H&M y sus novedades navideñas para niño

H&M y sus novedades navideñas para niño
chico-navidad

¿Necesitas renovar el armario de tu hijo pequeño de cara a las fiestas de Navidad? Si es así, te interesará conocer que la firma de moda low cost H&M ha procedido a presentar varias novedades al respecto muy interesantes.

Si visitas cualquiera de sus tiendas o incluso su catálogo online te toparás con alternativas tales como las que te vamos a exponer a continuación:

Pantalón outdoor

chico-1

Si cuando lleguen las vacaciones navideñas la familia os vais a ir a pasar las mismas a un destino de montaña, seguro que te viene bien tener en cuenta esta pieza que ahora tienes delante. Se trata de un pantalón largo de tipo outdoor, que es acolchado, muy funcional y, sobre todo, impermeable, transpirable y cortavientos.

A todo lo expuesto podemos añadir que también incorpora tirantes elásticos, que posee detalles reflectantes en lo que es la zona del bajo y que se cierra con cremallera y botón de presión. Asimismo no te olvides que es de color azul oscuro jaspeado y que se encuentra a la venta por un precio de 17,99 euros. Su composición está formada por poliamida y poliéster.

Chinos

chico-2

En el caso de que estés buscando una prenda que le pueda resultar cómoda a tu hijo a la par que le ofrece libertad de movimientos y le permite vestir adecuadamente en su día a día o en ocasiones más especiales, ten en cuenta estos chinos.

Viene a ser un pantalón largo, con cinturilla elástica y ajustable, bolsillos al bies y sistema de cierre con cremallera y botón en la zona delantera. Por supuesto, no hay que olvidarse de sus perneras ajustadas, sus bolsillos traseros o su forro de cuadros rojos que se hacer visible al darle una vuelta al bajo.

17,99 euros. Este es el precio que se ha otorgado a dicha pieza, que está disponible en dos colores: negro o amarillo mostaza. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y la viscosa.

Jersey

chico-3

Para que pueda lucir abrigado y moderno esta Navidad, nada mejor que tener en cuenta esta otra novedad del catálogo de H&M para niños.

Viene a ser un jersey de manga larga, corte recto y cuello elevado de canalé con cremallera. Se puede combinar con todo tipo de pantalón y se identifica por incorporar terminaciones de canalé en el bajo y en los puños.

100 % algodón es esta pieza, que posee un precio de 17,99 euros y que se puede adquirir en tres colores diferentes: azul oscuro jaspeado, gris jaspeado o naranja jaspeado.

Camisa y chaleco

chico-4

En el caso de que lo que necesites sea encontrar el vestuario perfecto para que tu hijo acuda elegante a la cena de Nochebuena o Nochevieja, ten muy presente esta otra novedad que ha llegado a las tiendas de la marca low cost que nos ocupa.

Viene a ser un conjunto para la parte superior del cuerpo, que cuesta 19,99 euros y que está conformado por dos prendas diferencias:

  • Un chaleco, sin mangas y con cuello en pico. Dispone de terminaciones de canalé en las sisas y en el bajo al tiempo que dispone de un corte recto. Está a la venta en color azul marino.

  • Una camisa de manga larga, cuello inglés y botonadura sencilla, que incorpora un bajo redondeado. Se identifica, además, porque cuenta con un estampado de cuadros donde se entremezclan el rojo, el blanco y el azul marino.

A todo eso hay que añadir que dispone también como complemento de una corbata con elástico ajustable en color azul marino. Su composición está formada por algodón y poliéster.

Americana

chico-5

Si te gusta que tu pequeño luzca realmente elegante y sofisticado a las citas especiales de Navidad, ten muy presente también este otro artículo que le hará parecer un “pequeño hombre”. Se trata de una americana o blazer de manga larga, con solapas, doble botón en la zona delantera y un bolsillo superior, por encima del pecho, donde incorpora un pañuelo.

Una pequeña abertura en la zona trasera, los botones de los puños y su corte entallado son otras señas de identidad de esta prenda, que cuesta 19,99 euros y que se puede adquirir ahora en color azul oscuro jaspeado. Se ha confeccionado con algodón y poliéster y tiene la particularidad de que se puede combinar tanto con un vaquero como con un chino o un pantalón de traje.

Estas son algunas de las propuestas de H&M para el vestuario navideño de niños que más te pueden interesar. No obstante, también te pone al alcance de tu mano una larga lista de camisas, pantalones, sudaderas, camisetas, zapatos, deportivas e incluso disfraces.

¿Alguna de estas propuestas te puede resultar útil y adecuada para darle forma al cambio de estilismo de tu pequeño?

Lo último en Bebés

Últimas noticias