Winter Collection, la nueva colección de Zara para niña

Winter Collection, la nueva colección de Zara para niña

Ahora que las bajas temperaturas han empezado a hacer acto de presencia, nos hemos dado cuenta que necesitamos de manera urgente renovar el armario de nuestros pequeños para que estos vayan acorde a las mismas.

Precisamente por esa circunstancia, la firma de moda low cost Zara no ha dudado en proceder a presentar de manera oficial su nueva colección llamada Winter Collection y que cuenta con una larga lista de prendas para niña entre las que podemos destacar las siguientes:

Jersey

zara-1

Realmente calentito y moderno es este artículo. Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo que posee como principal particularidad el que es de pelo. Asimismo no podemos pasar por alto que tiene una base de color gris oscuro sobre la que se desarrolla un estampado de estrellas en color beige.

En estos momentos se puede comprar en las tiendas por un precio de 22,95 euros y su composición está formada por nailon, poliéster y fibra metalizada.

Chaleco

zara-2

Si te gusta que tu hija luzca moderna y femenina, seguro que esta otra prenda te encanta para poder darle forma a su armario de invierno. Se trata de un chaleco de pelo, que cuenta con escote en pico y que se abrocha en la parte delantera con un cierre de alamar. A todo eso hay que añadir que posee bolsillos delanteros e incluso forro estampado.

En una gran variedad de tallas, para pequeñas de entre 4 a 14 años, se puede encontrar ahora esta prenda, que es de color arena y que posee un precio de 17,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como modacrílica, algodón y poliéster.

Pantalón

zara-3

Para que pueda ir abrigada, cómoda y a la última, también es interesante que te fijes en este otro artículo que también se ha incorporado como novedad a la Winter Collection de Zara para niñas. Viene a ser un pantalón largo de piqué, que posee una base de color negro sobre la que se desarrolla un estampado de pequeños motivos en blanco.

Dispone de cintura elástica, falsos bolsillos delanteros y su valor actual es de 9,95 euros. Hay que subrayar además que se puede conseguir en una gran variedad de colores (azul marino, rosa, gris azulado y gris antracita) y que su composición se halla conformada por algodón, poliamida y elastano en una proporción de 79%, 18% y 3% respectivamente.

Cazadora

zara-4

Esta prenda que tienes ahora delante se ha convertido en una de las máximas protagonistas de la colección que nos ocupa, por su toque de modernidad. Es una cazadora de marcado estilo motero, que dispone de manga larga, solapas y cremallera asimétrica en la zona delantera. Asimismo también destaca por ser de color negro, por incorporar varios bolsillos con cremallera y porque se ha puesto a la venta por un precio que ronda los 40 euros.

Incluye botones de presión, su forro interior es de pelito y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el poliéster y el poliuretano.

Camiseta

zara-5

La camiseta es, sin lugar a dudas, una de las prendas que más protagonismo debe tener en el armario de tu hija, ya que será ideal para que vista cómoda, moderna y con absoluta libertad de movimientos en el día a día. Además, ten presente que se puede combinar con todo tipo de faldas y pantalones.

Teniendo en cuenta todos estos factores, la firma de moda low cost Zara ha procedido a presentar varios modelos de ese tipo de artículos, entre los que destaca el que tienes ahora delante. Viene a ser una camiseta de manga larga y cuello redondo, que posee un corte recto y que es de color crudo. No obstante, en la zona del pecho incluye, en combinación de blanco y negro, la silueta de una niña que está cogiendo una estrella del cielo. Dibujo en el que se incluyen varios apliques.

Si te gusta, debes saber que la puedes comprar ahora en las tiendas de dicha marca por un valor de tan sólo 9,95 euros. Es una pieza 100% algodón.

Vestido

zara-6

En el caso de que estés pensando ya en la Navidad y en cómo vestir a tu pequeña en las cenas familiares o fiestas que tenéis, nada mejor que decantarte por este artículo. Es un vestido corto, realizado en tul, que dispone de un diseño liso con detalles brillos y que posee manga corta.

Asimismo destaca por su corte a la altura de la cintura y por su color crudo. Cuesta 19,95 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster y el algodón.

¿Qué te parecen las propuestas de Zara para que las niñas luzcan cómodas, femeninas y a la última esta temporada de invierno?

Lo último en Bebés

Últimas noticias