Noticias

Viral: la enorme alegría de un niño al ser adoptado que emociona en la Red

adoptado-1
0 Comentar

Vivir y crecer en el seno de una familia es fundamental a la hora de poder conseguir una estabilidad en todos los sentidos. De ahí que, aunque esté bien cuidado en un orfanato, cualquier pequeño que no tenga padres o que haya sido entregado a las autoridades quiere ser adoptado.

Precisamente uno de esos niños que ha logrado su propósito es el que protagoniza un viral en la Red. Se trata de un pequeño que no ha podido evitar mostrar el mundo la alegría que siente al contar ya con una familia que le protege, le da cariño y lo mima.

Conoce su historia.

El protagonista

Michael Brown. Este es el nombre del menor de 3 años que ahora se ha convertido en actualidad porque ha cautivado a todo el mundo que ha conocido su caso. Ha emocionado al ver la manera en la que ha querido reflejar la alegría que siente por ser adoptado y dejar atrás el centro donde se ha criado e incluso el ir de un hogar de acogida a otro.

Su historia

Tres años atrás se encuentra el origen de este caso que ahora copa las portadas de los medios de comunicación. Se trata del momento en el que viene al mundo el niño que, por circunstancias que no se han dado a conocer de manera pública, es ingresado en un orfanato.

Desde ese momento se ha criado en el centro, allí ha recibido el cariño de los cuidadores y ha compartido risas y juegos con pequeños en su misma situación. No obstante, también en esta corta vida que ha tenido hasta ahora ha estado en varios hogares de acogida.

Aparecen los Brown en su vida

Sin embargo, la vida de Michael cambió para siempre en febrero del año 2015. Y es que en ese instante aparecieron los Brown, residentes en Phoenix (Arizona), que apostaron por acogerlo.

En el seno de ese hogar, el niño, que compartía con los miembros del mismo el apellido, comenzó a sentir realmente qué significa una familia. Y es que tanto los que ejercían de sus padres como sus “hermanos” le dieron cariño, le cuidaron, le hicieron sentirse uno más.

Precisamente todo lo que esas personas le fueron aportando permitió que nuestro protagonista cambiara por completo. Así, pasó de ser un menor reservado, tímido, miedoso e incapaz de mostrar sus sentimientos a convertirse en un niño alegre, divertido, extrovertido y muy cariñoso.

Pero esta situación no era únicamente satisfactoria para el niño sino también para todos y cada uno de los Brown. De ahí que tomaran una decisión trascendental para todos: querían adoptar a Michael, ya que estaba claro que así iban a completar una familia feliz.

Viral: la enorme alegría de un niño al ser adoptado que emociona en la Red

Por eso, no dudaron en dar cuenta de sus intenciones a las autoridades que llevaban el caso del menor y también iniciaron los trámites pertinentes para poder hacer efectiva la mencionada adopción.

Por fin, es adoptado

Después de mucha burocracia y papeleo, Michael es oficialmente un Brown. Estos pasados días es cuando se ha formalizado por completo su adopción ante los pertinentes órganos judiciales y está claro que el niño no puede ser más feliz.

Precisamente, como hemos mencionado al principio, ahora este menor se ha convertido en viral gracias a que ha querido compartir con todo el mundo la felicidad que siente porque ya tiene una familia. En concreto, después de que los trámites se oficializaran ante el juzgado al que acudieron sus ya papás y hermanos, quiso guardar una imagen del momento.

Así, decidió posar ante la cámara, portando un cartel que rezaba así: “Hay cosas por las que merece la pena esperar. He sido adoptado”. Pero lo que llama más la atención de esa imagen no es ya el comentario de la pizarra que sujeta sino su alegría desbordante. Y es que se muestra con una sonrisa plena y, al mismo tiempo, levanta un brazo en alto como señal de que ha triunfado.

Viral: la enorme alegría de un niño al ser adoptado que emociona en la Red

Una instantánea esta que ha conseguido enamorar a numerosos internautas, especialmente a los que navegan por las redes sociales, que no han dudado en manifestar la emoción que sienten por la misma.

Pero no es el único que está feliz, todos los Brown también se encuentran pletóricos. De esta manera, por ejemplo, lo ha manifestado su hermana (Dezhianna) a través de su perfil en Twitter. En ese espacio ha optado por subir varias fotografías junto al pequeño, al tiempo que ha escrito un sencillo, corto pero directo mensaje: “La familia para siempre”.

¿Qué te parece a ti la historia de Michael? ¿También te ha conseguido despertar una sonrisa e incluso hacer soltar alguna lagrimita de emoción?

Síguenos en Facebook y estarás al día de los virales que vayan apareciendo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias