Noticias

Regalo para padres realmente extraño. Conócelo

Regalo para padres realmente extraño. Conócelo
regalo-padres
0 Comentar

Si te encuentras ahora pensando en qué presentes vas a regalar a las personas de tu familia por la Navidad, te puede interesar este artículo. En concreto, lo que vamos a darte a conocer es un regalo para padres que resulta realmente extraño y que nos ha llamado poderosamente la atención.

Tiene la apariencia de una cajita de madera, que se puede encontrar en distintas formas. Pero lo importante es su interior, que viene a explicar el uso que posee. Sigue leyendo y la conocerás.

Su apariencia

Este objeto que nos ocupa se ha puesto a la venta a nivel internacional con diferente apariencia. No obstante, en la mayoría de los modelos se presenta exteriormente con la forma de la cara de un bebé.

En madera de caucho natural está realizado el objeto, que cuenta con unas dimensiones aproximadas de 13 x 12 x 3 centímetros y que es fruto de un interesante trabajo artesanal.

Regalo para padres: guardar los dientes de sus hijos

A estas alturas del artículo seguro que te estás preguntando: pero, ¿qué contiene? Bien, te lo explicamos.

Una vez que se procede a tener entre las manos, hay que levantar la tapa de esta caja de madera y es ahí cuando nos topamos con un panel compuesto por un total de veinte huecos. El objetivo de los mismos no es otro que albergar los dientes que se le vayan cayendo al hijo que se tenga.

Sí, esa es su función. Viene a ser un “envase” para poder guardar las piezas dentales del menor conforme se le vayan cayendo y el ratoncito Pérez se convierta asiduo en su casa.

Regalo para padres realmente extraño. Conócelo

Pero hay que ir más allá. Para que los papás puedan almacenar esos elementos de manera ordenada, cada uno de los huecos de la caja tiene al lado el nombre de los dientes, para así saber dónde colocarlos. De esta manera, nos encontramos con los apartados correspondientes para los molares, los caninos y los incisivos.

Más usos realmente peculiares

La función mencionada es la principal que tiene esta caja de regalo para padres, con el objetivo de que puedan conservar adecuadamente los dientes de sus pequeños. Y es que no podemos olvidar que son muchos los adultos que no dudan en guardar esas piezas.

No obstante, no podemos olvidar que los creadores de tan singular presente le ofrecen más posibilidades a los progenitores. En concreto, este objeto dispone de otros dos apartados para conservar algo más. ¿Qué? Estas cosas:

  • El cordón umbilical. Sí, como lo has leído. Esta caja tiene una zona central que pretende ofrecer a los papás que puedan guardar el cordón de sus hijos una vez se les seque y se les caiga.
  • El lanugo. ¿No sabes qué es? Básicamente con este nombre se hace referencia a lo que es el vello corporal que se le va cayendo al pequeño, sobre todo, durante las primeras semanas de vida.

Regalo para padres realmente extraño. Conócelo

¿Cómo te has quedado? ¿Alucinado, no? Pues sigue leyendo, te ofrecemos más información sobre este objeto de madera personalizado para padres.

Otros datos de interés

Algunas personas han acogido con entusiasmo la puesta a la venta de tan peculiar presente, ya que consideran que les puede ayudar a conservar para siempre recuerdos de sus hijos. No obstante, para otros es un objeto un tanto “repugnante”. Pero, vamos, hay opiniones para todos.

Otros aspectos que te pueden interesar del mismo son los siguientes:

  • En la parte inferior de lo que es la tapa, se incluyen varios apartados para que los adultos puedan dejar constancia a quién pertenece. En concreto, se les permite escribir desde el nombre de su hijo hasta su fecha de nacimiento pasando por el horóscopo o el peso y altura con la que vino al mundo.
  • El grupo sanguíneo del niño y lo que son los deseos que se tienen para el menor también pueden recogerse en la tapa.
  • Actualmente varias son las plataformas y tiendas online que han procedido a ponerlo a la venta. En concreto, un ejemplo es Amazon, que tiene al alcance de sus clientes tanto la caja para niño como para niña.
  • El precio por el que se puede adquirir en estos momentos es de 10 euros la caja.
  • Como hemos mencionado, se ha fabricado con caucho natural. Y este se establece que garantiza que tanto los dientes como el cordón umbilical o el lanugo permanezcan en estupendas condiciones. Es decir, que se considera que los va a conservar durante muchos años en un estado óptimo.
  • Se determina que es un objeto absolutamente resistente a lo que es la corrosión.

¿Qué te ha parecido a ti este artículo? ¿Te gustaría que te lo regalaran o estarías dispuesto a comprarlo para obsequiar a alguno de tus seres queridos?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias