Zara

Las rebajas de Zara para niña que no puedes perderte

Inditex resultados
Inditex, matriz de Zara.
Blanca Espada

Zara es sin duda la tienda de moda en la que todos nos fijamos cuando se trata de buscar tendencias, no sólo en lo que respecta la moda para mujer sino también en la moda infantil. En el caso de que tengas hijas y desees que vistan a la última pero además con el mejor precio, nada como elegir ahora entre las rebajas de Zara para niña que no puedes perderte.

Las rebajas de Zara para niña

A pesar de que ya hace varias semanas desde que se iniciaran las rebajas de Zara, lo cierto es que todavía estamos en su periodo y de hecho, es ahora cuando vais a poder encontrar grandes gangas que como decimos, no podéis dejar escapar.

Toma nota porque las prendas a continuación, son algunos de los básicos de Zara para niña en esta temporada y todos ellos tienen un descuento de más del 50%, de modo que la mayoría de ellas, por no decir todas, apenas superan los 8 euros de precio. Propuestas de moda ideales para tu hija y todas ellas para las tallas entre los 6 y los 14 años.

Chaqueta sobrecamisa estilo denim

rebajas Zara niña

La chaqueta más de moda esta temporada es la sobrecamisa como esta de estilo «denim» y en llamativo color azul. Tu hija se verá moderna, mayor y con mucho estilo y tú sólo vas a pagar 7,99 euros por ella.

Chaleco de doble faz borreguillo

rebajas Zara niña

Está claro que una de las prendas imprescindibles de esta temporada ha sido el chaleco y todavía lo va a ser. Aprovecha las rebajas de Zara para comprarle este modelo a tu hija, con tejido combinado de borreguillo y en color tostado. Su precio es de 12,99 euros.

Vestido cuadro damero

rebajas Zara niña

¿Buscas vestido tendencia para las niñas esta temporada? No dejes escapar los que tengan una clara inspiración vintage, como este modelo de cuadros con cuello perkins y manga larga de color mostaza. Tiene un precio de 7,99 euros y servirá para que tu hija lo lleve al colegio o también, para ocasiones especiales.

Pantalón Flare de cuadros

rebajas Zara niña

Los pantalones de cuadros, son un «must» de temporada en la moda infantil y en concreto el modelo con diseño ligeramente acampanado y en cuadros rojos y negros es sin duda, el que más va a gustar a tu hija. Tiene un precio de 7,99 euros.

Falda Midi de Rayas

rebajas Zara niña

Si buscas alguna que otra prenda que te sirva para que las niñas se preparen para la próxima temporada de primavera-verano, nada como elegir la falda midi con estampado de rayas y color azul que Zara incluye entre sus propuestas de rebajas para niña. Su diseño, su estampado, su color. Todo hace que sea una falda ideal que además casi se regala: 2,99 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias