Viral: la divertida cara de una bebé al lavarle la cabeza

Vídeos de bebés virales

Prácticamente a diario nos encontramos con vídeos de bebés que se convierten en virales que consiguen emocionarnos, sorprendernos e incluso sacarnos alguna sonrisa. Y precisamente esto último es lo que logra la pequeña que se ha convertido ahora en una auténtica revolución en las redes sociales y en Internet en general. Se trata de una niña que muestra una cara de satisfacción absoluta cuando se le lava la cabeza.

La protagonista

Amira Yvonne. Este es el nombre de la bebé que vive en Dayton (Estados Unidos) con sus padres y que ha pasado de ser una auténtica desconocida a una famosa de Facebook. Y todo porque a su progenitor (Taveon Glenn) no se le ocurrió otra cosa que mostrar un vídeo que viene a dejar patente el placer que le da a la pequeña que le laven el pelo.

pelo-1

El vídeo

Estos pasados días fue cuando vino al mundo la niña que ahora es viral. Una pequeña que pronto descubrió los placeres de la vida o, al menos, uno que a ella le ha encantado: que le toquen, laven y le hagan masajes en el pelo. Y es que su cara de satisfacción es absoluta. Así, lo demuestra el vídeo que su padre grabó en el hospital mientras una enfermera se dedicaba a limpiar a conciencia la cabeza de la bebé.

Muecas de alegría, de placer, de satisfacción y de estar realmente a gusto son las que pone Amira Yvonne durante los dos minutos aproximadamente que dura el archivo que su progenitor decidió subir a su perfil en la mencionada red social.

Envidia desde luego nos da ver el relax que en todo momento siente la recién nacida, que en ningún momento llora o se lamenta de que le estén aplicando champú, de que le echen agua para aclararle el cabello o de que la peinen. Nada de eso, todo lo contrario, está encantada. Tanto es así que sus caras no pueden evitar hacer reír a su padre o incluso a la sanitaria que la está cuidando.

pelo-2

Se hace viral

El pasado día 20 de noviembre fue cuando Taveon tomó la decisión de compartir ese momento tan especial y divertido con sus contactos de Facebook y con el público en general. Y lo que consiguió es que rápidamente el vídeo pasara a ser viral, como lo demuestra el hecho de que cuente ya con casi 28 millones de reproducciones.

Pero no sólo eso, ha sido compartida en unas 388.000 ocasiones, ha recibido en torno a 219.000 “me gusta” y ha logrado reunir más de 68.000 comentarios. Y es que son muchos los internautas que no han evitado poder dejar su opinión acerca de la ternura que despierta Amira al verla tan feliz simplemente por estar disfrutando de un lavado de cabeza.

En concreto, entre los comentarios más especiales que le han dejado a la publicación destacan algunos como estos:

  • “Está bebé sencillamente es adorable”.

  • “Hace mucho tiempo que no veía algo tan lindo como lo que visto ahora en este vídeo”.

  • “Después de ver este archivo, creo que es la primera vez que he pensado que me gustaría tener un bebé algún día. Es una preciosidad”.

  • “¡Qué maravilla! Verla de esta manera te transmite relax absoluto”.

  • “No se puede decir otra cosa que no sea: sencillamente adorable”.

  • “No tengo palabras para poder explicar lo que he sentido al ver este vídeo y las muecas de la recién nacida”.

  • “No sé porqué pero ver este vídeo me ha servido para experimentar una sensación de relax total”.

  • “No puedo dejar de mirar este vídeo una y otra vez. ¡Me encanta!”.

  • “Cuando he visto este vídeo se me ha venido a la mente mi bebé. Y es que nada más nacer le sucedió lo mismo que a Amira y aún hoy le sigue encantando que le dé masajes en la cabeza”.

  • “Le pasa como a mí, me encanta que me toquen el pelo. Me relaja muchísimo”.

Sorprendidos por el éxito

Realmente estupefactos por el éxito que ha conseguido el vídeo de la pequeña Amira Yvonne es como se encuentran sus padres e incluso sus abuelos. Y es que, tal y como han reconocido a través de las entrevistas que ya les han realizado en distintos medios de comunicación, en absoluto esperaban la respuesta que han tenido las imágenes de la recién nacida disfrutando de su primer lavado de cabeza.

¿Qué te ha parecido a ti este viral? ¿También ha conseguido relajarte y sacarte una sonrisa?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos esos vídeos protagonizados por bebés que consiguen ser un éxito en Internet.

Lo último en Bebés

Últimas noticias