Natalia Verbeke será mamá de…Abellán desvela el sexo del bebé

Natalia Verbeke será mamá de…Abellán desvela el sexo del bebé
natalia-verbeke4

Hace unas semanas te dimos a conocer que la actriz Natalia Verbeke, de 41 años y conocida por sus papeles en series como “Doctor Mateo” o películas como “El otro lado de la cama”, estaba embarazada. Sí, se encuentra esperando su primer hijo y está radiante de felicidad junto a su chico, el jugador de rugby Marcos Poggi (29 años).

Salvo algún dato que no ha dudado en dar a conocer a través de sus perfiles en las redes sociales, no ha querido dar más información al respecto de su estado de gestación. Pero ya hay quien lo hace por ella. Sí, porque su ex y amigo Miguel Abellán, ha “metido la pata” desvelando el sexo del bebé que viene en camino.

Amigos ex

Cuando hablamos de relaciones sentimentales, parece que creemos que es imposible que personas que han sido pareja puedan, después de la ruptura, mantener una amistad. No obstante, casos como el de los protagonistas que ahora nos ocupan parecen desmontar esa teoría.

Y es que la citada intérprete, vista últimamente en la serie de televisión “El caso”, y el torero Abellán sí son amigos. Lo son después de pasar cinco años juntos, de 2005 a 2010. Su separación fue sonada, en tanto en cuanto se les veía bien y felices, pero eso no impidió que jamás dejaran de quererse. Buena muestra es que desde entonces han seguido quedando, apoyándose en los duros momentos y compartiendo buenos momentos.

Una clara muestra de esto es que hace unos días se reunieron, se pusieron al día de sus vidas y se demostraron lo mucho que se quieren. Así, después, Natalia no dudó en subir a su perfil en Instagram una fotografía donde se les veía juntos, que acompañó del siguiente mensaje: “Qué suerte tengo de tener un amigo tan maravilloso como tú. Te quiero mucho!!!!!”.

Una instantánea que se complementó con la que el diestro colgó en su cuenta de la misma red social. En esa imagen se le ve besándole el vientre a la actriz, a la que dedica este mensaje: “Y de repente la vida te regala algo maravilloso. Como me alegro por ti”.

Se desvela el secreto

Precisamente quizás ese reencuentro entre los ex fue el que hizo que Verbeke no dudara en contarle a Abellán qué tal estaba siendo su periodo de gestación y también cuál era el sexo del pequeño que venía en camino. Una información esta última que el torero, sin querer, ha contado en una entrevista que se le realizaba durante un acto público al que asistió.

¿Qué dijo? Que iba a ser niña. Al descubrir que los medios de comunicación no tenían ni idea, dejó claro que había metido la pata, pero que no iba hacer lo mismo con el nombre. Y es que, aunque contó que sabía cómo se iba a llamar, no lo iba a contar.

Se ahorraba un garrafal error como el que cometió recientemente al decir la fecha de la próxima boda del motociclista y actual dj Fonsi Nieto, con el que le une una gran amistad desde hace tiempo.

Natalia Verbeke y su embarazo

Feliz, radiante y disfrutando de cada momento. Así es como se siente en estos instantes Natalia Verbeke con su embarazo, del que no duda en presumir a través de las redes sociales. Así, de manera periódica sube instantáneas donde se ve cómo va creciendo su barriguita, como la última que acompaña con el siguiente mensaje: “Feliz día a todos!!! Aquí seguimos con el nido”.

De la misma manera, también presume de todas las personas que la están cuidando y mimando en estos meses. Así ha subido fotografías junto a algunas de las personas a las que más quiere como su incondicional María Esteve, su chico y sus amigos Jorge Calvo y Maribel Verdú.

Presumiendo de estado

Como hemos mencionado la que fuera la profesora Adriana Pozuelo en la serie “Doctor Mateo” está encantada de compartir con sus seguidores los avances de su periodo de gestación. Y lo mismo le sucede a otras muchas celebrities que se encuentran esperando un hijo:

  • La modelo Noelia López, que también espera su primer hijo. Sube fotografías a su perfil en Instagram y también algún vídeo donde permite ver cómo el bebé le empieza a dar pataditas. Archivo este que acompañó con el siguiente mensaje: “Seguimos de descanso y recuperación, aunque por el lado derecho parece que hay alguien con ganas de fiesta. Nunca pensé que hasta podría ser agradable que me despertasen a patadas”.
  • La también modelo Martina Klein que, a sus 40 años está viviendo su segundo embarazo. Está tan feliz que no deja de manifestarlo mostrando imágenes presumiendo de pancita y que acompaña de comentarios como este: “El embarazo ha aumentado mi exhibicionismo, pero es que no puedo estar más enamorada de este momento y de esta panzota, ¡el mejor regalo del universo!

Lo último en Bebés

Últimas noticias