Bebés famosos que nacerán en el año 2017

Bebés famosos que nacerán en el año 2017
natalie-portman

Ahora que estamos a punto de finalizar el 2016 y comenzar un nuevo año, llega el momento de hacer un repaso a lo que hemos vivido estos meses de atrás. Pero también es el instante perfecto para pensar en qué nos depararán los que están por llegar. Precisamente por ese motivo, hemos pensado que una buena opción, con respecto a la temática de nuestro espacio, sería conocer qué bebés famosos van a nacer a lo largo del 2017.

¿Quieres descubrirlos? Te los presentamos a continuación:

Mamás actrices

Dentro del ámbito del mundo de la interpretación se está viviendo un auténtico baby boom desde hace meses. Y es que, de manera periódica, hemos ido conociendo nuevas actrices que habían conseguido quedarse en estado. De ahí que el año que está por llegar traerá la felicidad en forma de bebé a celebrities como estas:

  • Natalie Portman (1981). La actriz de origen israelí, ganadora de un Oscar por “El cisne negro” (2010), se encuentra ahora llevando a cabo su segundo periodo de gestación. De esta manera, podrá ampliar la familia que ha formado con su marido, el coreógrafo Benjamin Millepied, y en la que juega un papel fundamental su primer hijo. Nos estamos refiriendo a Aleph, que nació en 2011.
  • Marion Cotillard (1975). La intérprete francesa, a la que se le había acusado de ser la responsable de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, está viviendo un momento espectacular. No sólo porque goza de éxito profesional sino porque está esperando un segundo hijo con su esposo, Guillaume Canet.
  • Melanie Olivares (1973). Dentro del ámbito cinematográfico y televisivo nacional, nos topamos con numerosas embarazadas como sería esta, conocida por su papel de Paz en la serie “Aída”. Se encuentra esperando a su tercer hijo, fruto de la relación con su actual marido, Gorka González. No obstante, es su segundo periodo de gestación, ya que tiene un hijo biológico con Javier Rojas, Manuela, y otra pequeña adoptada de origen etíope, Martina.
  • Natalia Verbeke (1975). Esta intérprete argentina, conocida por sus papeles en series como “Doctor Mateo” o “El caso”, está radiante porque, por fin, va a ver cumplido su sueño de ser madre. Se encuentra embarazada por primera vez y el pequeño que viene en camino, una niña. Esta es fruto de su relación con el jugador de rugby, Marcos Poggi, trece años menor que ella.
  • Marta Etura (1978). La actriz vasca, ganadora de un Goya por “Celda 211”, ha sorprendido a todos con su primer embarazo, del que no sabe nada, ni siquiera la identidad del padre.
  • Elena Anaya (1975). La intérprete vallisoletana, ganadora de varios premios por películas como “La piel que habito”, ha venido a dejar patente que afortunadamente hoy son posibles muchos tipos de familia. Y es que está embarazada por primera vez y va a poder tener un hijo con su pareja, Tina Afugu.
  • Amanda Seyfried (1985). La actriz y modelo, conocida por su papel en la película “Mamma mía”, está esperando su primer bebé junto a su marido, el también actor Thomas Sadoski.

Mamás cantantes

En el ámbito musical, también hay varias celebrities que nos han sorprendido con sus embarazos, como son estas:

  • Soraya Arnelas (1982). La artista extremeña, conocida por su paso por “Operación Triunfo” y por haber representado a España en Eurovisión (2009), está esperando su primer hijo. Este es fruto de su amor con su pareja, Miguel Ángel Herrera. Será una niña a la que van a llamar Manuela Grace.
  • Janet Jackson (1966). La pequeña de la familia Jackson está embarazada por primera vez. Su edad es la que le ha llevado a tomarse un parón profesional para que así pueda crecer y nacer sin problemas su bebé, fruto de su amor con Wissam Al Mana.

Otros bebés de famosos

De la misma manera, no podemos olvidarnos de otras conocidas mujeres que van a ser mamás muy pronto:

  • Helen Lindes (1981). La modelo y ex Miss España es otra de las famosas que se va a convertir próximamente en mamá primeriza. Y es que está esperando su primer hijo junto a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Un bebé que tendrá llegada inminente.
  • Irina Shayk (1986). La espectacular top rusa, ex de Cristiano Ronaldo, se encuentra esperando su primer hijo, fruto de su amor con el actor hollywoodiense Radley Cooper.
  • Noelia López (1986). La modelo sevillana, ex de Guti, también está embarazada por primera vez. En su caso, el pequeño ha venido a consolidar la relación de pareja que mantiene con su chico, Armando, que nadie tiene que ver con el mundo del corazón.
  • Daniella Semaan (1975). Esta es conocida por ser pareja del futbolista Cesc Fábregas, del que está esperando un tercer hijo en común. Eso sí, ella ya tiene otros dos más fruto de un matrimonio anterior con Elie Taktouk.

 

Lo último en Bebés

Últimas noticias