Viral: el bebé acróbata. ¡Conócelo!

Viral: el bebé acróbata. ¡Conócelo!
bebe-acrobata1

Numerosos son los virales protagonizados por bebés que llegan hasta nuestras manos. Sin embargo, hay algunos que consiguen sorprendernos y dejarnos realmente con la boca abierta. Y eso es lo que nos ha sucedido cuando hemos visto los distintos vídeos protagonizados por el bebé acróbata, como así se le ha “bautizado” en los medios de comunicación y redes sociales.

Se trata de un niño de poco más de 3 años que es capaz de realizar todo tipo de ejercicios y piruetas que muchos de nosotros no podríamos hacer y que si los intentáramos acabaríamos directamente en el hospital.

Sigue leyendo y conócelo.

El bebé acróbata

Arat Hosseini. Este es el nombre del pequeño de origen iraní que se ha convertido en un auténtico fenómeno en Internet. Es un niño de 3 años que ha dejado claro que tiene una espectacular capacidad física para realizar todo tipo de acrobacias, como si de un gimnasta se tratase.

De la misma manera, también practica un sinfín de disciplinas físicas, tales como fútbol o danza, en las que destaca.

El origen de todo

El padre de Arat, Mohamad Hosseini, es la persona que desde que su hijo era muy pequeñito se dio cuenta que este tenía unas increíbles capacidades físicas para el deporte. En concreto, según ha contado a diversos medios de comunicación, fue cuando el bebé tenía 3 meses cuando se percató de esa habilidad. Y es que, parece ser, un día le puso un dedo para que lo agarrara con su mano. Pero su sorpresa no fue que lo sujetó sino que, al mismo tiempo, fue capaz, con su fuerza, de levantar sus piernas.

De ahí que desde ese momento prácticamente el adulto no dudara en proceder a sacarle el mayor partido posible a esa habilidad. ¿Cómo? Optando por, mediante juegos y ejercicios básicos, potenciarla y desarrollarla.

Presencia en las redes sociales

Mohamad está tan orgulloso de su pequeño que no ha dudado en proceder a compartir con todo el mundo fotografías y vídeos del bebé realizando todo tipo de actividades físicas. En concreto, las sube al perfil que le ha creado en la red social Instagram, bajo el nombre de arat.gym.

Un espacio ese en el que el niño es presentado con el siguiente mensaje: “Soy un chico iraní de 3 años, 2 meses, 12 días, 99 centímetros de altura y 16 kilos de peso. Soy nadador, bailarín, jugador de fútbol, acróbata, gimnasta, patinador y entusiasta del fitness”.

Un fenómeno viral

Desde que su papá le diera forma a este perfil en la citada red social, Arat se ha convertido en un auténtico fenómeno entre los internautas. Buena muestra de eso es que ya cuenta con más de 550.000 seguidores y que sus publicaciones reciben numerosos “me gusta” y un sinfín de comentarios.

Y es que es realmente sorprendente ver todo lo que es capaz de hacer con tan sólo 3 años de edad. En concreto, entre las acciones que más llaman la atención están las volteretas que es capaz de dar como si de un gimnasta se tratase, la velocidad que alcanza corriendo en una cinta, el equilibrio que puede mantener sobre unos palos de madera…

Eso sin olvidar las abdominales que realiza sobre un columpio, los ejercicios de anillas que puede acometer o el tiempo que logra alcanzar acometiendo pruebas de apnea. En concreto, es capaz de aguantar hasta 45 segundos debajo del agua.

Mensajes de respaldo

A raíz de todas sus publicaciones, son muchas las personas que no han podido evitar realizar algún comentario acerca de las habilidades de este pequeño iraní. En concreto, entre los más significativos destacan algunos como estos:

  • “Creo que los niños de esa edad tienen una enorme energía. Por eso, es mejor hacer buen uso de la misma, como es este caso, que dejar que arruinen la casa por culpa del aburrimiento”.
  • “¡Eres un padre realmente increíble! Ojalá mi hija tuviera un padre tan interesado en sus talentos”.
  • “Es el pequeño más adorable que he visto hasta el momento en las redes sociales”.
  • “¿3 años? Increíble, únicamente puedo decir eso”.
  • “Es tan increíble y tan lindo al mismo tiempo”.
  • “Pero, ¿cómo puede ser posible que este niño sea capaz de hacer todas esas cosas con esa edad? Estoy alucinando, de verdad”.

Eso sí, no podemos pasar por alto que también hay internautas que, aunque admiran las capacidades del pequeño, consideran que su padre quizás está demasiado centrado en entrenarle. Es decir, que piensan que el niño está más ejercitándose que disfrutando con los juegos de un pequeño de su edad. Y para afirmar eso se respaldan en que incluso ha sido llevado por su progenitor a China para participar en un concurso de talentos llamado “Impossible Challenge”.

¿Qué te ha parecido a ti Arat y su portento?

Lo último en Bebés

Últimas noticias