Hatchimal, el juguete en forma de huevo que arrasa esta Navidad

Hatchimal, el juguete con forma de huevo que arrasa esta Navidad - 01
hatchimal-1

Una de las preocupaciones constantes que tienen los padres y madres en estos momentos es la de poder descubrir y conseguir el juguete perfecto para sus hijos. Y eso les debe llevar a conocer cuáles son los que marcan tendencias, entre los que está la muñeca “espía”, que te dimos a conocer, o el Hatchimal. Este es un peculiar objeto, que está arrasando y que se ha agotado en multitud de jugueterías y centros comerciales.

¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos a continuación:

¿Qué es?

Para poder conocer a Hatchimal, lo que debes saber es que es un juguete con forma de huevo. Sí, tal cual. Es un huevo que requiere que su dueño, en este caso el niño pertinente, le dé los mejores cuidados. Si así lo hace, tendrá lugar la sorpresa esperada: se romperá y nacerá un peculiar ser peludo. Este puede ser de dos tipos, ya que son dos las razas fundamentalmente que existen: los Pengualas (Pingüinos) y los Draggels (Dragones).

Hatchimal, el juguete con forma de huevo que arrasa esta Navidad - 02

Datos de interés

Además de lo que te hemos dado a conocer de este singular juguete, debes saber otros aspectos relevantes tanto sobre cómo es o qué ofrece.

En concreto, estos son los aspectos más relevantes al respecto:

  • Una vez que el niño tiene el huevo, debe proceder a ofrecer los mejores cuidados durante su incubación para que así pueda crecer adecuadamente el ser mágico que incluye y acabe naciendo. Esto pasa por tenerlo a una temperatura óptima, por cambiarle de posición de vez en cuando e incluso por acariciarle. Cuidados que se indicará que son satisfactorios mediante cambios de color que mostrará el juguete.
  • Cuando esa criatura nace, algo que previamente habrá expuesto mediante un color distinto del huevo, también requiere seguir recibiendo mimos y atenciones.
  • Se establece que los seres que salen de esa forma oval son interactivos, ya que pueden caminar e incluso reaccionar de manera distinta a los estímulos que reciben.
  • Es interesante resaltar que se indica que la criatura crecerá y tendrá una forma de actuar u otra en base a los cuidados y atención que le dé su dueño.

Hatchimal, el juguete con forma de huevo que arrasa esta Navidad - 03

Hatchimal agotado o a precios estratosféricos

Como te hemos dado a conocer, este juguete se ha convertido en uno de los más solicitados de los niños de todo el mundo esta Navidad. Tanto es así que hay numerosas jugueterías que lo tienen agotado, otras que ven como día a día sus establecimientos se llenan de colas de padres para comprar uno e incluso un tercer tipo de locales donde se ha tenido que restringir la compra de un Hatchimal por persona.

Todo eso sin olvidar que hay quien ha visto un verdadero negocio entre el citado objeto deseado por los niños. Así, no podemos pasar por alto el caso de individuos que han procedido a acopiarse de estos huevos y que ahora los venden a precios desorbitados en plataformas online como puede ser eBay. Y es que sabe que hay progenitores que están dispuestos a gastar la cantidad que sea con tal de satisfacer los gustos de sus hijos.

Hatchimal, el juguete con forma de huevo que arrasa esta Navidad - 04

¿Por qué causas estragos?

Seguramente al conocer en qué consiste este huevo, habrás pensando en cuáles pueden ser las causas del auténtico furor que existe en torno al mismo. En este caso, te interesará conocer que se establecen varios motivos al respecto:

  • Es una propuesta que mantiene en todo momento la intriga y la sorpresa, ya que el pequeño está cuidando el juguete sin saber qué criatura mágica va a nacer ni tampoco cómo se va a comportar.
  • No hay que pasar por alto que también es una manera de que los niños tengan una especie de “mascota” original y diferente frente a las “tradicionales” de otros pequeños.

Más información

Además de todo lo expuesto hasta el momento, no te olvides de tener en consideración otros aspectos sobre Hatchimal como estos:

  • Spin Masters es la empresa canadiense que optó por crear y distribuir tan singular propuesta lúdica.
  • Está dirigido a niños de más de 5 años.
  • Hay que tener en cuenta que una vez que la peculiar criatura ha salido del huevo ya es imposible hacer que vuelva a entrar.
  • El juguete cuenta con distintos sonidos, entre ellos, los latidos del corazón cuando aún no ha nacido.
  • El precio de tan singular juguete está rondando los 75 euros.
  • En España hay establecimientos que lo tienen agotado, aunque sí se puede conseguir a través de Amazon. Eso sí, en esta plataforma online el precio es más elevado, pues está rondando los 120 euros.
  • Para muchos padres, viene a ser una propuesta muy similar a la de los más tradicionales Furbys.

¿Te han pedido tus hijos un Hatchimal para esta Navidad como regalo de Papá Noel o Reyes Magos? ¿Qué te parece el juguete?

Lo último en Bebés

Últimas noticias