Intenta vender a su bebé para regalarle un coche a su esposa

Intenta vender a su bebé para regalarle un coche a su esposa
vender-hijo

En más de una ocasión pensamos que el ser humano no está en sus cabales, que ha perdido la razón y que se ha dejado arrastrar por el materialismo. Y eso es precisamente lo que se nos ha venido a la cabeza cuando hemos conocido que un hombre ha intentado vender a su bebé y todo para así poder regalarle un coche a su esposa.

Lo has leído bien, no te has equivocado, aunque te pueda resultar abominable.

Sigue leyendo y conocerás más a fondo este caso.

¿Dónde ha sucedido?

En China es donde ha tenido lugar este hecho que a todos nos ha sorprendido y asqueado a partes iguales. Más concretamente el escenario del mismo ha sido la ciudad de Linyi, perteneciente a la provincia de Shandong.

Los protagonistas

Varias podemos decir que son las figuras en tono a las cuales gira este caso que ahora nos ocupa:

  • Zhang, que es el varón que no ha dudado en intentar hacer negocio económico con su hijo.
  • El bebé, que tiene cinco meses y que se ha convertido en una mercancía para su progenitor.
  • La esposa del ahora detenido, que no conocía las intenciones de su marido, quien con el dinero que esperaba conseguir le iba a comprar un coche.
  • El presunto comprador del niño, del que no ha trascendido ningún dato.

El origen de la historia

Unas semanas atrás es donde se encuentra el origen de este caso y es que fue entonces cuando Zhang tomó una decisión: quería separarse de su mujer, para poder emprender así una nueva vida.

De esta manera, le informó a la esposa de sus intenciones y esta no puso ningún tipo de reparos en acceder a poner fin a su matrimonio. Eso sí, únicamente le permitiría divorciarse si cumplía con una condición: tenía que comprarle un coche nuevo.

Intenta vender a su bebé

El deseo del hombre por separarse de su mujer era tan fuerte que estaba dispuesto a regalarle un vehículo. Sin embargo, había un problema: no tenía dinero para hacerlo.

Por eso, pensó y pensó y llegó a la conclusión más deleznable posible: lograría reunir la cantidad que necesitaba procediendo a vender a su bebé de cinco meses. Sí, como lo estás leyendo. De ahí que no dudara en comenzar a investigar en Internet plataformas para poder encontrar un comprador interesado en su pequeño.

Navegó por distintos espacios web y pronto encontró a una persona dispuesta a hacer un trato. En concreto, acordaron el lugar, la fecha y el día para poder hacer la entrega del pequeño a cambio de una cuantiosa suma de dinero. En concreto, el padre decidió vender a su hijo por unos 80.000 yuanes, lo que vendría a ser unos 11.000 euros, aproximadamente.

Una cifra esa con la que el progenitor podría comprar sin problemas un coche para su esposa y así poder lograr su objetivo: separarse de esa y comenzar una nueva vida fuera del hogar familiar.

El resultado

En estos pasados días fue cuando se produjo el desenlace de la historia y es que llegó el momento de proceder a hacer el intercambio de dinero por bebé. De ahí que Zhang se marchara hasta el lugar acordado para la entrega: una calle de la ciudad de Linyi.

Hasta allí llegó con su hijo y esperó a que el comprador llegara. Sin embargo, pronto comenzó a llamar la atención de los transeúntes y también de los agentes de policía que estaban en la zona. Lo hizo porque su estado de nerviosismo era muy palpable y porque, además, no prestaba ni el más mínimo caso al pequeño que no dejaba de llorar porque tenía frío. Y es que, según se ha dado a conocer, no iba vestido de manera apropiada.

Esa situación alertó a las autoridades que llegaron a pensar que la intención del hombre era hacerle algún tipo de daño al menor. Por eso, no dudaron en acercarse hasta donde estaba y así detenerle.

¿Y ahora?

En estos momentos, tras prestar declaración ante el juez pertinente, el varón ha confesado su plan. No ha dudado en manifestar que iba a vender a su hijo a un desconocido con el que había contactado por Internet para así lograr dinero, comprarle un vehículo a su todavía mujer y luego poder separarse.

Como es de imaginar, la policía ha decidido abrir una investigación al respecto y el individuo se encuentra ahora teniendo que hacerle frente a una acusación por presunto delito de tráfico de personas. Eso sin olvidar que se está estudiando otros casos similares en estos momentos pues podría no ser uno aislado.

Síguenos en Facebook y conocerás las últimas noticias en relación a bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias