Jesé es padre y se entera por Instagram

Jesé y Melody
jese-3

Numerosas son las celebrities que están dando cuenta de que esperan un bebé, como sería el caso de Manuel Carrasco, y que se muestran realmente felices. Sin embargo, estos días hemos tenido conocimiento de que otro famoso acaba de ser padre y la manera que ha tenido de enterarse ha sido a través de las redes sociales, de Instagram. Sí, se trata de Jesé, el jugador de fútbol del Real Madrid y después del Paris Saint Germain que hace unas horas se ha convertido en el fichaje de invierno estrella del equipo de la Unión Deportiva Las Palmas.

Sigue leyendo y conocerás este extraño caso.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son fundamentalmente las figuras que son protagonistas indiscutibles de la historia:

  • Jesé, de 23 años y de origen canario, que juega en la posición de extremo y que ha formado parte, como hemos mencionado, de las filas del Real Madrid, del París Saint Germain y también de la selección española sub-21.
  • Melody Santana, de 25 años, que es la ex pareja del deportista y madre de sus dos hijos.

La relación entre Jesé y Melody

En el verano de 2010 fue cuando estos jóvenes se conocieron a través de sus respectivos hermanos, que están casados. Desde el primer momento, parece que surgió un flechazo y así al poco tiempo comenzaron una relación sentimental. Relación que, al cabo de un año, dio sus frutos ya que Melody quedó embarazada.

No obstante, al contrario que ocurre en otras parejas, el bebé que venía en camino no iba a traer consigo la felicidad. Pero no por su nacimiento en sí, sino porque sus papás llevaban una temporada muy mala, de roces, discusiones continuas y separaciones.

El distanciamiento y la desconfianza entre ambos era notable. Y buena muestra de eso es que el jugador de fútbol no dudó en pedir las pruebas de paternidad del bebé, algo que ocasionó un gran dolor a la madre. Esta no podía entender que la persona con la que había decidido tener un hijo dudara de su fidelidad.

Las citadas pruebas demostraron que el extremo era el padre de Jesé JR. Una noticia que le llenó de felicidad y que hizo que, al final, por el bien de su hijo y por el suyo propio decidiera darse una segunda oportunidad con Melody.

Rupturas, reconciliaciones e infidelidades

Según se ha dado a conocer a través de los medios de comunicación, parece que el nacimiento del pequeño apaciguó las aguas temporalmente. No obstante, al año de vida, todo volvió a torcerse entre la pareja.

A partir de ahí, las rupturas y reconciliaciones de los jóvenes se iban alternando en el tiempo. Se separaban, se volvían a buscar, se distanciaban nuevamente…Y todo se complicó aún más en el verano de 2015, pues se publicó que Jesé mantenía una relación sentimental con una muchacha llamada Fátima Heredia, que incluso vivía con él.

Melody, según ha contado, estaba absolutamente engañada al respecto pues seguía viéndose y manteniendo relaciones con el futbolista, quien le explicaba que todo lo publicado era mentira. Parece ser que le decía que al ser famoso le sacaban romances que eran falsos.

La madre de su hijo expone que le creía y que incluso estaba de acuerdo en no verse en la casa del jugador sino en hoteles porque consideraba que tenían más intimidad.

Pero todo se descubrió. Tenía una relación doble y rompió con su novia oficial, pero no con Melody, con la que siguió teniendo contacto. De ahí que en febrero de este año 2016 la muchacha volviera a quedarse embarazada, sin saber que el futbolista mantenía otra relación, con Aurah Ruiz.

Jesé y su descubrimiento

Según la madre de su primer hijo, Jesé hizo oficial el noviazgo con esa chica y, aunque en un primer momento intentó arreglar las cosas, se desentendió por completo de ella, del pequeño que tienen en común y del bebé que tenía en camino. Tanto es así que incluso cambió de teléfono y Melody ya no pudo volver a ponerse en contacto con él.

¿Resultado? Que la mujer continuó su periodo de gestación y hace unas semanas dio a luz, a un bebé que, tal y como habían acordado, se ha dado en llamar Neizan. Lo curioso de todo es que, como le resulta imposible contactar con el futbolista, optó por usar la red social Instagram para informarle de que había sido papá.

Lo hizo publicando un mensaje en el que etiquetaba al futbolista y en el que le daba la bienvenida a su nuevo bebé. Eso hizo que los abogados de aquel se pusieran en contacto con Melody para anunciarle que iban a pedir las pruebas de paternidad. Pruebas que hace unas horas han venido a indicar que efectivamente Jesé es su progenitor.

Rocambolesca historia que ojalá tenga un final feliz para ambos niños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias