Ropa y complementos

Nochevieja: nuevas prendas premamá de Kiabi

Nochevieja: nuevas prendas premamá de Kiabi
nochevieja-kiabi
0 Comentar

La cuenta atrás para que llegue la Nochevieja y digamos adiós al 2016 ha comenzado. Sin embargo, aunque no queda nada para vivir ese momento, aún no has conseguido completar el estilismo premamá que vas a llevar.

En ese caso, no te agobies ni te estreses. Lo que tienes que hacer es, por ejemplo, conocer todo el conjunto de novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo para embarazadas la firma low cost Kiabi.

En concreto, estas son algunas de las prendas más recientes que ha añadido para que tú y sus demás clientas gestantes podáis lucir radiantes y espectaculares en la bienvenida al 2017:

Vestido

Nochevieja: nuevas prendas premamá de Kiabi

Corto, de manga larga y con escote cruzado en pico. Así es este artículo, de estilo vaporoso y muy cómodo, que tiene un marcado efecto drapeado y que incluye un lazo en la zona lateral de la cintura.

De la misma manera, no se debe pasar por alto que está confeccionado con viscosa y elastano, en una proporción de 96 % y 4 % respectivamente, o que cuenta con un precio de 15 euros. Si te interesa, podrás adquirirlo ahora en varios colores diferentes: negro, frambuesa, marrón café o con estampado de lunares en blanco y negro.

Camiseta

Nochevieja: nuevas prendas premamá de Kiabi

Si ya tienes el pantalón o la falda que vas a llevar en Nochevieja, pero te falta la prenda para la parte superior, ten en cuenta esta que se ha incorporado como novedad. Es una camiseta de manga larga, que dispone de cuello redondo con muesca en pico y botones.

Asimismo, no hay que olvidar su corte holgado, su bajo redondeado o sus botones en las mangas para colocarse a la altura que se desee.

En estos momentos, cuesta 12 euros y su composición se halla conformada por poliéster de manera íntegra. Se identifica también por el bolsillo que tiene a la altura del pecho y se puede adquirir con un estampado de flores, donde se combinan el blanco y el negro, o bien en distintos colores. En concreto, también se ha puesto a la venta en las tiendas en frambuesa, azul oscuro, azul marino o negro.

Vestido rayas

Nochevieja: nuevas prendas premamá de Kiabi

Para que cualquier mujer pueda estar espectacular el día 31 de diciembre, se ha procedido a incorporar esta otra novedad al catálogo premamá de Kiabi. Viene a ser un vestido corto, de estilo retro y con un diseño de canalé.

Se identifica por su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan colores como el blanco, el rojo o el negro. No obstante, tampoco hay que pasar por alto sus mangas ¾, su cuello de fantasía de tipo crepé o su abertura en la espalda, donde se cierra con botón.

Entre las características del artículo también se puede subrayar que se encuentra ahora a la venta por 20 euros y que su composición se encuentra formada por viscosa, poliéster y elastano.

Falda

Nochevieja: nuevas prendas premamá de Kiabi

Como te hemos mencionado al principio del artículo, la lista de novedades premamá que ha añadido la firma low cost a su colección es amplísima. Y otra de las mismas es esta falda corta, que tiene bolsillos laterales y que se ha puesto al alcance de las clientas por un precio de 19 euros.

En negro o azul marino se puede encontrar la misma, de tejido elástico y que resulta muy cómoda, gracias a la cintura ajustable que posee.

Incorpora trabillas y su composición se encuentra conformada por algodón y elastano, en una proporción de 98 % y 2 % respectivamente.

Jersey

Nochevieja: nuevas prendas premamá de Kiabi

Para poder lucir elegante, cómoda, moderna y femenina, esta prenda es otra de las que debes tener en consideración a la hora de conformar tu vestuario de Nochevieja. Viene a ser un jersey de manga larga que tiene la particularidad de ser un “2 en 1”, ya que parece que la mujer lleva dos piezas, un top y una chaqueta, cuando en realidad es únicamente una.

Posee manga larga, lazo a la altura de la cintura y cuello redondo. Todo eso sin pasar por alto que viene a combinar el color azul marino y el diseño de canalé de lo que sería la parte más externa con un colorido estampado de flores, sobre base blanca, de la más interna.

Tiene un tejido vaporoso, cuenta con un valor de 29 euros y su composición se encuentra conformada por materiales tales como la viscosa, la poliamida, el poliéster o el elastano.

A grandes rasgos, estos son los principales artículos protagonistas de la colección premamá de Kiabi. No obstante, en la misma también puedes encontrar leggings, monos, camisas, chaquetas o tops.

Síguenos en Facebook y lograrás estar siempre al día de todas las novedades que van surgiendo en materia de moda para embarazadas.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias