Viral: la peculiar manera de una madre de salir del cuarto para no despertar al bebé. Conócela

Viral: la peculiar manera de una madre de salir del cuarto para no despertar al bebé. Conócela
despertar-bebeplay

Sin lugar a dudas, una de los principales problemas a los que se enfrentan los padres de un pequeño es a que este se duerma. Es una tarea que requiere mucho tiempo y paciencia, por lo que una vez que se consigue, se está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de no despertar al bebé. Y eso es precisamente lo que ha llevado a una madre a convertirse en viral.

Sí, lo estás leyendo bien. Una progenitora ha pasado a ser actualidad en todo el mundo por la manera que tiene de salir del cuarto de su hijo sin que este se dé cuenta. A continuación, te lo presentamos.

La protagonista

Caryn Chelin Morris. Este es el nombre de la mujer que ha protagonizado el vídeo más visto de las últimas horas en todo el mundo. Y es que es realmente divertido ver lo que es capaz de hacer con tal de no estropear que ha conseguido dormir a su pequeño. Por eso, lleva a cabo hasta los movimientos más peculiares para salir del cuarto infantil sin ser vista ni oída por el menor.

Su manera de no despertar al bebé

Estos pasados días fue cuando a esta mujer le estaba costando un verdadero sacrificio que su hijo cayera en los brazos de Morfeo. Estaba desesperada, porque no había manera, el pequeño parece que no quería dormir.

Sin embargo, después de mucho tiempo y paciencia lo logró. Eso le hizo respirar tranquila y relajarse, porque, por fin, podría descansar un rato. No obstante, había un problema: ¿cómo conseguiría salir del cuarto sin hacer ruido y sin que el pequeño pudiera ver que se marchaba y comenzara a llorar?

Ante esa situación, tiró de imaginación y, como si fuera un reptil, pensó que la mejor manera posible de escabullirse era ir arrastrándose por el suelo. Sí, sí, como lo estás leyendo. Se tumbó boca arriba y empezó a moverse, a deslizarse hasta que consiguió alcanzar la puerta y salir del cuarto.

El vídeo de los hechos y su marido

En una simple anécdota y vivencia particular de Caryn podía haber quedado esa forma tan particular de marcharse de la habitación del bebé. Sin embargo, no fue así.

Lo que sucedió es que su acción fue grabada por la cámara de vigilancia que hay instalada en dicha estancia y su esposo, Tyrone Morris, logró verla. Este se quedó alucinado con la actitud de su esposa y no únicamente eso sino que no dejó de reír una y otra vez.

Tanto le gustó lo que vio y tantas sonrisas le sacaron las imágenes que decidió compartirlas. Por eso, no dudó en colgar el vídeo en su perfil de la red social Facebook.  Lo hizo acompañando el mismo con el siguiente mensaje:

“¡¡Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu esposa tratando de salir de la habitación después de mandar a dormir a tu hijo!! ¡¡A veces tienes que usar tu iniciativa para la salida!! ¡¡El ejército me está llamando en este momento pidiendo que entrenes el gateo del leopardo a la inversa!!”

Se convierte en viral

Desde que el hombre subiera las mencionadas imágenes a su perfil el pasado día 14 de enero, las mismas se han convertido en viral. Tanto es así que ya cuenta con más de diez millones de reproducciones, más de 92.000 “me gusta” y se ha compartido en más de 53.000 ocasiones.

Eso sin olvidar que son muchos los internautas que, al ver a la madre arrastrando por el suelo para no despertar a su hijo, no han podido evitar dejar algún comentario. En concreto, cuenta ahora con más de 34.000 mensajes, entre los que destacan algunos como estos que reproducimos literalmente a continuación:

  • “Jajajaja esto es tan cierto, yo también he hecho lo mismo en alguna ocasión. Verlo me ha hecho sonreír”.
  • “Este vídeo es realmente gracioso. Me ha hecho recordar momentos similares que he vivido con mis hijos”.
  • “Parece que este vídeo es como si me hubieran grabado a mí. De verdad, yo también he hecho eso, es más, incluso, a veces, me he tenido que meter debajo de la cama para poder jugar con el teléfono móvil mientras que mi hijo intenta dormirse y que así la luz no le moleste”.
  • “Está claro que esta madre tendría que alistarse en el ejército si tiene estas habilidades”.
  • “No he podido parar de reír al ver el vídeo. Me recuerda tanto a las pericias que hay que hacer con mi hijo para no despertarle”.

¿Qué te han parecido a ti estas imágenes? ¿Te han recordado en algún momento a alguna situación que has vivido con tus pequeños?

Lo último en Bebés

Últimas noticias