Manuel Carrasco va a ser papá por primera vez

Manuel Carrasco padre
manuel-carrasco2

Hablar de Manuel Carrasco es hablar de uno de los cantantes y compositores españoles de más éxito en estos momentos. Es hacer referencia a un artista que enamora con sus canciones llenas de sentimiento y que se encuentra viviendo ahora uno de los momentos más especiales de su vida. Sí, como lo lees, pues va a ser papá por primera vez.

Una noticia esa que ya te vinimos a adelantar en un artículo anterior, pero que ahora se ha confirmado por completo por el orgulloso padre. Y lo ha hecho como mejor sabe hacer: con una canción, que ha llenado de emoción a todo el mundo.

La noticia

Desde hace unos días se venía rumoreando que el artista onubense, de 35 años y que se dio a conocer a partir de su participación en “Operación Triunfo”, iba a ser papá. En concreto, lo que hacía indicar esa buena nueva es que se le había visto junto a su chica, la periodista Almudena Navalón, acudiendo varias veces a una clínica de obstetricia de Madrid.

De ahí que numerosas publicaciones, especialmente de la prensa rosa, recogieran en sus páginas ese posible embarazo. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas se había querido manifestar al respecto.

No obstante, hace unas horas, el cantante, autor de singles como “Ya no” o “Que corra el aire”, sorprendía a todos, especialmente a sus fans, con un misterioso mensaje. En su perfil en la red social Instagram escribía: “Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé…en www.manuelcarrasco.es”.

Manuel Carrasco y la canción

Como es lógico, sus seguidores no dudaron en navegar directamente hacia esa página web oficial del artista y allí se toparon con una sorpresa. El onubense había subido una nueva canción, titulada “Desde aquí del otro lado”.

Se trata de una composición realmente emocionante y hermosa con la que ha confirmado que va a ser papá por primera vez, que está radiante de felicidad y que se encuentra deseoso de tener a su pequeño en brazos. Todo eso sin pasar por alto que se halla más enamorado que nunca de su chica.

Un sinfín de afirmaciones las expuestas que lleva a cabo mediante versos como estos:

  • “Ella se ha puesto más guapa, infinitamente guapa, y tú eres la razón”.
  • “Me sentía más niño y más hombre al mismo tiempo cuando escuché su latido mientras lloraba riendo”.
  • “Un tiovivo de sentimientos que alertan de la llamada de la vida, tu canción, tu bienvenida”.

Consolidando la relación

Con este embarazo, tanto Manuel como Almudena van a convertirse en papás por primera vez y, además, van a consolidar su relación de amor. Una historia que comenzó hace tres años cuando se conocieron durante una entrevista que la periodista le realizó. Desde entonces se han vuelto inseparables, aunque no han querido aparecer mucho en los medios de comunicación. Es decir, han apostado por disfrutar de su amor en la intimidad y no se han prodigado en revistas ni en programas ni tampoco en eventos públicos. Han querido guardar para ellos esa parcela de privacidad, aunque, eso sí, no han dudado en dejar patente que estaban juntos a través de distintas fotografías en sus redes sociales.

Ahora ese amor fuerte y sin fisuras que existe entre ambos va a tener sus frutos. En concreto, según distintos profesionales de la prensa rosa, será el próximo mes de junio cuando nazca el bebé que esperan. Y es que se ha indicado que la periodista, que trabajó para Morning Glory y el Real Madrid, se encuentra en la semana 14 de gestación.

Lo que no se ha descubierto por el momento es si será niño o niña. Habrá que esperar para salir de dudas.

Momento realmente especial

Con este embarazo, Manuel Carrasco viene a sellar un año realmente espectacular en todos los sentidos. Así, si a nivel personal está radiante de felicidad por su primer hijo y junto a su chica, no está menos pletórico desde un punto de vista profesional.

En concreto, se halla arrasando como coach en el programa de televisión “La Voz”, ha conseguido un enorme éxito con su último álbum titulado “Bailar el viento” y está sumando numerosos reconocimientos. En este sentido, podemos destacar que, en las últimas semanas, ha sido galardonado con el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical y con dos Premios 40 Principales: al Mejor Álbum del Año y a la Mejor Gira.

Está claro, por tanto, que este 2016 va a ser muy especial en la vida del cantante onubense y lo va a despedir como mejor sabe, ofreciendo un gran concierto el próximo día 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Lo último en Bebés

Últimas noticias