Primark y sus prendas más navideñas para bebés

Primark y sus prendas más navideñas para bebés

La Navidad cada vez está más cerca y de eso nos damos cuenta ahora cuando vemos cómo se ponen en marcha mercadillos de belenes, cuando los turrones y polvorones toman protagonismo en los supermercados, cuando en ciertas tiendas ya se han puesto a la venta decoraciones para las fiestas…y también cuando percibimos que en las tiendas de moda hay prendas navideñas que empiezan a ponerse a nuestro alcance.

Precisamente eso es lo que ha sucedido en Primark, que nos ha ofrecido una larga lista de piezas para bebés, entre las que toman especial protagonismo las siguientes:

Vestido navideño

primark-1

En el caso de que en la cena familiar de Nochebuena o Navidad quieras sorprender a tus seres queridos con el atuendo de tu hija, no dudes en tomar la decisión de adquirir este artículo. Se trata de un vestido claramente inspirado en Papá Noel, que dispone de cuello redondo, manga larga y botones de decoración en la zona del pecho.

Asimismo destaca por ser de color rojo, con ciertos detalles en blanco, y por disponer de unos leotardos de rayas horizontales donde ambos colores se entremezclan.

Su precio en estos momentos es de 9 euros.

Jersey

primark-2

Para que en su día a día tu niña pueda vestir en Navidad con matices que recuerden a esta fiesta, ten presente este otro artículo que también se ha incorporado recientemente al catálogo de la mencionada firma low cost. Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo, de corte recto y que tiene como base el color negro. No obstante, en la zona delantera incluye el dibujo de dos bastones de caramelo, donde el blanco y el rojo toman protagonismo.

Se puede combinar tanto con falda como con pantalón y tiene un valor de 5 euros.

Camiseta

primark-3

Si tu bebé es un niño y también quieres que en su vestuario quede patente esa celebración que cada vez está más cerca, no dudes en proceder a comprarle esta prenda. Viene a ser una camiseta de manga larga y cuello redondo, que podrá llevar de manera cómoda en su día a día pues le otorga libertad de movimientos.

Hay que destacar que posee corte recto y que es de color gris, pero en la zona del pecho incluye el dibujo de un perro con gafas y gorro de esquiador. En las tiendas se puede adquirir ahora por un valor de 2,50 euros, únicamente.

Mono

primark-4

Si de cara a las comidas familiares que realizaréis en Navidad quieres vestir a tu hijo de la manera más apropiada o si quieres encontrarle el atuendo perfecto para tomarle las fotografías que se convertirán en vuestra tarjeta de felicitación navideña, ten muy presente esta otra propuesta que se ha incorporado como novedad al catálogo de Primark para bebés.

Viene a ser un mono largo que se asemeja en cierta medida al vestuario con el que se identifica siempre a Papá Noel. Tiene manga larga, cuello redondo y combina cuatro colores: el rojo y el blanco, que son los que se hacen más presentes, así como el dorado, que viene a aparecer como hebilla, y el negro. Este es el que se usa para lo que sería el supuesto cinturón y también para la parte de los pies, pues viene a representar los zapatos de Santa Claus.

A todo lo expuesto hay que añadir que este mono incorpora un gorro en rojo también y que se encuentra disponible por un precio de 9 euros.

Pijama

primark-5

Si deseas que tu niña luzca muy navideña tanto fuera de casa como dentro, también te resultará muy interesante este otro conjunto de ropa para bebé que se ha puesto a la venta. Se trata de un pijama conformado por dos piezas:

  • Sudadera. Tiene manga larga, cuello redondo, corte recto y una base de color rojo, sobre la que se presenta un estampado de topos en blanco en las mangas y el dibujo del rostro de un reno en la zona delantera.

  • Pantalón. Es largo, posee botones a modo decorativo en el bajo y tiene un print de rayas horizontales, donde se entremezclan el rojo y el blanco.

Si te gusta este pijama, debes saber que está disponible en las tiendas por 8 euros.

Estas son algunas de las novedades más significativas que han tomado protagonismo en lo que es el catálogo navideño de Primark. No obstante, ten presente que en el mismo puedes encontrar una gran cantidad de propuestas, además de las indicadas, tales como vestidos de fiesta para bebés, sudaderas con motivos invernales para el día a día, camisas con pajaritas para los niños e incluso bailarinas.

¿Qué te parece? ¿Hay alguno de los artículos que pueda ser lo que tú necesitas?

Lo último en Bebés

Últimas noticias