Divertido viral: el niño somnoliento que ¡come espaguetis!

Divertido viral: el niño somnoliento que ¡come espaguetis!

Cada cierto tiempo nos topamos con vídeos protagonizados por bebés que realmente consiguen sacarnos una sonrisa y que además nos enternecen. Y eso es justo lo que nos ha provocado el viral que ahora está arrasando en la Red en general y, más concretamente, en la plataforma audiovisual Youtube. Se trata del que nos muestra a un bebé que está somnoliento pero que ni así deja de comer su plato preferido: espaguetis con tomate.

Imagínate la que acaba “montando”.

El origen de todo

A todos nos ha pasado alguna vez que teníamos tanto sueño que, aunque intentábamos mantenernos despiertos, eso era absolutamente imposible. Y es que cuando menos lo esperábamos, cuando consideramos que lo habíamos conseguido, dábamos una “cabezada” y luego nos despertábamos sobresaltados.

Pues bien, algo parecido es lo que le sucede al bebé británico del vídeo que está arrasando en Internet. Se trata de un pequeño que tiene unas ganas de dormir exageradas pero que no está dispuesto a irse a la cuna sin antes haber comido su ración de espaguetis. ¿Resultado? El que ahora tienes delante.

Querer comer y querer dormir, ¿todo a la vez?

Como hemos mencionado, la particularidad de este pequeño protagonista y la que hace que a todos nos haya conseguido sacar una sonrisa es que tiene un debate interno consigo mismo. Sí, porque, por un lado, está claro que tiene sueño y necesita irse a la cuna a dormir la siesta pero, por otro, no puede evitar querer comerse por completo el plato de pasta que tiene delante porque le apasiona.

El resultado es un vídeo que realmente es divertido. En el mismo vemos cómo el pequeño está que no puede “tirar” de su cuerpo, el sueño le vence y eso hace que sus movimientos sean lentos y que incluso no abra los ojos, todo lo hace de manera absolutamente mecánica. Es más, incluso da alguna “cabezada” cuando parece que Morfeo le quiere atrapar.

Sin embargo, al final parece que acaba despertándose, aunque sus ojos digan lo contrario, y eso trae consigo que no dude en seguir comiendo con sus manos. Y es que los espaguetis con tomate le gustan tanto que no puede resistirse a la tentación.

Las imágenes está claro que hablan por sí solas, entre otras cosas, porque podemos ver en este vídeo que el bebé está lleno por completo de tomate por todas partes. Ya no es que tenga las manos manchadas, pues coge la pasta con esas, sino que también tiene sucios desde la cara hasta el pecho, los brazos…Vamos, que los padres antes de llevarlo a dormir seguro que tuvieron que darle un baño considerable porque si no la cuna acabaría hecha un auténtico asco.

Viral

Como hemos mencionado, este vídeo se subió hace unos días a la plataforma Youtube, concretamente el pasado día 29 de noviembre, por el usuario ViralVideoUK y ya ha logrado convertirse en viral, en un fenómeno en redes sociales e incluso en medios de comunicación de todo el mundo. Y es que a todos nos saca una sonrisa al tiempo que nos despierta ternura.

Más de 77.000 reproducciones ha conseguido este citado vídeo en tan sólo unos días así como también numerosos “me gusta” y una gran cantidad de comentarios. Y es que muchos internautas no han podido evitar dejar sus mensajes respecto a lo que han sentido o les ha despertado dicho vídeo.

En concreto, entre los comentarios más divertidos que se han dejado al respecto en la mencionada plataforma Youtube, destacan algunos como estos:

  • “Eso es básicamente lo que hago yo cuando vuelvo a casa después de una noche de fiesta”.
  • “¡Este bebé es completamente adorable! No podía dejar de mirarle. Enhorabuena a los papás”.
  • “Me siento identificado totalmente con este bebé porque a mí me sucede lo mismo cada mañana mientras me bebo el café”.
  • “Sinceramente, este vídeo es realmente divertido. Me encanta”.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que otras personas que han visto el vídeo no han dudado en criticar de manera contundente a los padres por considerar que no es idóneo que a tan corta edad coma espaguetis o por creer que no es lo más higiénico ni adecuado que se le ponga la comida encima de la bandeja de la trona. Eso sin pasar por alto que también se ha criticado que se le deje que se ensucie por comer con las manos, algo que, sin embargo, han considerado que es un acierto ya que eso permite que los pequeños empiecen a mejorar su autonomía y a hacer de la alimentación algo divertido.

¿Qué piensas tú? ¿Te ha gustado el vídeo o, como otros internautas, consideras que no tiene nada de gracia?

Lo último en Bebés

Últimas noticias