Viral: cajera atiende a una clienta sordomuda de una forma que emociona a su madre

Viral: cajera atiende a una clienta sordomuda de una forma que emociona a su madre
sordomuda-play

Muchas son las personas que tienen algún tipo de discapacidad o minusvalía que les hace muy difícil o les complica el día a día. Precisamente eso hace que sea de agradecer que encuentren personas como la que ahora se ha convertido en viral. Se trata de un vídeo en el que se ve que una cajera atiende a una clienta sordomuda en lenguaje de signos. Una situación que no sólo llenó de felicidad a la joven sino que emocionó enormemente a su madre.

Las protagonistas

Tres podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira la historia que ahora ha sucedido en un restaurante de Carolina del Norte (Estados Unidos) y que ha emocionado a todos:

  • La cajera, Taynor Anez, que trabaja en uno de los locales de la cadena de comida rápida Chick-Fil-A y que ha recibido elogios por su manera de atender a una clienta sordomuda.
  • La citada clienta, de 20 años y llamada Cynthia Walker, que, por primera vez, pudo disfrutar y saber qué se siente al tener la autonomía suficiente para poder pedir comida sola sin que nadie te mire.
  • La madre de la anterior que se emocionó al ver la atención que recibía su hija en el restaurante.

Cajera atiende a una clienta sordomuda

Estos pasados días fue cuando la madre y la hija citadas decidieron comer fuera de casa. Por eso, apostaron por detenerse en uno de los restaurantes de la citada cadena. Como viene sucediendo de manera habitual, parecía que tendría que ser la progenitora la que realizara el pedido. Y es que la joven es sordomuda y eso provoca que tenga serias dificultades para que se le entienda.

Sin embargo, en esta ocasión todo fue diferente y vivieron una situación única que alegró y las emocionó a partes iguales. En concreto, lo que ocurrió fue que la muchacha de 20 años, por primera vez en su vida, pudo pedir sola lo que quería. Sí, lo logró hacer porque la cajera que le atendió sabía lenguaje de signos y no dudó en hacer uso del mismo para poder tomar nota del pedido.

Sorprendida por la capacidad de la dependienta con esa lengua y feliz por poder hacer uso de la misma fue como se mostró Cynthia en todo momento. Y eso fue grabado en vídeo por su madre mientras mantenía la emoción a flor de piel. Estaba muy conmovida porque eso suponía un paso muy importante para su hija, le daba autonomía e independencia.

Viral

Como hemos mencionado, la progenitora de la chica sordomuda grabó el momento en el que esa realizaba el pedido. Lo hizo para obtener unas imágenes que luego no ha dudado en subir al perfil en Facebook de la página “Love What Matters”. Y es que consideraba que era una manera de agradecer enormemente a la cajera la atención que tuvo. Pero no sólo lo hizo con el vídeo sino también con un mensaje que reza así y que va también dirigido a los dueños del restaurante:

“Me gustaría decir cuánto apreciamos a su nueva empleada llamada Taylor (…). Mi hija Cynthia Walker nunca ha experimentado la oportunidad de poder hacer pedidos por sí misma sin que la gente no la mire.

Taylor nos dio un vuelco saludándonos con una cálida sonrisa y luego permitiendo a mi hija que pidiera lo que quería. Mi hija estaba sorprendida y muy feliz, incluso me preguntó cómo esa chica conocía el lenguaje de signos.

Taylor ha sido empleada por un par de semanas pero es realmente eficiente en su función (…) Gran trabajo por parte del gerente a la hora de tener un gran equipo”.

Reacciones

El vídeo colgado por esta madre se ha convertido en viral. Así, cuenta ya con más de 8,3 millones de reproducciones, ha logrado superar la barrera de los 178.000 “me gusta” y ha sido compartido en más de 43.000 ocasiones. Eso sin olvidar que el gerente del restaurante ha alabado el trabajo de Taylor, que tiene familiares sordos, y que más de 4.400 internautas han dejado mensajes a esta publicación.

En concreto, entre los comentarios más destacables que se han realizado destacan algunos como estos:

  • “Sencillamente esta joven empleada es maravillosa y muy cortés”.
  • “Me encanta esta noticia. Gracias Taylor por ser una excelente empleada”.
  • “Lo sucedido es tan increíble que me ha hecho llorar. Creo que esa joven que estaba haciendo tareas de cajera tiene que ser elegida empleada del año. Felicidades a tu hija por haber podido disfrutar de ese momento por primera vez”.
  • “Una excelente empleada puede marcar la diferencia para un negocio. En este caso, es una persona bondadosa. Gracias por compartir”.

Síguenos en Facebook y conocerás muchos más virales sobre padres e hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias