Viral: las divertidas respuestas de un hombre a su esposa sobre el cuidado de su hijo

Viral: las divertidas respuestas de un hombre a su esposa sobre el cuidado de su hijo
cuidado-hijo2

Cualquier madre a la que se le pregunte, seguro que manifiesta que cuando se reincorporó a su puesto de trabajo, no pudo dejar de preguntar y llamar constantemente a la guardería o a la niñera respecto a cómo estaba su bebé. Precisamente eso es lo que ha hecho la mujer que se ha vuelto en protagonista de la actualidad. Y todo porque su marido, el encargado del cuidado de su hijo, respondía de manera divertida y original a cada una de sus preguntas.

La familia protagonista

Tres podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira la historia que ahora se ha vuelto viral. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

  • Charlie, el recién nacido que tuvo que hacerle frente a que su madre se reincorporara al trabajo.
  • Matt Coyne, el marido que se quedó en casa cuidando al bebé y que no dudó en “trolear” a su esposa por la insistencia que realizaba respecto a saber cómo estaba el pequeño.
  • Lyndsay, la mujer a la que se le acabó el permiso por maternidad y tuvo que volver al trabajo, dejando a su pareja encargada del pequeño.

Comienzan los mensajes

Estos pasados días fue cuando la citada fémina tenía que dejar de estar 24 horas con su bebé. Sí, llegaba el momento de volver a su puesto laboral y eso le creaba angustia y preocupación.

La tranquilidad que tenía era que su marido iba a quedarse en casa cuidando del pequeño. No obstante, eso no quitaba para que, como cualquier mamá primeriza, se preocupara de manera constante por cómo afrontaría el pequeño su ausencia, si se le cambiaría los pañales cuando tocaba, si comería bien…

Por eso, no dudó en recurrir a su teléfono móvil para, mediante la conocida aplicación Facebook Messenger, comenzar a preguntarle de manera constante a Matt qué tal estaba el bebé.

El padre al cuidado de su hijo y sus divertidas respuestas

Uno, otro y otro… Los mensajes de Lyndsay no dejaban de sonar en el smartphone del papá. Por eso, cansado de sus preguntas e incluso de que dudara de que podía cuidar al bebé, se decidió a actuar. ¿Qué hizo? Empezó a trolearla. Sí, se dedicó a responderle de manera divertida y original mediante peculiares mensajes y fotografías que eran fruto de montajes.

A través de la propia red social Facebook hemos podido ser testigos de la conversación de estos padres, que, sin lugar a dudas saca más de una sonrisa:

Primera parte

La madre pregunta “¿cómo están?”, a lo que el padre contesta subiendo una fotografía de él y de su pequeño en un bar junto a una cerveza. Instantánea que es acompañada del siguiente mensaje: “Ok, acabamos de llegar a un bar para tomar unas cervezas antes del almuerzo”.

La respuesta de la mujer es “jaja, muy gracioso. ¿Dónde están en realidad?”

Segunda parte

Ante la insistencia de la mamá, el padre no duda en enviarle una fotografía en la que parece que está con su hijo en un local de striptease, pues en el fondo del montaje aparece una fémina haciendo pole dance.

Ese montaje lo acompaña de un comentario: “el bar estaba algo muerto, así que nos fuimos a “Wildkatz”. Las bailarinas de día son menos atractivas, pero hay 2 x 1 en las botellas”.

La respuesta de la mujer es “¡mándame una foto real!”.

 

Tercera parte

Lo que ha empezado como una broma parece que no le está gustando nada a la esposa, pero es tan insistente que su chico quiere continuar “chinchándole”. Por ese motivo, le envío una nueva imagen en la que padre e hijo aparecen practicando paracaidismo y la une a este comentario: “lo haré, pero Charlie está un poco ocupado en este momento”.

Lyndsay comienza a enfadarse y le contesta: “¡¡dije una foto real, tonto!!”.

Cuarta parte

Matt parece que quiere sacar de sus casillas a su esposa, por lo insistente y pesada que ha sido con los mensajes constantes. Por eso, no duda en enviarle una nueva imagen en la que parece que el niño se ha convertido en bebé cohete y ha sido lanzado a propulsión por uno.

Una instantánea que enfurece de manera contundente a la mujer que no duda en responderle de la siguiente manera: “Lo juro, una más y voy a casa a golpearte en los testículos. ¿Qué estás haciendo? ¡La verdad! ¿Ha estado bien el bebé?”.

 

Viral

Como hemos mencionado al principio, esta conversación vía Facebook Messenger se hizo viral, tanto por las divertidas imágenes que subía el padre como por las respuestas cada vez más enfurecidas de la madre. Así, por el momento, ha recibido más de “33.000 “me gusta”, se ha compartido en más de 7.600 veces y ha logrado casi llegar a los 4.000 mensajes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias