Educación

Vergonzoso ejemplo de una madre a sus hijos al humillar a la empleada de una heladería

Vergonzoso ejemplo de una madre a sus hijos al humillar a la empleada de una heladería
ejemplo-madre1
0 Comentar

Todos sabemos que los padres son ejemplos para sus hijos en todos los aspectos de la vida, tanto en alimentación como en hábitos e incluso en comportamiento y respeto a los demás. Pero parece que hay una madre que no es consciente de eso o que, directamente, es que es una mal educada. Nos estamos refiriendo a la mujer que, en presencia de sus niños, no ha dudado en humillar a la empleada de una heladería por su peso.

Sigue leyendo y conocerás el caso.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde se ha producido ese hecho vergonzoso y vergonzante. Más concretamente en el estado de Utah, que se sitúa al oeste del país.

Los protagonistas

Varias son las figuras que se han convertido en protagonistas de la actualidad por una situación que no debería producirse jamás:

  • Por un lado, está la joven dependienta de la heladería, Justine Elwood, de 19 años. Una muchacha que realiza su trabajo de manera impecable y que ha tenido que soportar que una clienta con nula educación la humillara por su peso.
  • Por otro lado, se encuentra la clienta, una tal Elane S, que se ha burlado de la heladera simplemente porque no tiene unas medidas 90-60-90.

Asimismo, no hay que olvidar que, de manera involuntaria, también estuvieron protagonizando estos hechos los hijos menores de Elane. Y es que estos tuvieron que ser testigos de cómo su progenitora ofendía con sus palabras a una chica que simplemente les atendía amablemente.

Los hechos

A principios de esta semana ha sido cuando ha tenido lugar esta situación reprobable en Utah que a nadie ha dejado indiferente. En concreto, fue el lunes cuando la madre optó por acudir con sus niños a una heladería de Layton, a Coldstone.

Al llegar al lugar se topó con la atención impecable de Justine, que, de manera muy servicial, procedió a tomarle nota del pedido. Sin embargo, lo que la dependienta no esperaba es que su clienta fuera actuar de la manera que lo hizo.

¿Qué sucedió? Básicamente que la mamá, en pro de conseguir que sus pequeños no se excedieran tomando helado, les espetó en voz alta: “Si coméis demasiado, vais a pareceros a ella”, en alusión a la dependienta que no tiene unas medidas 90-60-90, como tampoco las tenemos el 80% de la población.

Una situación esa que molestó al resto de personas que se encontraban en el local y que provocó que la joven heladera se sintiera realmente humillada.

Ejemplo de una madre

Si el ejemplo que esa madre estadounidense dio a sus hijos fue nefasto, porque era innecesario burlarse y faltar al respecto a Justine, no lo fue menos lo que hizo después. Y es que la señora no dudó en usar las redes sociales para volver a burlarse del peso de la chica que tan amablemente le había atendido.

¿Qué hizo? Procedió a entrar en la plataforma Yelp para dejar un mensaje directo a la heladería. Se trataba de un comentario que rezaba así:

“Coldstone es uno de mis lugares favoritos en Layton para ir en familia a disfrutar de un buen helado. Desafortunadamente he tenido una experiencia insatisfactoria la última ocasión en la que hemos ido. Una de sus empleadas, ¿Jessie?, ¿Jennifer?, empezaba por J. Está repugnantemente obesa y, cada vez que la veo hacer su trabajo, que hace de forma muy educada, instantáneamente mi apetito desaparece.

Entiendo la necesidad de contratar sin prejuicios, pero cuando alguien puede interferir en mi experiencia con un establecimiento, no puedo dejar de quejarme. Como madre, no me gusta que mis hijos piensen que se verán de esa manera comiendo demasiado helado”.

Vergonzoso ejemplo de una madre a sus hijos al humillar a la empleada de una heladería

Reacciones

Tan vergonzoso fue su comentario que, posiblemente a raíz de ciertas críticas, Elane decidió borrarlo. Sin embargo, la madre de la joven dependienta pudo capturar un pantallazo del mismo para destacar la detestable actitud de esa señora. Y es que ha hecho uso de su perfil en la red social Facebook destacando el mal comportamiento de la citada y solicitando ayuda para dar con su identidad.

En concreto, no ha dudado en subir el citado pantallazo junto al siguiente comentario: “Si saben de una mujer con hijos en la zona de Layton que responde al nombre de Elane y su apellido empieza por S, por favor, díganmelo. Paremos este acoso”.

Y es que Daphne también es madre y le duele que su hija, simplemente porque no está delgada, tenga que soportar las críticas, las humillaciones e incluso las reprobaciones públicas de una mujer. Un ataque, el realizado por la clienta, que no se refiere al trabajo de Justine, que es impecable, sino a su aspecto.

Está claro que si le molesta que no todo el mundo tenga un cuerpo escultural, porque eso dará mal ejemplo a sus pequeños, tendrá que pensarse no salir de casa o crearles un mundo de fantasía donde la gente esté modelada como obras de arte.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias