Viral: bebé roba el móvil a su madre y graba cómo huye

Viral: bebé roba el móvil a su madre y graba cómo huye

Igual que nos topamos con un sinfín de virales que consiguen hacernos llorar o que nos dejan boquiabiertos, hay otros que nos sacan una sonrisa o nos hacen reír a carcajadas. Este fue el caso del que estos pasados días nos mostró cómo una recién nacida disfrutaba de su primer lavado de cabeza y también es lo que sucede con el nuevo vídeo que está arrasando en las redes sociales y en plataformas como Youtube. En el mismo lo que podemos ver es cómo una bebé comete la travesura de “robarle” el teléfono móvil a su madre y luego, sin darse cuenta, se graba a sí misma durante su “huída”.

Sigue leyendo y lo conocerás.

La bebé

Los niños, cuando comienzan a gatear y a andar, se convierten en auténticos “peligros” para sus padres. Y es que estos tienen que estar muy pendientes de las travesuras que pueden llegar a acometer pues están deseosos de pasarlo en grande y de descubrir el mundo que les rodea.

En el caso de la bebé estadounidense que ahora es un fenómeno en Internet lo que quería era divertirse con su madre y gastarle una pequeña broma. Por eso, ¿qué se le ocurrió hacer? Ni más ni menos que “robarle” el teléfono móvil.

La travesura

Así, sin pensárselo dos veces, aprovechó un descuido de la adulto para cogerle el smartphone y salir huyendo, pero rápidamente la mamá se percató de lo sucedido y, por su parte, también salió corriendo detrás de la pequeña.

Lo divertido de todo esto no es únicamente la ocurrencia de la niña sino que esta, en su escapada, activara la cámara de vídeo del móvil. Una circunstancia que ha propiciado que se grabara su huida.

El vídeo

Apenas unos segundos dura el intento de escapada de la bebé y del mismo hemos sido testigos gracias a que sus padres no han dudado en subir el vídeo a plataformas como Youtube y a las redes sociales. Rápidamente el mismo se ha hecho viral y es que nadie puede evitar reír con la cara de pillina que lleva la pequeña e incluso con la sonrisa y carcajadas que da mientras escapa de su madre, que la sigue.

En un momento determinado, la niña cae al suelo ante la risa de la adulto pero ni aún así a la “ladrona” se le acaban las risas. Ha cometido una travesura y se lo está pasando en grande, no puede negarlo.

Como hemos mencionado, el éxito que ha experimentado y sigue experimentando esta grabación es enorme. Buena muestra de eso es que son muchísimos los medios de comunicación y plataformas digitales que se están haciendo eco del mismo, lo que ha traído consigo que sean numerosos los comentarios que los internautas han dejado al respecto, entre los que destacamos algunos como estos:

  • “Madre mía, pero ¡qué linda es esta pequeña!”.

  • “Parece el final alternativo de la película La bruja de Blair”.

  • “Jajaja, díganle la próxima vez a esta bebé que ponga el teléfono de manera horizontal”.

  • “Es imposible ver el vídeo sin sonreír. Es una verdadera crack esta niña”.

  • “Es muy linda, adorable. ¡No puedo dejar de reír!”.

Otras grabaciones inesperadas

La bebé que protagoniza este bebé está claro que se grabó a sí misma durante su huida sin querer, sin intención ninguna, y eso mismo es lo que le sucedió a la protagonista de otro viral de hace unos meses que nos ha venido a la mente a raíz de este caso. ¿Te acuerdas? Nos estamos refiriendo al vídeo que mostraba como una madre, sin darse cuenta, fue retransmitiendo en Periscope la bronca que le echó a su hija e incluso el momento en el que le quitó el móvil de las manos por pensar que estaba viendo cosas “indebidas” con esa aplicación.

Ni Periscope ni hostias” fue el título que se le dio a esa grabación en la plataforma Youtube y que a todos nos hizo reír. Y es que era divertido ver cómo la madre abroncaba a su hija adolescente, le quitaba el teléfono y seguía hablando sola con el smartphone en la mano sin darse cuenta que todo lo que estaba haciendo y diciendo no sólo estaba quedando grabado sino que lo estaba retransmitiendo en directo. Una situación esta que, al mismo tiempo, estaba provocando que distintos usuarios le estuvieran dejando mensajes de los que no se percataba.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales protagonizados por bebés, familias y padres que seguro que te hacen reír o emocionarte.

Lo último en Bebés

Últimas noticias