Descubre que está embarazada dos semanas antes de dar a luz

Descubre que está embarazada dos semanas antes de dar a luz
descubre-embarazada

En ocasiones nos quedamos estupefactos cuando nos topamos con ciertos embarazos que parecen surrealistas. Así, por ejemplo, hace unas semanas conocimos que una mujer fue al hospital por un supuesto cólico y se enteró que estaba de parto. Pues bien, ahora hemos sabido el caso de otra fémina que descubre que está embarazada justo dos semanas antes de dar a luz.

¿Qué te parece? ¿Sorprendente, no? Te contamos el caso a continuación:

¿Dónde ha sucedido y quién es su protagonista?

Hasta Reino Unido hay que viajar, simbólicamente hablando claro está, para poder conocer el caso de esta mujer que ahora ha copado las portadas de todos los medios de comunicación. Se trata de una joven de 21 años, llamada Lauren O´Donell y que reside en el condado de Kent, que ha sido madre recientemente de manera inesperada.

El origen de todo

La chica que nos ocupa, estudiante y que tiene una sólida relación de pareja, vivía su día a día como cualquier otra mujer de su edad. Sin embargo, tiempo atrás comenzó a sentirse mal y lo primero que se le ocurrió fue hacerse un test de embarazo, pues pensó que quizás una gestación podía ser la causa.

No obstante, el dispositivo que adquirió determinó, a través de la correspondiente prueba de orina, que no, que no se encontraba en estado. Un resultado que, como es lógico a su edad, fue un alivio.

Descubre que está embarazada

El tiempo siguió pasando y Lauren seguía sin hallarse bien del todo, por lo que decidió que lo mejor que podía hacer era acudir a su médico. En concreto, optó por solicitar consulta con su ginecólogo y en la misma fue cuando llegó una sorpresa absolutamente inesperada.

Cuando el doctor comenzó a examinarla y a hacerle las pertinentes pruebas le dio un diagnóstico muy claro: estaba embarazada. Pero no únicamente eso. Se encontraba en la semana número 38 de gestación, por lo que el parto era inminente.

Perpleja, incrédula y en auténtico shock fue cómo se quedó tanto la joven como su chico. Y es que en lo que fue el quinto mes de gestación se hizo el test de embarazo y ese dio negativo.

Es más, aunque se había sentido indispuesta en algún momento y por eso había acabado acudiendo al hospital, ni siquiera había aumentado de peso. Es más, seguía manteniendo su talla habitual.

El parto

Al igual que los papás, el resto de sus familiares y seres queridos no podían creer lo que estaba sucediendo: Lauren estaba a punto de traer al mundo a una criatura.

A contrarreloj fue como comenzaron a preparar la llegada del bebé, para que tuviera todo lo necesario para estar bien cuidado y atendido. Y lo consiguieron, gracias a la ayuda incondicional de las personas de su entorno.

De esta manera, dos semanas después de la noticia se produjo el parto de la pequeña, que pesó 3,2 kilos y que vino al mundo completamente sana. De ahí que muy pronto se fue a casa con sus primerizos y aún incrédulos papás.

El nombre elegido: Eliza

Como todos los preparativos ante el inminente nacimiento de la niña, fue cómo Lauren y su chico tuvieron que elegir nombre para su primera hija. Y optaron por llamar Eliza, que tiene origen anglosajón y que puede traducirse como “Dios de la abundancia”.

Se considera que deriva de Elizabeth y se atribuye a mujeres audaces, atrevidas, valientes, autoritarias en muchas ocasiones e incluso altivas.

De la misma manera, se establece que sus seres queridos siempre pueden contar con ellas cuando las necesitan, que suelen tener una fachada de frialdad tras la que se esconden personas muy sensibles y que necesitan independencia.

Poseen un gran altruismo, no les preocupan las cosas materiales y, a veces, pueden ser realmente cabezotas.

Entre las mujeres más populares llamadas así se encuentran las siguientes:

  • Eliza Taylor-Cotter (1989). Es una actriz australiana que se ha dado a conocer en todo el mundo por sus papeles en series como “El club de los pijamas” o en películas como “La conspiración de noviembre” (2014).
  • Eliza Dushku (1980). Se trata de una actriz estadounidense que es reconocida, sobre todo, por su interpretación de Faith Leane en la emblemática serie de televisión “Buffy, la cazavampiros”. No obstante, también ha participado en otras producciones de la pequeña pantalla como “The Big Bang Theory” o “The League”.
  • Eliza Bennet (1992). Es una actriz y cantante inglesa que ha cosechado varios éxitos importantes en su carrera. No obstante, entre los momentos profesionales más relevantes están sus interpretaciones en las películas “Corazón de tinta” (2008) y “La niñera mágica” (2005).

Síguenos en Facebook y conocerás otros casos curiosos en relación al embarazo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias