Viral: padre muestra la realidad de tener hijos a través de imágenes

Viral: padre muestra la realidad de tener hijos a través de imágenes
tener-hijos2

Cuando hablamos de ser padres todo el mundo habla de lo positivo que es, de las cosas buenas de las que permite disfrutar, de los sentimientos que genera, de que es una experiencia única…Pero ¿quién cuenta lo menos positivo? En pro de acabar con esa situación, un adulto ha decidido mostrar la realidad de tener hijos a través de una serie fotografías de su día a día. Imágenes que resultan divertidas en algunos casos y que, en otros, provocan que más de uno se sienta identificado.

¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.

El protagonista

Simon Hooper. Este es el nombre del varón y padre que ha decidido contar al mundo qué supone formar una familia. En su caso, no duda en exponer lo que significa ser el único hombre en una casa donde todo son chicas: su esposa y sus cuatro hijas. La mayor de sus pequeñas tiene 9 años, la segunda 6 años y luego están las gemelas, que cuentan con diez meses.

La realidad de tener hijos

Cansado de que siempre se “engañara” a los primerizos, contándoles únicamente las bondades de tener hijos, decidió que había llegado el momento de que también supieran lo menos divertido y especial. Por eso, no dudó en abrir un perfil en la red social Instagram para, mediante fotografías, mostrar a todo el mundo qué supone realmente tener varias pequeñas en casa correteando todo el día.

Una página esa en la que se presenta como “Padre de 4 niñas y esposo de una madre de niñas. Superado numéricamente”. Una directa y clara alusión a su situación familiar que viene a dejar patente a cualquiera de sus visitantes qué se va a encontrar.

En concreto, quien recorra este espacio web se topará con una larga lista de instantáneas del día a día como padre que resultan no sólo familiares para quienes tienen hijos sino que también logran sacarnos más de una sonrisa.

Imágenes del día a día

Como hemos mencionado, son muchas las instantáneas que tiene colgadas en su perfil en Instagram. En las mismas se muestra desde cómo tiene que darles el biberón a las pequeñas hasta intentar dormir con sus hijas, contarles un cuento o ayudarles en las tareas escolares. Y todas esas fotografías las acompaña con comentarios que resultan igualmente divertidos.

En concreto, entre las fotos más significativas encontramos estas:

1-Cocinando

“Cocinar en familia es importante para que tengan un interés temprano en lo que es la alimentación saludable. Pero cuando se agregan dos manos de cocina de experiencia de trabajo de 10 meses a la mezcla que tienen un mínimo y singulares normas de higiene…”.

2-Durmiendo

“¿Soy yo o todos los hombres aprenden a dormir en un espacio de 20 centímetros al borde de la cama? Sin importar el tamaño de esta, me acabo encontrando relegado a esa pequeña zona. Ya estoy tan acostumbrado que podría dormir en lo alto de un muro sin caerme”.

3-De paseo

“Me dijo que preparara el bolso de los bebés. Tuve esta idea y fui a enseñársela, pero no le hizo gracia, ni siquiera cuando le sugerí hacer agujeros para que sacaran por ahí las piernas. Tuve que sacar a las niñas y meter mil pañales, leche, juguetes…Y aún cabía media familia”.

4-Los horarios

“Hace ya dos días que cambiamos los relojes y las chicas siguen todavía sin adecuarse al nuevo horario. (¿Alguien más está luchando por lo mismo?)”.

Las peleas entre hermanas por el mando de la televisión o el tener que bañar a las pequeñas en un cuarto de baño de reducidas dimensiones, al que también quieren acceder las mayores, son otras de las acciones que vemos en las imágenes.

Un éxito

En un verdadero fenómeno en las redes sociales, concretamente en Instagram, se ha convertido Simon Hooper. Tanto es así que su perfil cuenta ya con más de 400.000 seguidores, quienes no dudan en comentar cada una de las instantáneas que va colgando y que vienen a demostrar su vida. En muchas ocasiones, como reza una de sus camisetas, se siente en inferioridad numérica frente a la “pandilla de chicas” con las que vive, pero a pesar de todo se encuentra encantado. Tanto es así que ni siquiera ya duda en participar en sus juegos de princesas, como muestra.

Pero es más, ha reivindicado a todas y cada una de sus mujeres con frases tales como estas: “mis chicas son fuertes e independientes y están creciendo en un mundo donde pueden hacer lo que se propongan. Y si no es así tiene que cambiar”.

¿Qué te parece a ti este papá? ¿Estás de acuerdo con su manera de demostrar cómo es el día a día de cualquier adulto con hijos?

Síguenos en Facebook y estarás al día de virales como el de este adulto.

Lo último en Bebés

Últimas noticias