Viral: el pequeño que se ha llamado Love Baby

Viral: el pequeño que se ha llamado Love Baby
love-baby

Todos los padres se “rompen la cabeza” pensando en cómo van a llamar a sus hijos. Y eso mismo le ha sucedido a los padres de este pequeño que, sin embargo, han visto cómo su decisión servía de poco. ¿Por qué? Porque todo el mundo ha comenzado a denominar a su bebé como Love Baby.

¿Quieres descubrir el motivo de que reciba tan singular denominación? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación:

El protagonista de la historia

Çinar. Este es el nombre real que tiene el pequeño que se ha convertido en protagonista del caso que ahora nos ocupa. Se trata de un bebé turco que nació hace un año aproximadamente, pero que ha sido ahora cuando se ha hecho popular gracias a la particularidad que posee a nivel físico.

Nace Love Baby

Como hemos mencionado, fue hace doce meses cuando se produjo el nacimiento del niño. Lo hizo trayendo la alegría para sus padres, Mirat Engin y Ceyda, que estaban encantados con haber podido hacer realidad su sueño de formar una verdadera familia.

Sin embargo, si ya el nacimiento fue en sí una satisfacción absoluta, más aún cuando se descubrió que este niño tenía algo muy especial. Sí, tal y como advirtieron todos los presentes en el paritorio, el bebé presentaba una marca en el rostro que le iba a hacer especial. No era una simple mancha en la zona de la frente, no, era una que tenía la forma de un corazón.

Los doctores les indicaron a los padres que, posiblemente, con el paso del tiempo esa marca iría difuminándose hasta desaparecer por completo. No obstante, ahora, un año después de nacer, la sigue manteniendo intacta.

Un auténtico fenómeno

En el hospital donde vino al mundo, Çinar se convirtió en un auténtico fenómeno desde el primer momento por la singularidad de ese corazón que tenía en la cara. De ahí que todos los profesionales sanitarios del centro quisieran tomarse una fotografía con el menor.

Trabajadores esos que no dudaron en “bautizarlo” con un nombre realmente cariñoso. Le comenzaron a llamar Love Baby y, de esta manera, es como se le ha empezado a dar a conocer en los distintos medios de comunicación e incluso en las redes sociales.

Otra de las particularidades de su caso

La marca es, sin lugar a dudas, lo que hace realmente especial y único al menor que nos ocupa. Pero no es lo único. Otra de las razones que han propiciado que sea diferente y llamativo su caso es que es curioso que su mancha tenga forma de corazón partiendo del hecho de que vino al mundo en un momento de conflicto. Sí, fue alumbrado en Turquía en pleno conflicto de Oriente Medio y en un instante donde la violencia era la tónica dominante.

Una circunstancia esa que ha sido vista por sus padres como algo realmente especial. Les ha encantado que su pequeño sea la nota de amor y de paz reinante cuando en la sociedad en la que vive únicamente reina la destrucción.

Así en concreto, en declaraciones que ha realizado la mamá a distintos medios de comunicación, ver la carita y descubrir su mancha de corazón fue una alegría. Establece que fue una especie de regalo de Dios.

Su día a día

Aunque su vida es aparentemente normal, como la de un niño de su edad, no lo es en realidad. Y es que cuando sale a la calle a pasear o a comprar con sus padres, son numerosas las personas que les detienen para poder ver de cerca esa marca e incluso para tomarse una fotografía con el menor.

Pero, además de todo lo expuesto, no hay que olvidar tampoco que sus padres le crearon un perfil en las redes sociales, donde es un verdadero fenómeno. Cuenta con un amplísimo número de seguidores que no dudan en destacar como algo realmente positivo que cuente con esta singular mancha en su cara, que le hace ser un bebé muy tierno y único.

A pesar de todo eso, no hay que pasar por alto que, como cualquier otra persona con sus correspondientes marcas, el pequeño turco acude periódicamente a revisiones, según se ha publicado, para poder controlar la misma. Eso es debido a que es imprescindible tenerla bajo control para certificar que no cambia ni de tamaño ni de forma ni también de apariencia en general.

¿Qué te parece el singular caso de este bebé? ¿Alguno de tus hijos o de tus conocidos cuentan también con una mancha de nacimiento que les hace únicos y especiales?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales de bebés que van apareciendo en las redes sociales y medios de comunicación

Lo último en Bebés

Últimas noticias