Vestidos premamá de fiesta de H&M para esta Navidad

Vestidos premamá de fiesta de H&M para esta Navidad
vestidos-premama

Estar embarazada en Navidad es una experiencia única y especial por muchos y variados motivos. No obstante, requiere llevar a cabo acciones que realiza todo el mundo por esas fechas como son comprar regalos a los seres queridos, organizar la cena de Nochebuena o adquirir el vestuario perfecto para esas reuniones familiares. Y eso último es algo que se puede hacer optando por decantarse por uno de los muchos vestidos premamá de fiesta que hay en el mercado.

Si tú necesitas ahora uno, te resultará interesante saber que la firma low cost H&M tiene ahora en su catálogo una larga lista de posibilidades al respecto, entre las que podemos destacar las siguientes:

Vestido lazada

Corto, de estilo fluido y de manga larga. Así es este modelo que tiene la particularidad, además, de incorporar una lazada en el escote, que es en pico. De la misma manera, no podemos olvidar sus puños amplios que se abrochan con botón, su elástico fruncido en lo que es la zona trasera de la cintura o que se presenta con un tejido ligeramente arrugado.

En estos momentos, se encuentra disponible por un precio de 29,99 euros y en color azul marino.

En lo que respecta a su composición, hay que exponer que está confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Vestido punto

Elegante, femenino y sencillo. De esta manera se puede definir a este segundo modelo de vestido premamá que la firma de moda low cost H&M ha decidido incluir en su catálogo de temporada.

No obstante, no podemos pasar por alto otras señas de identidad como son que es corto, que su cuello es redondo, que dispone de mangas ¾ y que incluye laterales elásticos, para poder ofrecer la máxima comodidad a la mujer. Pero no es todo. Además, es de punto, se ha puesto a la venta en color negro con acabado brillante y su precio es de 29,99 euros.

Poliéster, viscosa, lana y fibra metalizada son los materiales que se han utilizado en la confección de esta prenda.

Vestido de satén

En el caso de que te encuentres ya en avanzado estado de gestación y lo que desees, sobre todo, sea un vestuario cómodo, esta puede ser la alternativa perfecta. Y es que se trata de un vestido de corte holgado.

Pero la comodidad en este caso no está reñida, en absoluto, con la elegancia. Por eso, este artículo también es sofisticado, por lo que estarás radiante en la cena de Nochebuena o Nochevieja. Lo consigue con características tales como manga larga con puños abotonados, elástico por debajo del pecho, cuello redondo y largo por encima de la rodilla. Todo eso sin olvidar los fruncidos que incorpora tanto delante como detrás a modo decorativo.

En negro se ha puesto a la venta y por un precio de 39,99 euros. Es un modelo exclusivo de su tienda online y, por si te interesa, su composición está formada por poliéster únicamente.

Vestido asimétrico

Este vestido es otro de los modelos premamá de fiesta de H&M que ha conseguido más protagonismo, por su sencillez, modernidad y elegancia al mismo tiempo. Tiene bajo asimétrico, mangas ¾, cuello redondo y una costura debajo del pecho.

Además también dispone de falda acampanada, largo hasta las rodillas y color rojo. No obstante, si te convence más, también lo puedes adquirir en color negro con un discreto estampado de pequeños lunares en blanco.

Su valor actual es de 19,99 euros y se ha confeccionado con viscosa y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Vestido terciopelo

Radiante, sofisticada y muy atractiva. Así es como conseguirás acudir la cena familiar o comida de empresa que tienes ahora en Navidad. Y todo gracias a este modelo que te resaltará la belleza que posees y que ahora irradias estando embarazada.

Es un vestido corto y realizado en terciopelo, que se identifica además por disponer de mangas ¾, pronunciado escote en pico y drapeado en el lateral, para ajustarse mejor a tu silueta. Asimismo, no hay que olvidar que tanto lo que es la zona del pecho como la del bajo se encuentran cruzadas.

En estos momentos, únicamente se puede adquirir a través de la tienda online de H&M por un precio de 39,99 euros y únicamente en color negro.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los vestidos de fiesta más interesantes que dan forma al catálogo premamá de la mencionada marca. No obstante, si buscas un modelo menos sofisticado, para así poder emplearlo luego en el día a día, debes saber que también lo puedes encontrar. Y es que presenta otros modelos que son estampados, de tejido vaquero, de punto fino…

Lo último en Bebés

Últimas noticias