Kiko Hernández ya es papá

Kiko Hernández ya es papá
kiko-hernandez

Uno de los rostros más conocidos dentro del panorama televisivo español es, sin lugar a dudas, es el de Kiko Hernández (40 años). Este, colaborador habitual de programas como “Sálvame” o “Sálvame Deluxe”, es hoy actualidad. Lo es, pero no por su trabajo sino porque acaba de convertirse en papá y nada menos que de mellizas.

A continuación, te contamos a fondo todo sobre esta noticia.

Decisión de ser padre

Aunque sale a diario en televisión, a Hernández, que saltó a la fama tras su participación como concursante de la tercera edición de “Gran Hermano” (2002), siempre le ha gustado mantener su vida privada alejada de los medios. Es decir, no ha concedido ni entrevistas hablando de su intimidad ni tampoco ha expuesto sus relaciones sentimentales.

No obstante, lo que venía manifestando desde hace mucho tiempo es que quería ser padre, a pesar de que no tenía pareja. Por eso, no dudó en optar por la gestación subrogada.

Lo hizo a través de una agencia especializada en Estados Unidos que le encontró la madre perfecta. Según el colaborador manifestó, es una mujer muy guapa, que habla castellano y con la que ha mantenido durante todo el periodo de gestación una comunicación fluida. En concreto, han hablado semanalmente para ver cómo evolucionaba el embarazo e incluso a través de la gestante ha ido recibiendo fotografías y ecografías de sus dos pequeñas. Sí, porque el resultado fue que quedó embarazada de mellizas.

De manera inesperada, Kiko Hernández es papá

En el mes de febrero era cuando estaba previsto que las hijas de Kiko vinieran al mundo. Sin embargo, su nacimiento se ha precipitado y han nacido sin que este pudiera estar presente. No obstante, en el momento que ha conocido la noticia, no ha dudado en tomar un avión de inmediato para marcharse hasta California, donde va a poder ver y abrazar a sus pequeñas por primera vez.

Un momento ese que, con toda seguridad, va a estar cargado de mucha emoción porque, como ya manifestó en su momento, simplemente viendo la primera ecografía se puso a llorar como nunca lo había hecho.

Mellizas: Abril y Jimena

Como hemos mencionado, Kiko Hernández tenía claro ya desde hace tiempo el nombre que le iba a dar a sus pequeñas:

  • Una se va a llamar Abril, en honor a una amiga que falleció. Es un nombre de origen latino que puede traducirse como “que recibe el sol en primavera”. Pertenece a mujeres sencillas, que son capaces de adaptarse a cualquier situación, inteligentes y muy dinámicas. De la misma manera, se indica que buscan siempre encontrar una pareja estable y que, ante todo, son prácticas.
  • La otra melliza se va a llamar Jimena porque a su papá le encanta ese nombre. De este podemos decir que parece ser que tiene origen hebreo, aunque existen muchas teorías al respecto. Significa “la que escucha” y pertenece a féminas responsables, tajantes a la hora de tomar decisiones y defensoras a ultranza de la familia. Además, son independientes, trabajadoras, luchadoras y consecuentes con sus actos.

¿Y ahora?

Desde el momento que Kiko tenga a sus hijas en brazos todo va a ser diferente para el colaborador. Según expuso en su momento, en el instante que regrese a España tiene previsto estar unos tres meses alejados de los platós, para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de sus pequeñas.

Como es lógico y como no tiene pareja sentimental, ha manifestado que va a contar con la colaboración inestimable de toda su familia, que está encantada con la llegada de las pequeñas. De modo especial, parece ser que quien más le va a echar una mano va a ser su madre.

Gestación subrogada como otros famosos

Con el nacimiento de las niñas de Hernández vienen a sumarse estas bebés a la larga lista de hijos de famosos que han optado en los últimos años por tener descendencia mediante la gestación subrogada.

Así, en España, por ejemplo, nos encontramos con numerosas celebrities que son papás gracias al vientre de alquiler. Este sería el caso del cantaor Miguel Poveda, del reportero de televisión “Torito”, del presentador Jaime Cantizano, el actor Roberto Enríquez e incluso del cantante Miguel Bosé.

No obstante, a nivel internacional también muchas estrellas han optado por este método para formar su familia. En concreto, entre las más conocidas están el cantante Ricky Martin, el futbolista Cristiano Ronaldo, la actriz Nicole Kidman, el compositor y cantante Elton John o incluso el actor Neil Patrick Harris.

Todos estos han conseguido hacer realidad su sueño de ser padres y hoy están felices y encantados con sus pequeños en casa.

Síguenos en Facebook y conocerás todo sobre los nacimientos de hijos de famosos que tienen lugar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias