Geri Halliwell vuelve a ser mamá

Geri Halliwell vuelve a ser mamá
geri-halliwell2

Después de celebrities como Martina Klein o Helen Lindes, que han sido mamás en las últimas semanas, hoy otra famosa acaba de anunciar que también ha tenido un hijo. Nos estamos refiriendo a una de las mujeres británicas más afamadas en su país y fuera del mismo. Se trata de la cantante Geri Halliwell, una de las integrantes del grupo Spice Girls, que, a sus 44 años, acaba de ser madre por segunda vez.

El nacimiento

El pasado 21 de enero parece ser que fue cuando vino al mundo el segundo bebé de la artista y el primero que tiene con su actual pareja, el director de Red Bull Racing y ex piloto Christian Horner.

El representante de Halliwell ha sido el encargado de dar a conocer de manera pública esta información. Además, ha indicado que la mamá y el pequeño se encuentran en perfecto estado, que este nació a las 8:40 horas y que tiene un peso de 3 kilos y 400 gramos.

La noticia

Además de mediante su representante, la feliz madre no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores la buena nueva. Por eso, ha optado por subir a su perfil en la red social Instagram una fotografía en blanco y negro del pequeño, en concreto de sus piececitos, dejando constancia de lo feliz que se siente en este momento. Una alegría que es compartida por su marido y por el resto de sus seres queridos.

Más de 48.000 “me gusta” y una cifra que supera los 1.900 comentarios son los que ha conseguido esta mencionada publicación en unas pocas horas.

Geri Halliwell amplía la familia

Con la llegada al mundo de este pequeño, se amplía la familia que Geri Halliwell, que próximamente lanzara al mercado un disco en solitario, ha formado con su marido. Una familia que está integrada por dos pequeños más:

  • Bluebell Madonna, que vino al mundo el 14 de mayo de 2006 y que es fruto de la historia de amor que la “Spice” mantuvo con el guionista Sacha Gervasi.
  • Olivia, que es la primera hija que tuvo Christian con Beverley Allen, una fémina con la que llevó a cabo una relación de catorce años.

Dos pequeñas que ahora se encuentran realmente felices y encantadas con su nuevo hermanito, que seguro que se va a convertir en el rey de la casa. Pero no únicamente eso, además va a traer mucha felicidad a su madre que se encuentra atravesando un duro momento personal.

En concreto, está sufriendo muchísimo por la reciente pérdida de uno de sus mejores amigos, con el que le unía una estrecha relación de años que les había llevado incluso a sentirse como hermanos. Nos estamos refiriendo al cantante George Michael, que murió el pasado 25 de diciembre, a los 53 años de edad, como consecuencia, parece ser, de un fallo cardíaco que le sobrevino mientras dormía.

De esta manera, llegaba a su fin una hermosa amistad que incluso les había llevado a comprarse viviendas próximas, concretamente una frente a la otra en Oxfordshire. Es más, George era el padrino de la primera hija de la Spice Girl.

El nombre del pequeño

Si interés ha despertado en todo el mundo el nació del nuevo bebé de Geri, también lo ha hecho el nombre que ha decidido otorgarle. En concreto, se ha dado en llamar Montague George Hector.

Así, un nombre por partida triple que se ha visto modificado respecto a la idea inicial de los padres, pues el segundo ha sido añadido a raíz de la pérdida del citado artista internacional:

  • Montague. Tiene origen francés y puede traducirse como “que viene de la colina”. Se atribuye a hombres seguros, minuciosos, a los que les gusta llamar la atención en todo momento y que, en ocasiones, se sienten superiores. Eso sin olvidar que son muy planificadores y que defienden a sus seres queridos a ultranza.
  • George. Es un nombre de origen griego, la versión inglesa de Jorge y significa “hombre que fue agricultor”. Se determina que quienes se dan en llamar así son directos y sinceros, protectores de las personas a las que aman, decididos, cariñosos y que no tienen reparos a demostrar lo que sienten en ningún momento.
  • Hector. También tiene origen griego, puede traducirse como “hombre posesivo” y pertenece a varones que maduran de manera temprana. No hay que olvidar tampoco que no son nada superficiales, que poseen una gran inteligencia, que no dudan en manifestar lo que piensan en cada momento y que les gusta estar continuamente aprendiendo. La primera figura que conocemos llamada así es Héctor, el príncipe de Troya que fue asesinado por Aquiles.

Síguenos en Facebook y estarás al día de los nuevos bebés de celebrities que vienen al mundo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias