Estrenos de cine familiar para enero de 2017

Estrenos de cine familiar para enero de 2017
estrenos-cine

Una de las cosas que más os gusta hacer en familia es acudir a ver las películas que llegan a la cartelera, pues os lo pasáis en grande. Por ese motivo, te resultará muy útil este artículo, ya que en el mismo vamos a darte a conocer cuáles son los estrenos de cine que llegarán en enero de 2017 para que puedas verlos con tus hijos.

Toma nota:

“Monster Trucks”

El próximo día 4 de enero es cuando está previsto que aterrice en los cines de nuestro país esta película estadounidense, que se encuentra dirigida por Chris Wedge.

Acción y aventura se entremezclan en esta historia pensada para toda la familia, que toma como protagonista a un joven llamado Trill. Desde que nació vive en el mismo pueblo y está cansado de estar allí. Por eso, siempre deja volar su imaginación pensando en el día en el que logre vivir numerosas aventuras fuera de esa tierra.

Y quizás pronto consiga su objetivo. En concreto, todo se empezará a gestar en el momento que construye, con restos de piezas de otros vehículos, un espectacular Monster Trucks. Un potente vehículo que será aún más veloz gracias a un singular ser subterráneo que aparece, tras una perforación en busca del petróleo, y que se convertirá en amigo del joven.

“Blinky Bill, el koala”

Una fecha tan “negra” para algunos como el viernes 13 es la prevista para el estreno en nuestro país de este largometraje de animación que procede de Australia. Está dirigido por Noel Cleary y Deane Taylor.

Como su propio título ya nos indica, el personaje central del filme no es otro que Blinky Bill, un koala joven que necesita emprender un largo viaje por el citado continente. Y es que, aunque todo el mundo le da por perdido, él siente en su corazón que su padre está esperando que alguien le encuentre.

Por eso, movido por el corazón, no duda en iniciar un recorrido lleno de peligros y aventuras sinfín para conseguir dar con su progenitor. Afortunadamente no los afrontará en solitario sino que contará con la ayuda de amigos y también con personajes de lo más pintorescos que se irá encontrando por el camino.

Toni Collette, David Wenham, Rufus Sewell o Robin McLEavy son algunos de los actores que han puesto voz a los personajes de la historia.

“La tortuga roja”

Avalada por numerosos premios internacionales es como llegará el viernes 13 a las pantallas esta otra película de animación, que es fruto de una coproducción entre Francia y Bélgica.

Se trata de un largometraje mudo, dirigido por Michael Dudok de Wit, que nos acerca a la historia de un hombre que es víctima de un naufragio. Fruto de esa circunstancia tendrá que hacerle frente a la vida en una isla desierta de tipo tropical plagada de animales, tales como cangrejos y aves.

A pesar de que conseguirá adaptarse a la situación, no cejará en su empeño de salir de allí y de volver a recuperar su vida anterior. ¿Lo conseguirá? Habrá que verlo, eso sí, parece que su existencia cambiará para siempre cuando conozca a una extraña y peculiar tortuga de color rojo.

“Orm en el Reino de las Nieves”

Desde Rusia llegará a las pantallas de los cines en España el próximo día 13 esta otra película de animación. El punto de partida de la historia es que en un reino han conseguido acabar con la pérfida soberana. De ahí que ahora reine la paz y la armonía entre todos los trolls.

Uno de ellos, que responde al nombre de Orm, no está especialmente satisfecho con el reconocimiento que ha tenido por haber participado en la derrota de la malvada figura. Por eso, intenta mentir y exagerar un poco la historia. Es más, hasta tal punto llegan sus ganas de protagonismo y fama que decide ofrecerse para poder salvar a una princesa y así llegar a convertirse en un héroe.

De esta manera, iniciará una aventura junto a sus amigos, llena de peligros y situaciones inesperadas. Ese será un recorrido que le hará cambiar para siempre, que le permitirá aprender en todo lo que estaba equivocado o a descubrir que hay cosas que no tienen el valor que él cree. Y eso sin olvidar que también deberá afrontar las consecuencias de los actos que lleva a cabo y que se dará cuenta lo importante que es luchar por alcanzar los sueños.

Ballerina

Por su parte, el 27 de enero será cuando llegará una película para ver en familia realmente hermosa. Se trata de Ballerina, la historia de una niña huérfana que tiene un sueño en la vida: convertirse en bailarina.

Por ese motivo, luchará en todo momento y no cejará en su empeño de dedicarse al mundo de la danza. A lograrlo le ayudará un amigo, Víctor, que tiene como deseo ser un gran inventor.

Síguenos en Facebook y estarás al día de más estrenos de cine infantil.

Lo último en Bebés

Últimas noticias