Ropa y complementos

Mango y sus novedades para bebés niños

Mango y sus novedades para bebés niños
mango-nino
0 Comentar

Cuando se produce un cambio y, sobre todo, cuando nuestro hijo va creciendo a pasos agigantados se hace necesario llevar a cabo la compra de nuevas prendas de vestir. Precisamente esas dos circunstancias unidas a que llega la Navidad, ha propiciado el protagonismo ahora de Mango y sus novedades para bebés niños.

Si tú tienes un hijo pequeño y quieres renovar su armario, para que pueda ir elegante y bien ataviado a las celebraciones familiares de estas próximas fiestas, ten presente algunas de las propuestas que ha incorporado:

Abrigo

mango-nino1

Que luzca bien vestido y, al mismo tiempo, protegido de las bajas temperaturas es lo que podrás conseguir haciendo que lleve esta prenda que ahora te presentamos. Se trata de un abrigo de manga larga, con capucha, que tiene bolsillos delanteros grandes y un sistema de cierre similar al de las trencas.

Las trabillas de los puños y su color marrón son otras particularidades de este artículo, que se ha puesto a la venta por 39,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la lana y el poliéster.

Chaqueta

mango-nino2

Para que tu hijo sorprenda a todos tus familiares y amigos en las cenas de Nochebuena o Nochevieja, no dudes en comprarle esta pieza que resulta muy elegante. Viene a ser una chaqueta de manga larga, con solapas y botonadura sencilla en la zona delantera.

Hay que subrayar también que dispone de bolsillos de parche, que está disponible en color negro jaspeada únicamente y que su corte es recto. No te olvides tampoco de tener en cuenta que cuesta 19,99 euros y que su composición está formada por algodón, poliéster y viscosa.

Jersey

mango-nino3

Dentro del conjunto de novedades que se han introducido en el catálogo de bebé de la firma low cost Mango, tampoco hay que obviar esta otra. Es un jersey de manga larga, corte recto y cuello redondo, que posee un bolsillo a la altura del pecho.

Otras de sus principales señas de identidad son sus botones en la zona del hombro o sus terminaciones de canalé en puños y bajo. Cuesta ahora 12,99 euros y se puede comprar en un total de tres colores diferentes: gris claro vigoré, verde oscuro y ocre.

En lo que respecta a su confección, podemos destacar que se han usado materiales tales como el algodón, la poliamida y la lana.

Cárdigan

mango-nino4

Si estás buscando un estilismo serio y clásico para tu hijo en esta Navidad, seguro que te puede ser de gran utilidad el que ahora te vamos a presentar. Se trata de un cárdigan o chaqueta, que se abrocha en la parte delantera con una botonadura sencilla.

Asimismo no hay que pasar por alto su manga larga, su escote en pico o que dispone de bolsillos en la zona frontal. Por supuesto, nada de olvidarse de sus terminaciones de canalé en puños y bajo o que se encuentra a la venta en las tiendas de la mencionada Mango por 12,99 euros.

Tres son los colores en los que se puede adquirir este artículo: granate, gris medio vigoré y azul marino oscuro. En lo que respecta a su composición podemos subrayar que se encuentra formada por algodón, poliamida y lana, en una proporción de 58 %, 35 % y 7 % respectivamente.

Camisa

mango-nino5

Ideal para combinar con un vaquero, un chino o un pantalón de pinzas es la prenda que ahora tienes delante. Se trata de una camisa de manga larga y botonadura sencilla, que tiene corte recto y bolsillo a la altura del pecho.

A todo lo expuesto podemos añadir también lo que es su cuello redondo y que se presenta dotada con un estampado de cuadros, donde se entremezclan tanto el blanco como el verde. ¿Qué precio tiene ahora en las tiendas? 12,99 euros y se ha confeccionado con algodón y poliéster al 50 %.

Pantalón vaquero

mango-nino6

Por supuesto, si quieres hacer que tu bebé se muestre moderno y, al mismo tiempo, esté muy cómodo, ten presente que esta opción te puede resultar realmente interesante y útil. Viene a ser un jean de tipo baggy soft, que destaca por ser largo, por disponer de trabillas y por contar con un total de cinco bolsillos.

Es de color azul oscuro lavado, presenta ciertos detalles desgastados a lo largo de todo el diseño y se cierra con cremallera y botón. No obstante, quizás su más notable singularidad es que dispone de tirantes, donde se entremezclan el marrón, el azul y el blanco.

Se ha puesto a la venta esta prenda por 19,99 euros y su composición se encuentra conformada por algodón y elastano, en una proporción de 98 % y 2 % respectivamente.

Síguenos en Facebook y estarás al día de la actualidad en materia de moda infantil.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias