Embarazo

Eugenia Silva está embarazada

eugenia-silva
0 Comentar

Hace unos días, te dimos a conocer una larga lista de celebrities que están embarazadas y que serán mamás a lo largo del 2017. Y a todas esas acaba de sumarse ahora una más, según las informaciones que han comenzado a circular en los distintos medios de comunicación de la llamada prensa rosa. Nos estamos refiriendo a la modelo Eugenia Silva, de 40 años de edad.

Sigue leyendo y descubrirás todos los datos que se han dado a conocer.

El segundo periodo de gestación

Hoy nos hemos despertado con la noticia del embarazo de la citada top española, que vendría a ser el segundo que lleva a cabo. Un periodo de gestación que, según las informaciones aparecidas, se encuentra en el tercer mes y que, por el momento, está discurriendo por buen camino, sin complicaciones ni para la madre ni para el bebé.

Eugenia Silva amplía la familia

Con este nuevo bebé que viene, la modelo, que se dio a conocer en la década de los años 90 al ganar el concurso Elite Look of the Year, viene a ampliar su familia. Y es que, como hemos mencionado, tiene ya un hijo anterior, Alfonso, que nació el día 1 de abril del 2014.

Feliz y radiante es como se encuentra ahora la gestante, pero también su chico, el aristócrata Alfonso de Borbón y Yodi. Ambos han conseguido hacer realidad su sueño de ser padres a lo largo de estos seis años que llevan juntos y eso que incluso han llegado a separarse en algún momento.

Sin embargo, el amor que sienten es tan fuerte que retomaron su relación con más ganas que nunca, más seguros si cabe, y consolidando la misma con su primogénito y  ahora con el nuevo pequeño que viene en camino.

Eugenia Silva

Continuando con el trabajo

Teniendo en cuenta que la modelo, que ha colaborado con grandes firmas como Óscar de la Renta o Carolina Herrera, se encuentra en perfecto estado parece ser que continuará trabajando como hizo en su primer embarazo. En concreto, cuando dio a luz a su primer hijo lo que sí realizó fue tomarse una temporada de descanso profesional después, para poder cuidar al pequeño durante sus primeros meses de vida.

De ahí que, hasta que llegue la recta final del periodo de gestación, está previsto que continúe con su tienda online, participando en los habituales actos solidarios que suele respaldar y escribiendo para el blog que tiene en la revista “¡Hola!”.

Últimas noticias

Hace unos momentos se ha procedido a desvelar a través de diversos medios digitales, que el bebé que espera Eugenia Silva, según fuentes de su entorno, es un varón. De ser así su primogénito tendrá un perfecto compañero de juegos y la modelo contará con un nuevo hombre en su vida.

Habrá que esperar para ver si confirma la información y da algún dato más al respecto.

Otros rumores de embarazo entre los famosos

Eugenia Silva no se ha manifestado al respecto de su embarazo, aunque todo parece indicar que es absolutamente cierto. Lo que no sabemos es si es verdad o no que hay otro importante famoso de nuestro país que podría estar esperando un hijo junto a su chica. Nos estamos refiriendo al cantante onubense Manuel Carrasco (35 años).

La revista del corazón “Cuore” es la que hoy saca en portada el posible periodo de gestación que estaría llevando a cabo la pareja del citado artista, la periodista Almudena Navalón Martín.

Almudena Navalón Martín

Varias imágenes en las que se ve a la pareja acudiendo de manera frecuente a una clínica especializada en obstetricia del centro de Madrid parece ser que son las que han activado las “alarmas”. Unas instantáneas que, unidas al vestuario holgado que continuamente lleva la joven, parecen para algunos periodistas motivos más que suficientes para pensar que esta pareja están esperando su primer hijo.

Tres años aproximadamente son los que llevan juntos Navalón y Carrasco, actualmente coach de “La Voz” y sumando éxitos con su disco “Bailar el viento”. Tiempo durante el cual se han mostrado como una pareja sólida y precisamente eso ha podido llevarles a tomar la decisión de formar una familia.

En todo momento han mantenido su historia de amor en un segundo plano, en la intimidad y únicamente en contadas ocasiones se han mostrado juntos. Precisamente por ese motivo no se espera que ninguno de los dos confirme o niegue la noticia del embarazo. No obstante, en unos meses se saldrá de dudas.

De ser cierto, eso sí, el pequeño vendrá al mundo en un momento en el que el cantante y compositor está viviendo una de las etapas más exitosas de su carrera. Y es que las cifras de ventas de su álbum son espectaculares y ha conseguido numerosos galardones, tales como los premios 40 Principales a la mejor gira y al mejor disco.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias