La sorpresa de una madre al dar a luz ¡Conócela!

La sorpresa de una madre al dar a luz ¡Conócela!

Cada parto es un mundo, como se suele decir, y precisamente buena muestra de eso es la imagen que hace unos meses fue viral y que hoy se ha vuelto a convertir en un auténtico fenómeno en Internet y, sobre todo, en las redes sociales. Nos estamos refiriendo a la imagen de una mujer que se llevó una enorme sorpresa cuando dio a luz. Su cara de asombro fue tal que a nadie ha pasado desapercibida.

¿Quieres conocer su historia? Sigue leyendo.

La protagonista

Kim Guiley. Este es el nombre de la fémina estadounidense, residente en California, que se ha convertido en un fenómeno social debido a la expresiva mueca que puso cuando durante el parto se llevó una sorpresa inesperada. Sorpresa referente a su bebé y es que durante todo el embarazo los médicos le habían dicho que iba a tener una niña pero, cuando le entregaron a su recién nacido, pudo descubrir que no había sido así. Le habían puesto en brazos a un varón.

sorpresa-3

El embarazo

Durante todo el periodo de gestación los doctores que llevaron su caso, le expusieron tanto a la mujer como a su marido que el bebé que venía en camino era una niña. A ambos lo que realmente les importaba era que se encontrara bien, sin embargo, es cierto que tenían deseos de haber conseguido tener un varón para así tener la parejita, pues ya tenían una niña, llamada Hazel.

Pero no había podido cumplirse ese deseo así que continuaron adelante con el embarazo preparándolo todo para la llegada de su nueva hija, comprándole ropa adecuada, reutilizando artículos de su hermana y organizando una habitación para una pequeña.

Llega el parto…¡sorpresa!

Como hemos mencionado, fue en el mes pasado de julio cuando Kim dio a luz, aunque ahora ha sido cuando se ha vuelto a repetir el boom que consiguió con la imagen del parto. Y es que la misma es realmente divertida pues viene a mostrar cómo ella y su pareja se quedaron boquiabiertos al descubrir que la hija que habían esperado no era tal, en realidad había nacido un varón.

Perplejos, en una situación inesperada y alucinados con la llegada del niño es como se encontraron cuando la matrona que se encargó de llevar a cabo la dirección del alumbramiento, en el agua y en la casa de la embaraza, le puso a la mamá en brazos por primera vez a su hijo. Los rostros de los papás eran una mezcla de “no me lo puedo creer”, “al final hemos conseguido tener la parejita” e incluso de “¿y ahora qué, si teníamos todo preparado para una niña?”.

Una fotógrafa profesional que había sido contratada por el matrimonio para poder realizar un reportaje de todo el momento del alumbramiento no dudó en capturar con la cámara la divertida reacción que tuvieron. Por eso, se obtuvo una fotografía que la propia parturienta no dudó en subir a su perfil en Instagram con el siguiente texto: “Nadie puede evitar reírse con la impresionante captura de nuestro fotógrafo de nacimiento (Susannah Gill). Después de una vida de soñar con tener un hijo de cada sexo y de pasar meses creyendo que sería otra niña, ese momento en que descubrí que Theo había llegado al mundo, fue único”.

sorpresa-4

Una instantánea que consiguió una gran cantidad de “me gusta” y de comentarios, tales como este: “Aún tengo en la cara lágrimas de risa y felicidad por ver esta foto. Enhorabuena, dulce mamá. Tu familia es encantadora”.

Viral

Nada más colgar la imagen en las redes sociales, la misma se convirtió en viral y ahora ha vuelto a serlo, todo porque Kim, pasado el tiempo y viéndolo todo con más perspectiva, ha querido rememorar ese momento. En concreto, no ha dudado en agradecer a todos los internautas que una fotografía familiar tan especial para ella y el resto de sus seres queridos fuera recibida con tanto cariño.

Así, ha procedido a escribir un mensaje dirigido a todas esas personas que les felicitaron y les dieron palabras de enhorabuena: “Gracias por todo el amor! Realmente es loco ver que una de nuestras fotografías se hace viral. Todavía no somos conscientes del alboroto que se generó (…) Supongo que una foto de mis ojos saliendo de mi cabeza es bastante divertida y genera risas. Estamos felices de compartir nuestra alegría con personas de todo el mundo. Además queremos dar un saludo a todos los seguidores que se han sumado a partir de hoy a nuestros perfiles”.

sorpresa-1

¿Qué te parece a ti esa instantánea? ¿Te ha sucedido algo similar a lo de estos padres o has pensado cómo reaccionarías si estuvieras en su lugar?

Lo último en Bebés

Últimas noticias