Sfera y sus rebajas en prendas de niña

Sfera y sus rebajas en prendas de niña
sfera-niña

Si tienes que proceder a renovar el armario de tu hija, ahora es un estupendo momento para hacerlo. ¿Por qué? Porque hay distintas firmas de moda que han comenzado a poner en marcha sus rebajas. Este sería el caso, por ejemplo, de Sfera.

En concreto, si consultas el catálogo de dicha marca o visitas alguna de sus tiendas, te toparás con una larga lista de descuentos en prendas para niña, entre las que podemos destacar las siguientes:

Camiseta

Esta pieza es ideal para combinar tanto con falda como con pantalón. Viene a ser una camiseta de manga larga y cuello a la caja, que se abrocha cómodamente con varios botones que posee en la zona del hombro.

Está confeccionada de manera íntegra en algodón y es de color rosa. No obstante, en la zona del pecho incluye un estampado junto a la palabra en inglés “queen”, que significa reina.

Antes costaba 7,99 euros y ahora se ha puesto a la venta por únicamente 5,99 euros.

Camisa

En el caso de que te guste que tu pequeña luzca un look muy femenino, infantil y con cierto toque clásico, quizás el artículo que más te guste es este que ahora tienes a la venta.

Viene a ser una camisa de manga larga y cuello de tipo bebé, que posee un corte recto. Se cierra en la parte trasera con una botonadura sencilla y podemos destacar, de igual modo, lo que es su detalle de nido de abeja a la altura del pecho.

En estos momentos está disponible en varias tallas y todas con un precio de 9,99 euros, aunque anteriormente costaba 15,99 euros.

Su composición es 100 % algodón y se presenta en color rosa con un pequeño colorido de motivos florales.

Chaqueta

Si lo que necesitas para el armario de tu hija es una prenda que le pueda lucir elegante y abrigada en estos meses de frío, ten muy presente este artículo que ahora te damos a conocer.

Se trata de una chaqueta de manga larga y cuello redondo, que dispone de varios botones delanteros. Asimismo, no hay que pasar por alto que es de punto, que únicamente se puede conseguir en color rosa y que tiene dos bolsillos en la zona del bajo.

El precio que posee ahora es de 9,99 euros, frente a los 17,99 que valía antes. Su composición se encuentra conformada por algodón y acrílico, en una proporción de 60 % y 40 % de manera respectiva.

Braguita

En la colección de rebajas para niña de Sfera también tenemos que destacar que se han incluido prendas que se enmarcan dentro de la categoría ropa interior. De eso es precisamente un buen ejemplo este artículo que ahora tienes delante.

Se trata de una braguita de punto que posee la particularidad de contar con cintura elástica, para ajustarse bien a la silueta de cada niña, y de disponer de botones decorativos en lo que es la zona superior.

Al igual que otros muchos artículos, es de color rosa, concretamente rosa palo. Se ha confeccionado con algodón y acrílico, en una proporción de 60 % y 40 % respectivamente. Antes tenía un precio de 12,99 euros y ahora se puede comprar por 9,99 euros.

Blusa

De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en consideración la posibilidad de comprar esta otra prenda para tu pequeña. Viene a ser una blusa de manga larga y corte holgado, dotada con cuello a la caja, en el que incorpora un volante.

Está confeccionada de manera íntegra en algodón y tiene una base de color blanco crudo, sobre la que se desarrolla un print de motivos florales muy colorido. No te olvides tampoco de que se ha puesto ahora a la venta con un precio de 9,99 euros, cuando meses atrás su coste era de 15,99 euros.

Si te interesa, la podrás encontrar en varias tallas en las tiendas de la firma low cost Sfera.

Pantalón

Igual que necesitarás prendas para la parte superior del cuerpo de tu pequeña, también requerirás otras para la inferior. En este caso, una buena opción es este modelo de pantalón, que es largo y que se identifica por tener una cintura elástica, en la que viene a incorporar un lazo a modo decorativo, sobre todo.

Está realizado en pana y tiene la particularidad de incluir un bajo con vuelta, el cual es blanco con un colorido estampado de flores. El resto de la prenda es de color rosa oscuro.

En lo que respecta al precio, podemos exponer que su precio inicial era de 15,99 euros pero que ahora, gracias a las rebajas, se ha reducido hasta los 9,99 euros.

¿Qué te parecen estos descuentos de Sfera?

Lo último en Bebés

Últimas noticias