres increíble, Peta! Muchísimas gracias por compartir esta fotografía”.
  • “Estás fabulosa. Gracias por ayudar a difundir que la recuperación de un embarazo y un parto lleva su tiempo, así como esfuerzo y paciencia”.
  • “Gracias por darnos a conocer la realidad. Después de que tuviera a mi hija me costó muchísimo verme en el espejo, porque me sentía mal. Sin embargo, gracias a ti he comprendido que mi realidad es la realidad”.

Aunque este es el último caso de famosa que nos muestra cómo le está costando volver a tener la silueta anterior a quedarse en estado, no podemos olvidar que hace tiempo en España también otra celebrity lo hizo. Nos estamos refiriendo, en concreto, a la modelo Jessica Bueno, que también nos enseñó con una instantánea cómo había quedado su cuerpo después de dar a luz a su segundo hijo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias