Embarazo

Fotos estando embarazada. Consejos para conseguir las más hermosas

fotos-embarazada
0 Comentar

Numerosas son las celebrities nacionales e internacionales que no han dudado en aparecer en portadas de medios de comunicación o en redes sociales mostrando su avanzado estado de gestación. Y es que ninguna ha podido resistirse a realizarse fotos estando embarazada para presumir de su vientre.

Demi Moore, Natalia Verbeke, Helen Lindes u otras muchas famosas han apostado por aparecer así y tú también quieres hacerlo. Sí, estás feliz con la próxima llegada de tu bebé y quieres guardar para siempre un recuerdo en imágenes de este momento tan especial que estás viviendo.

Pues bien, ahora te vamos a ayudar. A continuación, te presentaremos varios de los consejos más importantes que debes tener en cuenta para conseguir las instantáneas más hermosas y especiales:

1-Naturalidad, ante todo

Fotos estando embarazada. Consejos para conseguir las más hermosas

 

Una de las cosas más naturales de la vida es la maternidad, por eso, es importante que las fotografías que obtengan también lo sean. Cuanto menos artificio haya, más cercanas resultarán, más emotivas y únicas.

Precisamente por esa circunstancia, lo que te recomendamos es que poses ante la cámara como tú eres, sin ponerte en plan modelo con posturas artificiales o con un maquillaje excesivo. En esas instantáneas lo hermoso es la felicidad que se desprende de tu sonrisa y de tu mirada al acariciar tu vientre. Eso es más que suficiente para que obtengas unas imágenes sencillamente espectaculares.

2-Menos es más

Fotos estando embarazada. Consejos para conseguir las más hermosas

Muy en consonancia con el consejo anterior se encuentra este otro. En concreto, lo que pretendemos indicarte es que no hace falta que te vistas para la ocasión con un estilismo sofisticadísimo ni que elijas un escenario cuidado al milímetro. Mientras más sencillo sea todo lo que aparezca en la foto, más emotiva, natural y atractiva será la misma.

Fíjate tenemos ejemplos entre las celebrities que han dado forma a instantáneas realmente hermosas y en las que únicamente aparecen desnudas y acariciando sus vientres. Nada más.

3-Posturas más recomendadas

Fotos estando embarazada. Consejos para conseguir las más hermosas

Como hemos mencionado, en pro del resultado más favorecedor, lo idóneo es que poses en una postura en la que te sientas realmente cómoda. Entre las mejores alternativas al respecto están las siguientes:

  • Sentada, acariciando tu vientre o bien mirando a este.
  • De pie, fijando tus ojos en el objetivo de la cámara mientras sonríes al tocar tu prominente barriguita.
  • Tumbada de lado en la cama, en el sofá o incluso en la playa mientras pierdes tu mirada y proteges con tus manos al bebé que llevas en tu interior.

4-¿Fotos estando embarazada sola o en compañía?

Fotos estando embarazada. Consejos para conseguir las más hermosas

 

Una de las muchas dudas que asaltan a las mamás a la hora de tomarse una fotografía estando embarazadas es si la mejor opción es salir en la misma sola o en compañía. ¿Nosotros qué te recomendamos? Las dos.

Es decir, apostamos porque te realices varias sin compañía de nadie y luego otras en las que pueden acompañarte tanto tu pareja como otro hijo que tengas o incluso ambos a la vez. De esta manera, conseguiréis tener un book completo y muy hermoso de cómo transcurrió la espera hasta la llegada del bebé y de lo felices que estabais.

Entre los personajes famosos hay muchas instantáneas de ese tipo que pueden servirte de ayuda o para coger ideas. Así, por ejemplo, tienes las fotos de Mario Suárez abrazando a Malena Costa, las de Marcos Poggi mirando a Natalia Verbeke mientras acaricia su vientre, las de Elena Anaya recibiendo el beso de su chica (Tina)…

5-Originalidad

Fotos estando embarazada. Consejos para conseguir las más hermosas

Hay personas que tienen mucha creatividad y que desean conseguir las fotos de embarazada más sorprendentes y espectaculares. En ese caso, ¿qué hacer? Dejar volar la imaginación, en este aspecto no hay límites.

Muchos son los ejemplos diferentes que podemos encontrar en la Red. Así, están desde las mamás que apuestan por pintarse las barrigas y darle forma a paisajes en las mismas hasta las que permiten que sus hijos mayores usen sus vientres para hacer graffitis…Es tu decisión.

Otros consejos

Además de los que te hemos dado a conocer, aquí te dejamos otras recomendaciones que te pueden ser muy útiles para conseguir las fotografías de embarazada más hermosas:

  • Opta por elegir una buena iluminación.
  • Si eres atrevida, siempre puedes optar por hacer un “Demi Moore”, sí, ya sabes, unas fotografías estando desnuda pero sutiles, sin que se vea nada, ya me entiendes.
  • A la hora de hacer las instantáneas, decántate por llevar un atuendo con el que te sientas realmente cómoda y, a ser posible, que sea de colores lisos.
  • Pon mucho cuidado en el fondo que aparecerá en la imagen, para no romper la magia de la misma. Y es que fíjate por Internet que hay fotografías hermosas de gestantes que luego se estropean porque detrás aparecen desde la taza del wáter hasta ropa amontonada…

Síguenos en Facebook e irás descubriendo más consejos que te podrán ser de gran utilidad durante todo el embarazo.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias