Viral: la curiosa marca de nacimiento que comparten madre e hija. Descúbrela

Viral: la curiosa marca de nacimiento que comparten madre e hija. Descúbrela

Muchas son las personas que tienen marcas de nacimiento, como pueden ser manchas concretas en la piel o singularidades en cuanto a la forma de los dedos, por ejemplo. Por regla general, son marcas propias de cada individuo, sin embargo, en algunos casos, parece que se convierten en “herencia”, ya que son compartidas por padres e hijos.

Precisamente un caso de ese último tipo es el que ahora se ha convertido en viral. Se trata de la historia de una madre y de su hija que jamás nadie va a poder negar que lo son pues tienen la misma y curiosa seña de nacimiento. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo y la conocerás:

Las protagonistas

Como hemos mencionado, las dos figuras en torno a las cuales gira la noticia que ahora nos ocupa son una madre y una hija. Son de origen norteamericano y responden al nombre de Brianna Worthy, que tiene 23 años de edad, y MilliAnna, que cuenta ahora con 18 meses.

La marca

Cuando imaginamos marcas de nacimiento todos pensamos en lunares o en manchas con formas singulares, pero ninguna de esas es la que tienen las dos féminas que nos ocupan. En su caso, lo que las identifica es que ambas poseen un mechón de color blanco en lo que es la zona del flequillo.

marca-nacimiento2

Pero lo peculiar del asunto no es sólo que ambas compartan esa seña de identidad sino que no son las únicas de la familia que la poseen. En concreto, se ha dado a conocer que la pequeña es la cuarta generación que la tiene, pues también aparece en la misma zona de los cabellos de su abuela y de su bisabuela.

Parece ser que ese mechón cano es fruto de lo que se conoce como poliosis, que viene a ser una circunstancia que genera que exista falta de pigmentos tanto en lo que es la piel como el propio pelo. Eso sí no se sabe en qué momento de la historia familiar pudo comenzar a surgir esa marca de nacimiento ya que la bisabuela fue adoptada y no conoce a sus padres biológicos, en los que quizás también se daba esa peculiaridad.

Diferencia positiva

Realmente es curioso que una bebé de 18 meses luzca ese mechón cano en su frente y por eso son muchas las personas que, al encontrársela por la calle, paseando con su madre no dudan en acercarse para verla de cerca y decirle lo guapa que está. Sin embargo, como reconoce su progenitora, en ocasiones, los comentarios no son nada favorables y otras veces tiene que aguantar el agobio de que muchos ciudadanos se acerquen hasta donde se encuentran.

No obstante, a pesar de todo, Brianna ha manifestado, a través de las redes sociales, que “tengo la intención de criar a mi hija sabiendo que ella es hermosa y especial. Y no voy a escuchar los comentarios desagradables que, a veces, hace la gente”.

marca-nacimiento1

Se convierte en viral

Desde que su caso saltara a los medios de comunicación y plataformas web, ha aumentado de manera considerable el número de seguidores que la joven mamá tiene en redes sociales como Facebook y las fotografías de la pequeña MilliAnna han pasado a ser virales.

De la misma manera, son muchos los comentarios que les han ido dejando los internautas en las distintas instantáneas en las que aparecen, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • “Acabo de ver vuestra historia desde Brasil. Un montón de besos para ti y para tu hermosa hija”.

  • “Tu hija es una auténtica preciosidad”.

  • “Mi familia tiene la misma particularidad que vosotros, también contamos con un mechón blanco en el cabello”.

  • “Qué curioso el rasgo familiar que tenéis por herencia”.

  • “En Michigan tengo muchos familiares y amigos que también tienen esa misma marca de nacimiento”.

  • “Tu pequeña es hermosa. Mi hija nació con manchas rojas por el pelo. La gente mira y comenta todo el tiempo. Al principio me molestaba mucho e incluso, algunas veces, aún hoy. Que Dios bendiga a tu ángel. Besos y abrazos”.

  • “Tu hija es adorablemente linda, como lo eres tú y tu madre. Nunca cambiéis ese rasgo que os hace increíble, eso es algo único. A mí me encantaría tener el cabello así”.

  • “Tú y tu hija sois absolutamente hermosas con esos mechones. Lamento que hayas tenido que lidiar con comentarios desagradables o con apodos y que, por desgracia, tu hija también. Pero no te preocupes, va a crecer como una mujer hermosa, fuerte y valiente. Ahora, a mis 47 años, me ha salido una marca gris en el pelo y me encanta”.

¿En vuestra familia también tenéis marcas de nacimiento tan singulares como esta?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales sobre bebés que van apareciendo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias