Primark y sus novedades navideñas para niño

Primark y sus novedades navideñas para niño
primark-niño

Después de haber pasado la Nochebuena y de haber disfrutado en familia, vuelves a tener “preocupaciones” sobre la Navidad. Y es que sigues sin tener claros los regalos que harás a tus hijos y, además, tampoco sabes cómo los vas a vestir en la próxima fiesta de Nochevieja. No obstante, con respecto a ese último problema, debes saber que te puede ayudar Primark.

Sí, porque esa mencionada firma de moda low cost, no ha dudado en presentar una larga lista de novedades a su catálogo pensando especialmente en el vestuario infantil. En concreto, a continuación, te mostramos algunas de sus prendas más especiales para niños:

Camisa

Para combinar tanto con un vaquero como con un pantalón de tipo chino es apropiada esta pieza. Viene a ser una camisa cómoda y moderna, de manga larga con trabillas, con botonadura sencilla y que se presenta dotada con un bolsillo a la altura del pecho.

A todo eso hay que añadir su bajo redondeado y asimétrico o que cuenta con un estampado de cuadros, donde se combinan los colores azul y gris. En cuanto a precio se refiere, se ha puesto a la venta por un precio de 6 euros.

Chaleco

En el caso de que te encante que tus hijos luzcan muy modernos y quieres que sea así también en Nochevieja, ten en cuenta la posibilidad de comprarles este chaleco.

Se trata de una prenda que además es cómoda y les dará libertad de movimientos. Pero es mucho más. Así, no hay que olvidar que tiene diseño acolchado, cuenta con capucha, se abrocha en la parte delantera con cremallera y tiene dos bolsillos frontales. Su interior dispone de forro con estampado militar.

Además, también hay que hacer hincapié en que, aunque es de color azul marino, tiene un detalle central en blanco y rojo. En el caso de que te interese, ten presente que se encuentra a la venta en las tiendas de Primark por un precio de 12 euros.

Jersey rayas

Moderno, cómodo y apropiado para las celebraciones navideñas. Así es este jersey de manga larga que ahora tienes delante. Una prenda de cuello redondo y con bolsillo a la altura del pecho que dispone de bajo, puños y zona de los hombros en color azul marino. El resto del diseño viene a componerse de un estampado de rayas horizontales donde ese se entremezcla con el blanco.

En el caso de que consideres que es una pieza muy apropiada para configurar el estilismo de tus pequeños, no te olvides que se encuentra disponible por un precio de 6 euros, en estos momentos.

Camisa vaquera

Dentro del conjunto de propuestas que dan forma al catálogo navideño de Primark para varones, tampoco podemos pasar por alto este otro artículo.

Viene a ser una camisa vaquera de manga larga, que se abrocha en la zona delantera con botones de presión y que incorpora bolsillos a la altura del pecho. Bolsillos que tienen solapa con un sistema de cierre también de botón de presión, al igual que son los puños.

Está disponible en color azul claro, su corte es recto y su precio es de 8 euros. Es una alternativa estupenda para lucir cómodo y moderno tanto en el día a día como en ocasiones especiales como la cena de fin de año.

Jersey

Si, por el contrario, buscas una prenda que sea un poquito más de abrigo que las anteriores, para que tus pequeños no tengan frío en ningún momento, esta te puede interesar. Viene a ser un jersey cálido, de manga larga y cuello un poquito alto, donde incorpora un botón a modo decorativo, sobre todo.

A todo lo expuesto hay que añadir que se encuentra a la venta en las tiendas de la mencionada firma en color gris jaspeado con detalles de franjas en azul. Eso sin olvidar, por supuesto, sus detalles de canalé tanto en el bajo como en los puños.

¿Te interesa? Pues el último dato relevante que debes poseer es que se puede comprar por un precio de 12 euros.

Sudadera

A tus pequeños les gusta vestir cómodos y con un marcado estilo deportivo. Esto, unido a que vais a pasar la Nochevieja en casa con la familia, te puede llevar a que decidas comprarles la prenda que te presentamos.

Viene a ser una sudadera de manga larga y capucha, de marcado corte recto. Asimismo, hay que tener en cuenta que tiene terminaciones elásticas en puños y bajo o que su diseño está compuesto de paneles con distintos colores. En concreto, combina el azul marino con el rojo y también con el blanco.

En lo que respecta a su precio podemos exponer que este es de 9 euros por el momento.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todo lo que acontece en materia de moda infantil.

Lo último en Bebés

Últimas noticias