Mango y sus avances de temporada para niña

Mango y sus avances de temporada para niña
mango-avancesniñas

Si te encuentras teniendo claro que debes proceder a renovar el armario de tu hija para los próximos meses, porque ha crecido mucho, te interesará conocer no únicamente que hay muchas firmas con rebajas sino que hay otras que han lanzado nuevas colecciones. En este último caso se encuentra Mango que ha procedido a presentar lo que van a ser sus avances de temporada para niñas.

¿Quieres descubrir algunos? Te los presentamos a continuación:

Anorak

Para que en estos meses de bajas temperaturas tu pequeña pueda lucir bien protegida del frío, te puede resultar útil este abrigo de estilo acolchado y manga larga.

Dispone de capucha, se abrocha en la parte delantera con cremallera y posee corte entallado. Todo eso sin olvidar sus terminaciones elásticas en los puños.

En azul marino oscuro o en rosa se puede adquirir el mismo, que se ha confeccionado con poliamida y poliéster. Se ha puesto a la venta por 19,99 euros.

Cazadora

La segunda de las propuestas que te puede resultar interesante entre todas las que dan forma al catálogo de avances de temporada de Mango es la que posees delante. Es una cazadora de inspiración motera, dotada con solapas y también con cremallera asimétrica.

Su manga es larga, está disponible en color negro y su corte es entallado. A todo lo expuesto hay que destacar sus otros tres bolsillos con cremallera y sus trabillas en los hombros. Está a la venta por 59,99 euros.

Chaleco

En la línea de la firma low cost que nos ocupa, también ha conseguido especial protagonismo este otro artículo. Viene a ser un chaleco de estilo acolchado y capucha, que se abrocha en la parte delantera con cremallera.

Incluye dos bolsillos en los laterales y es de color rosa, aunque sobre esa base se desarrolla un print colorido de motivos florales.

Si te interesa, puedes adquirir ahora esta prenda por un precio de 17,99 euros. Además, no te olvides de que también se puede conseguir en color gris.

Chaqueta

Para que tu pequeña pueda lucir a la última, además de cómoda y abrigada, no te olvides de tener en consideración esta otra prenda. Esta, que podrá combinar tanto con falda como con pantalón, tiene manga larga y posee cuello redondo.

Incorpora bolsillos laterales y es abierta, a lo que habría que añadir que sus puños tienen forma redondeada. Por el momento, únicamente se puede conseguir en color rosa geranio y por un precio de 22,99 euros.

Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

Mono

Una prenda que le permita vestir a tu pequeña de manera cómoda, que le otorgue libertad de movimientos y con la que además pueda lucir realmente a la moda. Eso es lo que necesitas y te lo puede ofrecer esta otra prenda que se ha puesto a la venta dentro de la línea de avances de temporada de la firma Mango para niña.

Se trata de un mono corto, dotado con cuello redondo y manga corta. Su estilo es holgado y se abrocha en la zona del pecho con botonadura sencilla. No obstante, además destaca porque se identifica por disponer de un estampado de cuadros donde se entremezclan el blanco y el negro.

A todo lo expuesto hay que añadir sus bolsillos laterales, un bolsillo de parche en la zona del pecho o que su composición está formada por algodón y viscosa, en una proporción de 59 % y 41 % respectivamente.

En cuanto a precio se refiere, está disponible por 22,99 euros.

Vestido

Ideal para el día a día, para que tu hija vaya a la moda, femenina y, sobre todo, se sienta cómoda. Así es como podemos definir a la prenda que ahora tienes delante y que se puede convertir en protagonista del armario de la pequeña.

Se trata de un vestido corto, de manga larga, cuello redondo y corte recto. Incluye un bolsillo de parcha en la zona del pecho y se ha puesto a la venta en color rosa claro. No obstante, sobre esa base presenta, a lo largo de todo el diseño, diversos parches de personajes y expresiones que pertenecen a los Looney Tunes.

Posee puño con vuelta y su precio en estos momentos es de 17,99 euros. En el caso de que te interese, también lo puedes adquirir en azul marino.

En lo que respecta a su composición está formada por algodón de manera íntegra.

¿Qué te han parecido estas propuestas de la firma low cost Mango? Si te han interesado, no dudes en consultar su catálogo donde descubrirás también pichis de pana, faldas, jerséis, sudaderas o pantalones, entre otras muchas prendas.

Síguenos en Facebook y conocerás todas las novedades sobre prendas de moda infantil para 2017.

Lo último en Bebés

Últimas noticias