Ropa y complementos

El regalo de una madre a su hija que se vuelve viral. Descúbrelo.

regalo-madre
0 Comentar

En estas fiestas navideñas que estamos viviendo es habitual que hagamos obsequios a nuestros seres queridos y que estos también nos sorprendan con otros presentes. La celebración de Papá Noel, en concreto, ha sido la que ha llevado a que se genere una divertida noticia. Y es que se ha convertido en viral el regalo de una madre a su hija, un presente que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Las protagonistas

Una madre y su hija de 18 años (Shelby Donovan), residentes en Nueva Orleans (Estados Unidos), son las que ahora se han convertido en noticia mundial. Y todo debido al singular presente que la primera decidió regalar a su vástaga, que, al abrirlo, se quedó estupefacta y sin poder creerse lo que tenía delante de sus ojos.

El regalo

Hace unos días, con motivo de la celebración de la Navidad, abuelos, tíos y demás familiares se reunieron en casa de los Donovan para hacer el tradicional intercambio de presentes.

Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el momento de que Shelby procediera a abrir el paquete de lo que le había comprado su madre. Lo cogió y empezó a desenvolverlo para quedarse estupefacta. Sí, no podía creer que la adulta le hubiera podido comprar un consolador, pues era lo que parecía, y que, además, le permitiera abrirlo delante de toda la familia.

El regalo de una madre a su hija que se vuelve viral. Descúbrelo.

Las reacciones de la chica y del resto de familiares

Vergüenza, sorpresa e incredulidad era lo que manifestaba el rostro de la muchacha pues así era como se sentía, según ha declarado a diversos medios de comunicación. Pero mientras que todas esas sensaciones pasaban por su interior y por su cabeza, no dejaba de darle vueltas a tan singular regalo, pues pensaba que quizás no era un juguete sexual.

Mientras que intentaba encontrarle sentido a ese presente, las demás personas que estaban a su alrededor no dudaron en manifestarse ante tal artículo. Todas pensaron que se trataba concretamente de un vibrador, pues su apariencia así lo indicaba, y no dudaron en no parar de reír ante la ocurrencia de la madre.

Sin embargo, la progenitora decidió intervenir para aclarar lo que estaba sucediendo. Así, no dudó en preguntarle a su hija si pensaba que sería capaz de comprarle algo de ese tipo y, además, permitir que lo abriera delante de todos.

No es lo que parece

Un poco más relajada al saber que no era un consolador, Shelby comenzó a darle vueltas al artículo y ¡voilá! Consiguió descubrir lo que era. Resulta que lo había sacado de la caja al revés y no se había dado cuenta que se trataba de un portavasos o sujetavasos de color rosa.

El regalo de una madre a su hija que se vuelve viral. Descúbrelo.

Aliviada fue como se sintió en ese momento e incluso llegó a soltar una carcajada ante la ocurrencia de su abuela. En concreto, lo que sucedió fue que la anciana dijo algo así como “negocios por la mañana, diversión por la noche”, aludiendo a que podría utilizar el regalo con dos finalidades distintas.

Se convierte en viral

Después de tomarse todo lo ocurrido con gran sentido del humor, la joven no dudó en contarlo en su perfil en la red social Twitter. Asimismo, procedió a subir unas fotografías mostrando cómo es el sujetavasos, lo que parece, y la función que realiza en realidad.

Su publicación se ha convertido en un auténtico viral y en muy poco tiempo ha logrado superar la barrera de los 80.000 retweets. Eso sin olvidar que son numerosos los internautas que no se han podido resistir a dejar su comentario al respecto. En concreto, entre los mensajes más significativos se encuentran algunos como estos:

  • “Tu abuela sencillamente es mi ídolo, la mujer a la que me gustaría parecerme de mayor”.
  • “Hola, soy un diseñador profesional de juguetes sexuales y te puedo asegurar que, sin duda alguna, lo que tienes ahora en casa es un consolador”.
  • “Este regalo de tu madre es realmente increíble y gracioso. Yo creo que ella tiene mucho sentido del humor al habértelo comprado”.
  • “Que nunca te pidan prestado tu portavasos”.
  • “Al final, ¿lo vas a usar como juguete sexual o no?”.
  • “Estoy seguro de que, sin duda alguna, el fabricante planeó que pudiera ser utilizado con doble finalidad. Decir o pensar lo contrario sería algo demasiado ingenuo”.
  • “Sinceramente estoy llorando de la risa con la ocurrencia de tu madre”.
  • “Siento decirte que, bajo mi punto de vista, eso se parece más a un consolador que a lo que es un portavasos”.

Por el momento y ante las preguntas que le han realizado al respecto, la joven no ha querido manifestarse. Únicamente ha indicado que no lo va a usar fuera de casa, porque no quiere miradas indiscretas ni bromas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias