Emotivo regalo de una mamá a su hija en su primer cumpleaños. Descúbrelo

Emotivo regalo de una mamá a su hija en su primer cumpleaños. Descúbrelo

Que un hijo cumpla su primer año de vida es muy especial para cualquier padre o madre. El hecho en sí ya es una experiencia única e inolvidable, pero esos adultos desean que sea tan inolvidable que empiezan a pensar qué organizar para conseguirlo. De ahí que preparen una gran fiesta a la que acuden todos los seres queridos y que trae consigo que, aunque el protagonista no vaya a recordar nada de eso, luego, cuando se haga mayor, podrá tener como recuerdo de ese momento fotografías e imágenes en vídeo realmente maravillosas.

Pero para celebración especial la que organizó hace 17 años una mujer con motivo del primer cumple de su hija, de Abby. Y es que le regaló algo tan mágico que únicamente lo ha podido descubrir ahora que ha conseguido alcanzar la mayoría de edad. Sigue leyendo y lo descubrirás.

Las protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira la historia que ha conseguido convertirse en un viral. Por un lado, está Susie Aldershof Van Metre, que, en el año 1999, decidió hacerle un regalo original y única a su pequeña por su primer cumpleaños. Por otro lado, nos encontramos a esa niña que ahora es ya adulta y que ha conseguido descubrir ese presente tan especial. Se trata de una joven llamada Abby que reside junto a su madre en Iowa (Estados Unidos).

El primer cumpleaños

Como hemos mencionado, el origen de esta historia viral se remonta diecisiete años atrás pues fue entonces cuando la niña cumplió su primer año de vida. Tan feliz y contenta estaba su progenitora que esta, perfectamente conocedora de que su hija con esa edad no iba a poder “apreciar” nada de lo que se le regalara, decidió que la mejor alternativa era hacerle algo único que pudiera valorar con el paso del tiempo.

Por eso, sin pensárselo dos veces hizo dos cosas: organizarle una fiesta de cumpleaños al uso y luego pedir a los invitados que, en lugar de cualquier prenda de ropa o juguete, le hicieran algo más especial: una carta de su puño y letra. Misivas que serían guardadas en una especie de cápsula del tiempo y que Abby podría abrir cuando llegara a alcanzar la mayoría de edad.

cumpleanos-1

Abriendo su regalo ¡17 años después!

Ahora, estos días, la joven ha cumplido los 18 años y se ha encontrado con un regalo que jamás va a poder olvidar. Y es que sus padres le hicieron entrega de una caja llena de bolsas de plástico en cada una de las cuales había una carta. Se trataba de cartas que un total de 25 de sus seres queridos le habían escrito al cumplir 1 año y que lo único que pretendían era decirle todo lo que significaba para ellos y, por supuesto, dejarle patente todo lo que esperaban que alcanzara en la vida.

Realmente emocionada es como tanto Abby como sus padres, que estuvieron a su lado cuando abrió y leyó las cartas, estuvieron en todo momento, tanto por las palabras que se le dedicaban como por el hecho de que en algunos de esos documentos estaban escritos por personas de la familia que ya habían fallecido. Este sería el caso de sus bisabuelos, sus abuelos e incluso su tío John. De ahí que ese regalo especial lo fuera por muchos y variados motivos.

cumpleanos-2

Se hace viral

La mamá a la que se le ocurrió la idea de esta singular cápsula del tiempo como regalo del primer años de vida de su hija no ha dudado en colgar en su perfil en la red social Facebook la reacción de la protagonista. De ahí que su historia rápidamente se haya hecho viral tanto por la particularidad de la sorpresa que supone ese presente como por la emoción desbordante que ha vivido Abby.

En concreto, aunque subió en septiembre las imágenes de su hija junto a las cartas que le han sido entregadas 17 años después, ha sido en estos últimos días cuando ha logrado ser un referente en Internet. Así, por el momento, su publicación ha sido compartida en más de 163.000 ocasiones, ha recibido casi 100.000 “me gusta” y cuenta con algo más de 25.000 comentarios.

Multitud de usuarios les han querido dejar mensajes, tales como estos:

  • “Esta es una idea que voy a llevar a cabo ahora con mi bebé que va a cumplir 1 año”.

  • “¡Qué gran idea!”.

  • “Ojalá hubiera tenido esa idea con mis hijos que ahora ya son jóvenes”.

  • “Yo la voy a hacer, me ha encantado”.

¿Qué te parece a ti esta propuesta de la madre? ¿Se te había ocurrido a ti hacer algo parecido con tus pequeños o te ha servido como idea?

Lo último en Bebés

Últimas noticias