Brad Pitt y Kate Hudson ¿embarazados?

Brad Pitt y Kate Hudson ¿embarazados?
brad-pitt4

Desde que el pasado mes de septiembre saltara a la luz el fin de la pareja llamada Brangelina, la formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, son numerosos los rumores que han surgido en torno a los mismos. Así se ha publicado desde los diversos motivos de su separación hasta incluso se venía a responsabilizar de la misma a la compañera de reparto del intérprete, Marion Cotillard, en la película “Aliados”.

Sin embargo, ninguna de esas informaciones se ha ido confirmando con el paso del tiempo. La que sí cobra cada vez más fuerza es la que establece que el protagonista de “Leyendas de Pasión” (1994), de 53 años de edad, ha encontrado consuelo en otra actriz. Nos estamos refiriendo a Kate Hudson (37 años), hija de Goldie Hawn y conocida por sus papeles en largometrajes como “Casi famosos” (2000), “Cómo perder a un chico en diez días” (2003) o “Nine” (2009).

Pero la rumorología va más allá. Se está afirmando ya que se encuentran esperando su primer bebé juntos.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

La relación

Numerosos son los medios de comunicación de Estados Unidos y Australia que ya están dando como cierto de manera clara la relación que mantienen Pitt y Hudson. Es más, dicen que el primero ha conseguido volver a sonreír gracias a la actriz, quien, entre otras cosas, le ha dado la felicidad que no tenía e incluso le está ayudando a dejar de lado sus presuntos problemas con el alcohol.

Tanto es así que incluso en alguna publicación se ha llegado a hablar que, desde que comenzaran a tener noches de pasión desenfrenadas, el actor está tan encantado con su nueva chica que incluso se ha ido a vivir con ella. Sí, se ha llegado a exponer que están compartiendo la casa que la joven tiene en la zona de Pacific Palisade.

Brad Pitt ¿otra vez papá?

Después de dos matrimonios rotos, el primero con Jennifer Aniston y el segundo con Angelina Jolie, hay medios de la prensa rosa que no únicamente dicen que tiene nueva pareja sino que incluso podría volver a ser papá. Sí, han venido a insinuar que en tan poco tiempo de relación, Pitt y Hudson podrían estar esperando su primer hijo juntos.

De ser así, el actor protagonista de “Seven” (1995) sería padre por séptima vez, ya que tiene seis hijos con Jolie: tres adoptados (Maddox, Zahara y Pax) y tres biológicos (Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne).

Por su parte, Hudson sería mamá por tercera vez, pues tiene dos vástagos: Ryder Rusell, de 13 años y fruto de su matrimonio con el cantante Chris Robinson, y Bingham Hawn. Este pequeño cuenta con 5 años y es hijo también del líder de la banda británica “The Muse”, Matt Bellamy.

No obstante, por el momento ni uno ni otro actor han querido salir al paso de las especulaciones afirmando o desmintiendo las noticias. Una situación esta que, como suele ser habitual en estos casos, se encuentra “avivando” aún más la llama de la rumorología.

Nada de confirmaciones, pero sí comentarios

Como hemos mencionado, ni Pitt ni Hudson se han manifestado al respecto sobre si están juntos y tampoco si es cierto que están esperando un hijo. Pero los medios no dejan de publicar datos como, por ejemplo, que el último ex de la actriz, el cantante Matt Bellamy estaría realmente molesto por esta supuesta relación.

Los protagonistas no se inmutan por ninguna de las publicaciones que se están realizando sobre ellos, sin embargo, quien sí parece que está cansado de tantas habladurías es el hermano de Kate, el también actor Oliver Hudson (40 años), conocido por sus papeles en series de televisión como “Scream Queens” o “Dawson´s Creek”.

En concreto, este parece que ha querido desmentir de manera irónica y sarcástica no únicamente la relación de su hermana sino también el que esta se encuentre ya compartiendo vivienda con el ex de Jolie. ¿Cómo lo ha hecho? Publicando en su perfil en la red social Instagram un mensaje sobre cómo es la supuesta convivencia con Brad y lo que ha supuesto la entrada de este en su familia:

“Sí, está siendo un infierno. Es un desastre. Bebe directamente del cartón de leche y deja la puerta abierta cuando va al baño. Y todo eso cuando está en mi casa. Ya me llama hermano, y me ha creado un problema con mi hermano de verdad, Wyatt, que no me habla.

Insiste a mis hijos que le llamen tío B y perdió al más pequeño durante dos días en el muelle de Santa Mónica. Gracias a Dios que existe la alerta AMBER (Sistema de Notificación de Menores Desaparecidos).

¡Mi madre está coqueteando con él! Se pone esos camisones cortos incluso para estar en casa, ¡pero todo el día! Incluso a las tres de la tarde. Y mi padre se limita a decir: “está bien, es Brad Pitt”. Necesito volver a mi vida. Voy a fumarme una pipa y luego haré que te largues. Te lo agradeceremos. Ah, y he encontrado tu pulsera médica así que ya te la devolveré”.

¿Ironía sobre la mentira? ¿Un punto de humor sobre la realidad? Habrá que esperar para ver qué pasa.

Lo último en Bebés

Últimas noticias