Estrenos de cine familiar para diciembre

Estrenos de cine familiar para diciembre

Con motivo de la llegada del mes de diciembre y de las correspondientes fiestas navideñas, posiblemente vayas a tener vacaciones y eso te va a permitir pasar más tiempo con tus hijos. De ahí que estés pensando en qué actividades hacer en familia para disfrutar juntos y estrechar vuestros lazos afectivos.

En concreto, tienes alternativas tales como disfrutar de los mercados navideños, apostar por propuestas sorprendentes como Fox in a Box o acudir al cine. Precisamente en el último mes del año se va a producir el estreno de varias películas que harán las delicias de los niños y de los adultos. Te las presentamos a continuación:

“Vaiana”

vaiana-1

En un artículo anterior ya te dimos a conocer esta película, que llegará a las carteleras el próximo 2 de diciembre y que tiene la particularidad de ser la primera producción de animación de Disney en la que la protagonista es una princesa feminista. Sí, es una mujer independiente, libre, una heroína que no necesita tener al lado a un hombre para afrontar aventuras trepidantes y llenas de peligros.

Vaiana es el nombre de la joven de 16 años de una isla del Pacífico que, un día, decide emprender una travesía por el océano para poder dar con una isla legendaria a la que ningún navegante ha sido capaz de llegar. Piratas, animales de todo tipo y criaturas singulares irán apareciendo durante el viaje, así como el dios del mar, Maui.

Tiene una duración de 103 minutos, aproximadamente, y está indicada para niños a partir de 6 años.

“¡Canta!”

estrenos-2

Garth Jennings es el director y guionista de esta comedia de animación que tiene como protagonistas a animales que viven en una ciudad donde hay un teatro, regentado por el koala Buster Moon, que está a punto de desaparecer por culpa de una pésima situación económica.

Para evitar que acabe cerrando, su propietario convoca un concurso de canto que logra un gran éxito. Despierta mucha expectación lo que es su final a la que llegan cinco concursantes muy diferentes dispuestos a convertirse en el ganador: un elefante con miedo escénico, un gorila mafioso, un ratón muy suave, una cerdita madre de 25 criaturas y una puerco-espín a la que le apasiona el rock y el heavy.

El 23 de diciembre es cuando está previsto que se estrene este filme que, en su versión original, ha contado con las voces de grandes actores como Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, John C. Reilly o Reese Whiterspoon, entre otros.

1 hora y 50 minutos viene a durar este largometraje, que incluso se va a poder ver también en 3D.

“Star Wars: Rogue One”

estrenos-3

Aunque aún está pendiente de calificación, posiblemente si tienes hijos mayores de 10 años que sean fans de la saga cinematográfica “La Guerra de las Galaxias” podrás ir con estos al cine para disfrutar del que está considerado su primer spin-off.

Gareth Edwards es quien se ha puesto detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla esta producción, enmarcada dentro del género de ciencia ficción y acción, que gira en torno a un grupo de rebeldes que tendrá como misión encontrar y apropiarse de los planos de la temida Estrella de la muerte. Esta, como bien sabrás, es una estación espacial muy importante que ha aparecido en varias entregas de la mencionada saga creada por George Lucas.

Sin embargo, no será nada fácil alcanzar el objetivo citado, para poder otorgarles esos documentos a los líderes de la Alianza Rebelde, ya que tendrán como principal obstáculo a la figura de Darth Vader.

Forest Whitaker, Felicity Jones, Diego Luna o Ben Mendelsohn son los actores que encabezan el elenco de este filme, que está producido por Lucasfilm y distribuido por Walt Disney Pictures.

Otras alternativas

Aunque estas son las películas para ver en familia que se van a estrenar a lo largo del mes de diciembre, también en cartel hay ya otras de las que podrás disfrutar con tus pequeños. Nos estamos refiriendo a algunas tales como estas:

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Es la mejor propuesta, sin lugar a dudas, para los fans incondicionales del mundo de Harry Potter. Y es que gira en torno a un personaje mencionado en la saga escrita por J.K. Rowling, un hombre que recorre el mundo intentando catalogar todos los seres mágicos que hay.
  • Trolls”. Es una película de animación protagonizada por los singulares seres que le dan título. Unas criaturas estas que se pasan todo el día cantando y bailando hasta que a sus tierras llega un gigante dispuesto a acabar con la vida feliz que llevan.
  • Peppa Pig y las botas de oro”. Los más pequeños de tu casa seguro que prefieren ver en el cine esta producción que gira en torno a uno de sus personajes de ficción favoritos. En la misma se cuenta como toda la familia Pig tendrá que emprender una aventura para recuperar las botas robadas de Peppa, con las que deberá participar en un concurso de saltos en charcos.

Síguenos en Facebook y estarás al día de películas para ver en familia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias