Mango y sus novedades para bebés niñas

Mango y sus novedades para bebés niñas
mango-novedades

Si tienes ahora un hijo pequeño que va a afrontar su primera Navidad, seguro que estás pensando en el vestuario que le vas a poner para que vaya acorde a las fiestas y esté realmente elegante. En ese caso, te puede resultar interesante saber que tienes al alcance de la mano distintas propuestas. Así, cuentas con Mango y sus novedades para bebés que pueden ser realmente lo que andas buscando.

¿Te interesa conocer qué ha procedido a presentar? En este caso, te resultará útil descubrir algunas de sus piezas más significativas entre las que se encuentran las siguientes:

Abrigo

mango-abrigo

Para que tu pequeña pueda ir abrigada perfectamente cuando acudís a dar un paseo por la ciudad y disfrutar de las luces navideñas o cuando vais a cenar a casa de los familiares por Nochebuena o Nochevieja. Eso es lo que te ofrece este artículo que cuenta con manga larga, cuello alto, cierre de botones en la parte delantera y dos bolsillos laterales.

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que está a la venta en color marrón y que posee un precio de 25,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el mohair, la lana y el acrílico.

Chaleco

mango-chaleco

En el caso de que desees dejar a todo el mundo con la boca abierta con el vestuario moderno, femenino y elegante de tu bebé, no dudes en tener en consideración la posibilidad de comprarle este otro artículo. Se trata de un chaleco de color rosa, que está realizado en pelo y que dispone de un sistema de cierre con botones de presión en la zona delantera.

Se encuentra disponible por un valor de 19,99 euros y su composición está formada por acrílico, poliéster y algodón.

Falda

mango-falda

Si ya tienes la camisa, camiseta o blusa que le vas a poner a tu hija, pero te falta la prenda de la zona inferior con la que combinarla, este artículo te puede ser de gran utilidad. Viene a ser una falda corta, con cintura elástica y cordón ajustable, que posee aplique de tul en lo que es la zona inferior y que se presenta con detalles metalizados a lo largo de todo el diseño.

12,99 euros es el precio que se le ha otorgado a la prenda, que únicamente se puede comprar en color gris pastel y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales como el algodón y la poliamida.

Vestido

mango-vestido

Esta es otra de las más interesantes novedades que han llegado al catálogo de novedades para bebés niñas que ha presentado Mango estos días, pensando en las próximas fiestas navideñas fundamentalmente.

Viene a ser un vestido corto y de manga larga con vuelta, que dispone de botones para cerrarse en la espalda, cuello redondo, corte recto y un motivo floral bordado por encima del pecho. A todo eso hay que añadir que tiene la particularidad de combinar dos colores como son el blanco, que es el que está presente en la zona de la falda, y el rosa, que es el protagonista del resto de la prenda.

Si te interesa, debes saber que se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 19,99 euros. Su composición está formada por algodón, acrílico, poliéster y poliamida.

Botines

mango-botines

Como es lógico, también necesitarás calzado apropiado para que tu pequeña luzca espectacular en estas próximas fiestas que están por llegar. En ese caso, una buena opción es que te decantes por estos botines que se identifican por ser planos, por tener puntera redondeada y por incorporar detalles metálicos en la zona del tobillo, para así conseguir que se pueda ajustar mucho mejor.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que tienen la particularidad de que, sobre su base de color rosa, se presenta un amplio conjunto de purpurina decorativa que, unida al acabado metalizado, permiten conseguir un calzado realmente propio de la Navidad.

35,99 euros es el precio que posee ahora este artículo que te hemos procedido a presentar y que se caracteriza por estar confeccionado con piel de bovino y goma, en una proporción de 90 % y 10 % respectivamente. No obstante, no hay que pasar por alto que también se ha empleado piel de búfalo para lo que es la creación y diseño del forro.

A grandes rasgos, estas son algunas de las propuestas más interesantes que ha procedido a presentar la firma de moda low cost Mango para que los bebés puedan estar radiantes durante estas próximas fiestas. No obstante, dentro de esa colección también se incluyen pantalones vaqueros, camisetas, bailarinas, bufandas, pantalones de pana o sudaderas, entre otras muchas alternativas.

Tú eliges ahora cómo quieres vestir a tu pequeña.

Lo último en Bebés

Últimas noticias